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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 43 de viernes, 09 de abril de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 09 de abril del 2010 y con número de identificación 43.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

1494

FECHA: 25 de marzo de 2010 REFERENCIA: Convenios Colectivos EXPEDIENTE: GU-07/10 C.C.: 1900852. ASUNTO: Registro del acuerdo de actualización de las tablas salariales para 2009 del convenio colectivo de la empresa “DEDALO HELIOCOLOR, S.A.” para su Centro de trabajo de GUADALAJARA



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1548

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1549

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1550

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1551

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1552

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1553

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1554

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1533

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1534

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1535

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1536

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1537

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1646

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1645

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1648

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1647

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1519

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1561

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1562

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1563

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1564

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1565

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1566

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1618

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

1683

Mediante resolución de esta Presidencia núm. 644 de fecha 6 de abril de 2010 se ha aprobado la convocatoria y bases que se adjuntan, del proceso selectivo de 14 operarios/as en el marco del Plan de Acción Local y Autonó- mica para el empleo en Castilla-la Mancha, regulado por Orden de 2 de diciembre de 2009, que constituirán, durante la vigencia del contrato, la Brigada de Mantenimiento Medioambiental.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1560

ANUNCIO PROVISIÓN CARGO DE JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO Concluido el período de nombramiento del Juez de Paz titular y sustituto del Municipio, y con el fin de proveer el nombramiento de un nuevo Juez de Paz titular y sustituto, todas aquellas personas interesadas, que reúnan las condiciones previstas en el Reglamento 3/1995, de 7 de junio por el que se aprueba el Reglamento de Jueces de Paz y la Ley Orgánica de 1 de julio de 1985 , del Poder Judicial para este cargo deben presentar solicitud en las oficinas municipales en el plazo de quince días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

1615

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada con fecha 18-03-2010, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir la concesión administrativa del aprovechamiento cinegético del coto de caza GU-10.649, en terrenos del Monte nº 218 del Catálogo de Utilidad Pública denominado “La Veguilla”, mediante procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, al mejor precio, se procede a la exposición pública del anuncio de licitación, con sujeción a las siguientes cláusulas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1598

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha de 18 de marzo de 2010, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que ha de regir en la enajenación por precio fijado, mediante concurso, de 33 parcelas de patrimonio público de suelo propiedad del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con destino a la construcción de Viviendas unifamiliares con Protección Pública de Precio Tasado (VPT ) cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1578

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 167-S de fecha 25 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1579

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 161-S de fecha 25 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1580

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 173-S de fecha 25 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1606

Con fecha 30 de marzo de 2010, esta Alcaldía ha resuelto lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1555

Transcurrido el periodo de exposición al público de los acuerdos provisionales de aprobación de imposición y ordenación de las siguientes tasas y la modificación y aprobación de las siguientes ordenanzas fiscales, no habiéndose presentado reclamación alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases de Régimen Local y a tenor de lo dispuesto en el Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedando elevados a definitivos los acuerdos hasta entonces provisionales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1556

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ASISTENCIA Y ESTANCIA EN EL CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DE EL CASAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1557

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA PRESTACION DE SERVICIOS EN EL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DEL AYUNTAMIENTO DE EL CASAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1558

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR ENTRADA DE VEHÍCULOS A TRAVES DE LAS ACERAS Y RESERVAS DE VÍA PÚBLICA PARA APARCAMIENTO EXCLUSIVO, PARADA DE VEHICULOS, CARGA Y DESCARGA DE MERCANCIAS DE CUALQUIER CLASE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1559

ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA Y RETIRADA DE VEHÍCULOS DE LA VIA PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1567

ORDENANZA REGULADORA DE LA UTILIZACIÓN DE EDIFICIOS, LOCALES E INSTALACIONES MUNICIPALES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1568

ORDENANZA REGULADORA DEL CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN A LA INFANCIA DE EL CASAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1569

ORDENANZA GENERAL PARA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES SIN ÁNIMO DE LUCRO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1570

ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE ESTANCIAS DIURNAS DEL AYUNTAMIENTO DE EL CASAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1541

Ignorándose el lugar de notificación de D. Abdelaziz Soktani, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar la resolución del expediente disciplinario mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Guadalajara y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

1544

Visto que por Acuerdo adoptado en la sesión ordinaria celebrada por el Pleno del Ayuntamiento el día 23 de junio de 2.009 fue creada una plaza de “Técnico Bibliotecario de Grado Medio” equivalente al subgrupo A2, en régimen de personal laboral fijo de esta Corporación, con su consiguiente dotación presupuestaria, e incluida en la Plantilla Orgánica del Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento y su correspondiente Relación de Puestos de Trabajo y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de 17 de julio de 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

1590

De acuerdo con el acuerdo del Pleno ordinario del Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado el día 25 de marzo del año 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto de contratación con un único criterio de adjudicación (subasta) para la adjudicación del contrato administrativo especial de aprovechamiento de caza del monte 110 de Anchuela del Pedregal, con el nombre de “El Boyal”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

1591

De acuerdo con el acuerdo del Pleno ordinario del Ayuntamiento de Molina de Aragón, celebrado el día 25 de marzo del año 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto de contratación con un único criterio de adjudicación (subasta) para la adjudicación del contrato administrativo especial de aprovechamiento de caza del monte 131 de Cubillejo del Sitio, con el nombre de “Mantilla y otros”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1643

APROBACION DE LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. FECHA Y LUGAR DE REALIZACION DE LA PRUEBA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE OFICIAL DE 1ª DE ALBAÑILERIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

1543

Por este Ayuntamiento se está tramitando calificación urbanística, licencia de Actividad y Funcionamiento y la correspondiente licencia urbanística para la Reforma de Nave para Picadero de Pupilaje (Centro Ecuestre), en la parcela 438 del polígono 3, en zona declarada ZEPA a instancia de D. Luis Alberto Centerera, Rozas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebra

1542

Por Resolución de Alcaldía de fecha 23 de Marzo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Eficiencia Energética en el Alumbrado Público lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

1577

Vista la propuesta de nombramiento del Tribunal calificador en relación con las pruebas de selección para proveer en propiedad la siguiente plaza:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1481

N.I.G.: 19130 43 2 2008 0022221 Procedimiento: Juicio de Faltas 0000581/2009 Sobre Estafa De D/ña. Estela Paola Minaya Vargas de Cajahuaringa Procurador/a Sr/a. Contra D/ña. Anusca Lecaro Lavallon Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1499

Juicio de Faltas: 0001005/2008 Número de Identificación único: 19130 43 2 2008 0017674 Procurador/a: Abogado: Representado:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1498

Juicio de Faltas: 0001195/2007 Número de Identificación único: 19130 43 2 2007 0022694 Procurador/a: Abogado: Representado:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número uno de Valladolid

1526

Juicio de Faltas: 0000021/2010 N°. Ident.: 47186 43 2 2009 0144735



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1527

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0100564 Nº Autos: Demanda 0000488/2009.4.-R Materia: Despido



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1501

Dª Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1500

Dª. Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER:



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