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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 30 de miércoles, 10 de Marzo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 10 de marzo del 2010 y con número de identificación 30.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

1005

RESOLUCIÓN DE 11/02/2010 DE LA SECRETARIA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE NUEVOS AFECTADOS DEL EXPEDIENTE EXPROPIATORIO: PROYECTO MODIFICADO Nº 1 DE CONSTRUCCIÓN DE LAS EDARS EN TRIJUEQUE, ALCOLEA DEL PINAR, ATIENZA, ESPINOSA DE HENARES, JADRAQUE, MANDAYONA, ANGUITA, MARANCHÓN, SAELICES DE LA SAL Y RIBA DE SAELICES (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: AD-GU-09-001.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

1004

ASUNTO: REGISTRO DE LAS TABLAS SALARIALES PARA 2010 DEL CONVENIO COLECTIVO DE TRANSPORTES DE VIAJEROS REGULARES Y DISCRECIONALES DE GUADALAJARA Y SU PROVINCIA.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

932

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

933

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de extranjeros

936

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO

935

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO

934

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

982

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

983

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1087

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1086

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

1091

ANUNCIO DE LICITACION DE CONTRATO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Olmeda de Jadraque

1018

Intentada la notificación a Dª Mª Isabel García Ochaíta, como titular del inmueble declarado en situación de ruina ordinaria, situado en la calle Real, nº 15 de esta localidad, sin que se haya podido practicar, ni habiendo sido posible pese a los intentos de la Alcaldía para contactar por teléfono; y decretada la suspensión del procedimiento en tanto se pueda practicar la notificación, suspensión que tampoco ha podido ser notificada a la interesada.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1033

Por resolución de la Alcaldía nº 82/2010 de 24 de febrero, se aprueba la relación de admitidos y excluidos provisional para tomar parte en el proceso selectivo mediante concurso-oposición para la provisión en propiedad por promoción interna de una plaza de Oficial de la Policía Local, Funcionario de Administración Local, Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, vacante en la plantilla de personal de este Ayuntamiento correspondiente a la oferta de empleo publico del año 2009, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 131 de 2 de noviembre de 2009, D.O.C.M. nº 223 de 16 de noviembre de 2009 y B.O.E nº 282 de 23 de noviembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1032

Por resolución de la Alcaldía nº 81/2010 de 24 de febrero, se aprueba la relación de admitidos y excluidos provisional para tomar parte en el proceso selectivo mediante oposición libre para la provisión en propiedad de tres plazas de Policía Local, Funcionario de Administración Local, Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, vacantes en la plantilla de personal de este Ayuntamiento, correspondientes a la oferta de empleo publico del año 2009, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 131 de 2 de noviembre de 2009, D.O.C.M. nº 223 de 16 de noviembre de 2009 y B.O.E nº 282 de 23 de noviembre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1076

Por resolución de la Alcaldía nº 99/2010 de 4 de marzo, se aprueba la relación de admitidos y excluidos definitiva para tomar parte en proceso selectivo mediante concurso-oposición para proveer en propiedad una plaza de Auxiliar de Hemeroteca, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, en régimen de personal laboral fijo, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2007, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II y la convocatoria para la realización del primer ejercicio que figura en el Anexo III. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 154 de 25 de diciembre de 2009 y D.O.C.M. nº 8 de 14 de enero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1075

Por resolución de la Alcaldía nº 100/2010 de 4 de marzo, se aprueba la relación de admitidos y excluidos definitiva para tomar parte en el proceso selectivo mediante concurso- oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Subinspector de la Policía Local, Funcionario de Administración Local, Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, correspondiente a la oferta de empleo público del año 2009, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II y la convocatoria para la realización del primer ejercicio que figura en el Anexo III. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 154 de 25 de diciembre de 2009 , D.O.C.M. nº 8 de 14 de enero de 2010 y B.O.E. nº 15 de 18 de enero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1078

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 02/2010 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de Doña Khadija Boudlal. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 75/2010 de fecha veintidós de febrero de dos mil diez se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1077

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia Expediente 01/2010 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de Doña Raluca Loredana Trifon La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía número 74/2010 de fecha veintidós de febrero de dos mil diez se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

