Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 33 de miércoles, 17 de Marzo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 17 de marzo del 2010 y con número de identificación 33.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

1068

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

1069

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1219

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA EDICTO DE NOTIFICACION



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1220

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1184

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LAADJUDICACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE APERTURA DE MONUMENTOS DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA, ASISTENCIA TÉCNICA Y FERIAL Y REALIZACIÓN DE VISITAS TURÍSTICAS GUIADAS, VENTA Y GESTIÓN DE ARTÍCULOS DE RECUERDO Y VENTA DE ENTRADAS Y TARJETAS TURÍSTICAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

1161

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIAAL INTERESADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

1094

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

1082

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza municipal reguladora del servicio de abastecimiento domiciliario de agua potable, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1176

Con fecha 15 de enero de 2010, Boletín Oficial de la Provincia nº7, se publicó anuncio licitación para la adjudicación de la prestación del servicio municipal Centro de Atención a la Infancia en esta localidad. Al haber quedado desierto el concurso se anuncia nueva licitación en las mismas condiciones, procedimiento de urgencia, recogidas en el precitado Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

1200

Al no haberse producido reclamaciones durante el período de exposición pública, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo Plenario inicial aprobatorio de las aclaraciones a las ordenanzas de edificación de las Normas Subsidiarias de Hita, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de la Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

1223

D. Fidel Gayoso Sánchez , Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Armuña de Tajuña, provincia de Guadalajara, ante la necesidad de ausentarme del municipio por motivos de trabajo y conforme al artículo 23 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, vengo en adoptar el siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1201

APROBACION DE LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CUBRIR UNA PLAZA DE OFICIAL DE 1ª DE ALBAÑILERIA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

1110

El Ayuntamiento Pleno en la sesión ordinaria correspondiente al día 4 de febrero de 2010 celebrada el día 4 de marzo de 2010, adoptó, entre otros, los acuerdos de modificación y aprobación de las Ordenanzas que más adelante se indican, los cuales han sido aprobados, con carácter provisional, que se elevarán automáticamente a definitivo si no se presentaren reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

1213

ANUNCIO DEL PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

1129

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1138

El Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha acordado la aprobación inicial del Reglamento del Registro Municipal de Parejas de Hecho, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en e! Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1139

El Pleno del Ayuntamiento de Yunquera de Henares ha acordado la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales, por lo que en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1081

ANUNCIO DE EXPOSICION PUBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1133

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Pilar López Carrasco ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Venta al por menor de artículos de papelería, librería y prensa sito en C/ Benalaque, 16, local 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1132

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Begoña Belmonte Pato ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Venta al público de frutas y hortalizas ecológicas sito en C/ San Sebastián, 2, local 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1162

ORDERNANZA REGULADORA DE LA VENTA AMBULANTE EN EL MUNICIPIO DE LA TOBA (GUADALAJARA).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1163

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR PRESTACION DE AYUDAA DOMICILIO EN EL MUNICIPIO DE LA TOBA (GUADALAJARA).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1164

MODIFICACIÓN ORDENANZA REGULADORA DEL SERVICIO DE VIVIENDA DE MAYORES DE LA TOBA. “ALCALDE MARCELO SALAZAR”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1165

ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Cubillejo de la Sierra

1116

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1221

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1121

N.I.G. : 19130 44 4 2007 0200310 N° Autos: Ejecución 0000075 /2007 -a.



Descargar pdf BOP

Visto 532 veces