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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 13 de viernes, 29 de enero de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 29 de enero del 2010 y con número de identificación 13.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

250

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

249

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

229

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), por haber resultado infructuosas las gestiones tendentes a la determinación del actual domicilio de los perceptores, que a continuación se relacionan, procede practicar la notificación mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido y en el Boletín Oficial correspondiente.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

231

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

253

En esta Subdelegación del Gobierno se ha remitido a Madrid para su resolución el expediente de autorización de residencia permanente solicitado por la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

254

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de renovación de autorización de residencia, a la persona que a continuación se detalla:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

288

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA Area de Inscripción y Afiliación Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

289

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

287

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

275

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de baja de oficio en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

278

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

279

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

283

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

284

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

286

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

277

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

281

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

282

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

285

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

274

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con domicilio en YUNQUERA DE HENARES,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

276

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

280

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

301

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

302

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

309

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

310

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

307

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

308

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CONSORCIO PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

304

No habiéndose producido reclamaciones en el período de exposición pública, queda elevado a definitivo el acuerdo de la Asamblea General adoptado en su sesión de 22 de diciembre de 2009, por el que se aprueba el presupuesto para el ejercicio de 2010. Lo que se hace público junto con el resumen por capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004,



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

314

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS CALLES ÁNGEL MARTÍN PUEBLA, MEJORANA, DEL ROSAL Y COLINDANTES



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

315

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS CALLES BARRIONUEVO, PAREJA SERRADA Y COLINDANTES.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

297

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, se hace público que D. Miguel Angel Sánchez Lozano, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Cafetería -Churrería”, en Avenida de Castilla, n°29 de Guadalajara



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA

311

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE CONCURSO LIBRE DE LA PLAZA DE GERENTE DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

242

Al no haberse presentado durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo Plenario inicial, adoptado en sesión celebrada el día 9 de octubre de 2009, aprobatorio de la Ordenanza fiscal Reguladora de la Tasa por Prestación de Servicios Urbanísticos, cuyo texto íntegro se hace pú- blico para general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

238

Por D. Manuel Alejandro Mascias Albarrán, se solicita licencia de actividad para Farmacia, en nave situada en C/ Mayor, nº 7 C/V C/ Ronda Norte, en el término municipal de Alovera. Se abre un período de información pú- blica durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

293

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Leonardo Gabriel Leiva Pérez la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

294

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Saveta Condila y Gheorghe Condila la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

247

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal de la Mierla en sesión ordinaria de 13 de diciembre de 2009 el Presupuesto General para el ejercicio 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de la Corporación, a los efectos de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85 , de 2 de abril, LBRL y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales por espacio de 15 días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente Edicto en el B.O.P



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trijueque

237

Informadas que han sido la Cuenta General del Ayuntamiento del ejercicio 2008, conforme determina el art. 212 del Real Decreto Legislativo 2/2003 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público por plazo de quince días y otros ocho mas durante el que podrán presentarse reclamaciones, reparos y observaciones, estando la citada documentación en la Secretaría a disposición del público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Muduex

241

Dª Gemma del Molino Giménez, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Muduex, HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

239

De conformidad con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, resulta aprobado definitivamente el presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2009, con sus Bases de ejecución, plantilla y anexo de personal, haciéndose público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 de la citada Ley el resumen por capítulos del mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

266

Por Acuerdo de Pleno de este Ayuntamiento de fecha 16/12/2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Construcción de nuevo depósito regulador para abastecimiento en Aleas, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pardos

240

D. Alfonso Martínez Ibáñez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pardos (Guadalajara) HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matarrubia

246

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal de Matarrubia en sesión ordinaria de 9 de enero de 2010 el Presupuesto General para el ejercicio 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría de la Corporación, a los efectos de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85 , de 2 de abril, LBRL y 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales por espacio de 15 días contados a partir del día siguiente a la publicación del presente Edicto en el B.O.P,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

248

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria para la provisión de 5 plazas de ayudantes de servicios múltiples vacantes en la plantilla del personal laboral de este Ayuntamiento, en turno de promoción interna (promoción en el propio puesto), por el presente RESUELVO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

273

El Pleno del Ayuntamiento de Maranchón, en sesión ordinaria celebrada el día 15 de enero de 2010, acordó la aprobación inicial de las siguientes normas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Saúca

245

Aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos n° 2/2009, en la modalidad de crédito extraordinario, del Presupuesto municipal para el ejercicio 2009, al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, y de conformidad con lo establecido en el artículo 177.2 en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, se procede a su publicación en los términos que constan a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

