Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 26 de lunes, 1 de Marzo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 1 de marzo del 2010 y con número de identificación 26.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

772

ASUNTO: REGISTRO DE LA APROBACIÓN DE LAS TABLAS SALARIALES PARA 2010 DEL CONVENIO COLECTIVO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS SIDEROMETALÚRGICAS DE GUADALAJARA



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

769

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

717

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

720

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

725

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

719

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

718

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

721

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

722

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

724

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

726

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

723

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

850

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

849

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

845

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto el expediente de archivo de renovación de autorización de residencia y trabajo, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

846

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

847

En esta Subdelegación del Gobierno se ha iniciado la tramitación del expediente de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

848

En esta Subdelegación del Gobierno se ha iniciado la tramitación de los expedientes de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección de Personal

882

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE MOVILIDAD, CINCO PLAZAS DE POLICÍA LOCAL, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilida y Seguridad

762

NOTIFICACION DE DENUNCIA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilida y Seguridad

763

NOTIFICACIÓN DE REQUERIMIENTO DE IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTOR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

853

EDICTO DE NOTIFICACIÓN COLECTIVA DE LIQUIDACIONES Y ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

878

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIAAL INTERESADO . EXPEDIENTE DE BAJA POR CADUCIDAD EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

895

ANUNCIO DE APERTURA DE INFORMACION PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque

814

D. Modesto Llorente Zamora, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque (Guadalajara), HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque

815

Transcurrido el plazo de treinta días para que pudiera ser objeto de reclamación el acuerdo provisional adoptado por esta Asamblea Vecinal en sesión de 20 de diciembre de 2009 y publicado en el B.O. de la Provincia número 4 de 8 de enero de 2010, sobre modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por prestación del Servicio de Recogida de Basuras, no habiéndose presentado reclamación alguna durante el mismo y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.3 y 17.4 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, dicho acuerdo queda elevado a definitivo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Santiuste

816

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el ejercicio 2009 al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atanzón

811

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

797

Habiendo sido aprobados los padrones del ejercicio 2010 que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

794

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

817

A) NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

889

Vista la propuesta de actuaciones que realiza el Consejo de Empadronamiento para iniciar los correspondientes expedientes de baja de oficio según el procedimiento previsto en el epígrafe c2) del apartado Gestión de las Bajas de la Resolución de 1 de abril de 1.997, en relación con el articulo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1690/1986 de 11 de julio, y en virtud de los acuerdos del Consejo de Empadronamiento de 27 de junio de 2.008, para la comprobación periódica de la residencia de los extranjeros que no están obligados a renovar su inscripción padronal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

890

La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución ha resuelto expedientes sancionadores por abandono de vehículos a motor.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

836

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 2 de octubre de 2009 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de Construcción de Edificio para Casa Consistorial, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

837

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

766

Transcurrido el plazo de exposición pública de la modificación de las ordenanzas particulares de la edificación residencial multifamiliar en el Sector SP.PP 51, y no habiéndose presentado reclamación alguna, dicho acuerdos quedan elevados a definitivos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

767

Transcurrido el plazo de exposición pública de la modificación de la ordenanza de vivienda pareada de los Sectores SP.OD 50-SP.PP 50 así como la Ordenanza núm. 07 “Edificación tradicional en núcleos rurales”, y no habiéndose presentado reclamación alguna, dicho acuerdos quedan elevados a definitivos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

832

No habiéndose podido notificar a D. Jose Alfredo Gutiérrez Sánchez en el último domicilio conocido, C/ Puerta de hierro, 35 CP 45519 Noves (Toledo), se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución Nº 522T de fecha 18 de agosto de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad de Regantes del Canal del Henares

897

En cumplimiento de lo preceptuado en el Art. 49 de las Ordenanzas de esta Comunidad de Regantes, se convoca a Junta General Ordinaria para el día 16 de marzo, en el salón de Actos de Caja Rural (Plaza Boixareu Rivera, n° 100) a las 10’00 horas en primera convocatoria y a las 10,30 en segunda, con el siguiente orden del día:



Descargar pdf BOP

Visto 307 veces