998

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA MUTACIÓN DEMANIAL INTERNA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

1039

ANUNCIO PRESUPUESTO GENERAL 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

1009

ANUNCIO DE NOTIFICACION COLECTIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Miñosa

1002

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DE 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

1031

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1036

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 120-S de 5 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1034

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 62-S de fecha 25 de enero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1035

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 77S de fecha 27 de enero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1038

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 71S de fecha 26 de enero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

1003

ANUNCIO DE LICITACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matarrubia

1041

PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

1040

PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

1015

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1090

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a D. Adnane Lachehab, la incoación de expediente disciplinario y el pliego de cargos, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a su notificación mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1010

Incoado de oficio expediente para proceder a la baja en el Padrón Municipal de habitantes, e intentada sin éxito la práctica de la notificación a los interesados durante el procedimiento de baja de oficio en el Padrón de Habitantes, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les comunica que se ha dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía, con fecha 1 de octubre de 2009:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1084

De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de febrero de 2010, se anuncia la licitación para la ejecución de las obras de Acondicionamiento de locales para Centro Educativo y Asistencial, por trámite de urgencia, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1085

Por Resolución de Alcaldía de fecha 5 de marzo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional de la enajenación de la parcela 6.18 del polígono industrial El Retamar lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1049

Por Resolución de Alcaldía de fecha 1 de marzo de 2010, se aprobó definitivamente el nombramiento como personal laboral del organismo autónomo Residencia Virgen de la Luz de Almonacid de Zorita de las plazas convocadas y publicadas en el BOP 24 de julio de 2009 lo que se publica a los efectos pertinentes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1051

PERIODO VOLUNTARIO DE COBRO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1050

Se pone en conocimiento de todos los contribuyentes de Almonacid de Zorita el período de cobro la tasa de basura correspondiente al tercer cuatrimestre de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1054

ANUNCIO EN EL BOLETIN DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1053

Visto expediente de contratación aprobado en virtud de Decreto de Alcaldía 168/2010 de 4 de marzo, se procede a publicar anuncio de contratación en base al art. 126 de la Ley 30/2.007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Publico, para que cualquier empresa que reúna los requisitos establecidos en el Pliego regulador de la licitación pueda presentar oferta en el tiempo establecido con el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1052

ANUNCIO DE 2 DE MARZO DE 2010 DE CONVOCATORIA PARA LA FIRMA DEL ACTA DE OCUPACIÓN PREVIA EN EXPEDIENTE DE EXPROPIACIÓN FORZOSA URGENTE PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE MEJORA DEL ABASTECIMIENTO DE AGUA DE SIGÜENZA (GUADALAJARA) EXPT EXPROP.FORZ 1/2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Olivar

1067

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdarachas

1016

ANUNCIO DEL PRESUPUESTO GENERAL DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1030

Quer del Henar S.A. ha solicitado licencia de obra y actividad para acondicionamiento de local comercial para la instalación receptora de GLP desde un tanque para proveer de gas a las 30 viviendas del SUR II de Quer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hombrados

1060

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1061

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Ricardo Laza López ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Comercio por menor de golosinas, frutos secos y variantes sito en Pza. Iglesia, 8, local 1A de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

1042

52950 Juicio de faltas 0000906 /2007 Número de Identificación único: 19130 43 2 2007 0011145



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

1043

52950 Juicio de faltas 0000044 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0002237



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

1044

52950 Juicio de faltas 0000726 /2008 Número de Identificación único: 19130 43 2 2008 0010930



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

1045

52950 Juicio de faltas 0000792 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0011579



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1006

52600 Juicio de faltas 0001671 /2008 Número de Identificación único: 19130 43 2 2008 0027072



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1007

52600 Juicio de faltas 0000832 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0017772



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1008

52600 Juicio de faltas 0000650 /2009 Numero de Identificación único: 19130 43 2 2009 0008218



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1046

N.I.G. : 19130 43 2 2008 0022034 Procedimiento: Juicio de faltas 0001077 /2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y ocho de Madrid

1047

N.I.G. : 28079 4 0056604 /2008 01005



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y ocho de Madrid

1048

N.I.G. : 28079 4 0056604 /2008 01005



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