313

ANUNCIO LISTA PROVISIONAL, NOMBRAMIENTO DE TRIBUNAL Y FECHA DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR UNA PLAZA TEMPORAL DE AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Patronato Deportivo Municipal

312

CORRECCION DE ERRORES DEL ANUNCIO SOBRE LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN DE PERSONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Traid

189

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2009, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

243

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de aprobación de forma provisional adoptado en la sesión extraordinaria del Pleno Corporativo de fecha del 2 de diciembre de 2009, la modificación de la Ordenanza Reguladora del Suministro Municipal de Agua potable a domicilios; de la Ordenanza Reguladora de la lasa de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos; y de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por alojamiento y prestación de servicios sociales asistenciales en la Vivienda de Mayores de La Toba



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

303

La Junta de Gobierno Local de fecha 20 de enero de 2010 adoptó el siguiente acuerdo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

269

El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día catorce de enero de 2010 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del procedimiento de aplazamiento y fraccionamiento de pago de las deudas tributarias y demás ingresos de derecho público y de la suspensión de la ejecución de los actos de contenido tributario y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pú- blica por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Estriégana

244

Aprobado definitivamente el expediente de modificación de créditos n° 2/2009, en la modalidad de suplemento de crédito, del Presupuesto municipal para el ejercicio 2009, al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, y de conformidad con lo establecido en el artículo 177.2 en relación con el 169.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, se procede a su publicación en los términos que constan a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

263

Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita de fecha 21 de enero de 2010, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de servicio de diseño, realización y desarrollo del plan de comunicación y de difusión en relación a todo lo relacionado con el Centro de Conocimiento en Eficiencia Energética del Parque de las Energías de Albalate de Zorita, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

264

Por acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita de fecha 30 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación definitiva contrato de suministro y puesta en marcha de licencias para una plataforma de gestión de contenidos dinámicos para el Centro de Conocimiento de Eficiencia Energética del Parque de la Energía de Albalate de Zorita, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

265

Por acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita de fecha 30 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de suministro y puesta en marcha de licencias de aplicativos de simulación ambos para el Centro de Conocimiento de Eficiencia Energética del Parque de la Energía de Albalate de Zorita lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

272

Por Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita de fecha 21 de enero de 2010, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de Servicio de desarrollo de la página Web e implantación de una plataforma de simuladores en el ámbito de Internet para el Centro de Conocimiento en eficiencia de las Energías de Albalate de Zorita, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

291

Habiendo sido solicitada por Dª Catalina Scuipici licencia para el ejercicio de la actividad de venta de frutas y verduras a implantar en edificio comercial de Camino de Talamanca, n° 15 local 3-C y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art.30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez dí- as, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad , puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Caspueñas

296

Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de enero de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistentes en “Nueva Captación y Red en Alta” lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

292

El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de diciembre de 2009, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de bienes inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuembellida

267

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los arts. 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 150.1 de la Ley 39/88 de 29 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2009, aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal en sesión celebrada el día uno de marzo de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuembellida

268

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Vega del Henares

295

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de esta Mancomunidad, de fecha diecisiete de diciembre de 2009, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

 

232

D. Vicente-M. Rouco Rodríguez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

233

52600 Juicio de faltas 0000593 /2008 Número de Identificación único: 19130 43 2 2008 0010181 Procurador/a: Abogado: Representado: Raúl Roland Mejillones Salazar, Yorlly Gustavo Iturralde Gómez, Erik Wilson Paredes Narvez , Marcelo Ernesto Cornejo Hopstock, Policía Local, Policía Local D. Jesús Gómez Sánchez secretario del Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas n° 0000593 /2008 se ha dictado la siguiente resolución



TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

Juzgado de Instrucción número uno de Valladolid

260

52600 Sección: Juicio de faltas 0000021/2010 Número de Identificación único: 47186 43 2 2009 0144735 Procurador/a: Abogado: Representado:



ADMINISTRACION DEL BOP

ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

CORRECCION DE ERRORES PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA LA MANCHA En el BOP, nº 2 de fecha 4 de enero en la página nº 23 aparece publicado anuncio con el nº 6697, correspondiente al nombramiento de Jueces de Paz, por error en dicho anuncio, aparece publicado el nombre de D. Jesús Cervigón Alda, D.N.I. 667072-A como Juez de Paz Titular de Guadalajara, cuando en realidad es Juez de Paz Titular del municipio de ALCOCER,



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Información adicional

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