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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 18 de Miércoles, 10 de Febrero de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 10 de Febrero de 2010 y con número de identificación 18

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara

486

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre , por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercia lización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, y en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se somete a información pública el proyecto de instalaciones cuyas características se detallan a continuación:



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SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

441

Intentada la notificación de las resoluciones por medio de todos los procedimientos previstos en el artº 58 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los expedientes citados, que no han posibilitado su práctica, de conformidad con el apartado 4 del artº 59 de la citada Ley, se hace público en este periódico oficial, a los electos de notificación prevenidos en este precepto,

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

437

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

438

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

439

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedi miento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

440

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

442

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

443

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

435

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de denegación de Autorización de Residencia Temporal por Reagrupación Familiar, a la persona que a continuación se detalla (solicitado por Dª Rajae Amnouar):

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

436

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

455

La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre), ante la imposibilidad de notificación por ausencia, ignorado paradero o rehusado, comunica a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación que se acompaña, por medio de este edicto:

EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

533

Mediante resolución de esta Presidencia núm. 145 de fecha 4 de febrero de 2010 se ha aprobado la convocatoria de selección para constituir cinco bolsas de trabajo temporal de Oficial Electricista, para cubrir las necesidades de personal de esta categoría en las Zonas de actuación de esta Diputación Provincial: (Cifuentes, Cogolludo, Molina de Aragón, Pastrana y Sigüenza), de conformidad con las bases que se adjuntan.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

503

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

383

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público del acuerdo de aprobación provisional de la ordenanza municipal de limpieza y vallado de solares, adoptado con fecha de 27 de octubre de 2009, se eleva a definitivo dicho acuerdo, según lo previsto en los artículos 49 y 70.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local. Se publica como anexo a éste anuncio el texto íntegro de la ordenanza.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

491

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Angela Zuleika Santana Martes la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

492

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Marin Berbece y Mariya Klyuchivska la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

493

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Denis Huddrea la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

494

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Gheorghe Ilie Vancea, Antonia Iuliana Vancea, Lucica Vancea, Stefan Ivascu y Petru Spidel Ciolpan la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

495

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a las personas que más abajo se indican, se procede, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de veinte de enero de dos mil diez, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

511

En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por edictos del Decreto de Alcaldía de fecha 16 de abril de 2009 relativo a la aprobación inicial del Proyecto de terminación de la urbanización del ámbito reparcelable “Eras de Arriba”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

466

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Checa

464

Por acuerdo de Pleno de fecha 29 de enero de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de gestión del servicio público de la prestación del servicio de atención y gestión de la Vivienda Tutelada de Mayores en Checa mediante la modalidad de concesión, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riba de Saelices

474

Juan Pedro Bustos Poncela, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Riba de Saelices, provincia de Guadalajara. HACE SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Iniéstola

462

D. Cecilio Adame Zahino, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Iniéstola, Hago Saber: Que corresponde a la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alique

479

Por Resolución de Alcaldía de fecha 02 de Febrero de 2010 se ha delegado a favor de la Primera Teniente de Alcalde de este Concejo Abierto, Dª Celestina Puerta Roda, la facultad genérica de otorgar licencias urbanísticas, lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el artículo 44.2 del real Decreto 2568/1 986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Bodera

463

D. Angel Moreno Llorente, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de La Bodera (Guadalajara), HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

480

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Hontoba, adoptado en fecha 23 de diciembre de 2010, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

477

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 18 de diciembre de 2009, acordó la aprobación inicial de las siguientes Ordenanzas: Primero.- Ordenanza Reguladora del Servicio de estancias Diurnas del Ayuntamiento de El Casar. Segundo.- Ordenanza Reguladora del centro Municipal de Atención a la infancia de El Casar. Tercero.- Ordenanza Reguladora de la utilización de edificios, locales e instalaciones municipales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

391

Mediante Decreto de la Alcaldía-Presidencia de la Corporación de fecha 27 de enero de 2010 se ha resuelto la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación del Sector de Suelo Urbanizable Residencial R-3 del Plan de Ordenación Municipal de Villanueva de la Torre (Guadalajara), cuya tramitación ha sido promovida por la mercantil Residencial Santa Agueda, S.L. en su condición de Agente Urbanizador del citado Sector, resolución cuya parte dispositiva se transcribe a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

392

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo n° 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía n° 8/2010 de fecha 22 de enero de 2010:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Solanillos del Extremo

484

D. Julio Santos Letón, Alcalde del Ayuntamiento. HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85, de 1° de julio, del poder judicial y reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los jueces de paz se va a proceder por el pleno del ayuntamiento a la elección de juez de paz sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten. El plazo para presentación de solicitudes queda fijado en veinte días naturales a contar desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

483

Aprobado definitivamente el Presupuesto Municipal de 2009 y las Bases de Ejecución y la plantilla de Personal, al no haberse presentado reclamaciones en periodo de exposición (B.O.P. 18.05.07), se hace público el resumen del mismo, conforme al art. 169 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales (R.D. 2/2004).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

401

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Pastrana, adoptado en fecha 4 de diciembre de 2009, de modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, cuyo texto íntegro de la modificación se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, añadiéndose al articulado de la ordenanza el artículo 5 Bis, siendo su texto es el siguiente:.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

457

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú blico, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Pastrana, adoptado en fecha 4 de diciembre de 2.009, sobre concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Sigüenza

399

D. Julio Cesar de la Peña Muñoz, Juez del Juzgado de Primera Instancia número uno de Sigüenza HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio. Reanudación del tracto 355/2009 a instancia de Casas con Historia S.L expediente de dominio para la reanudación de las siguientes fincas:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

454

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000504/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Beatriz García Fernandez-Pacheco contra la empresa Doraliza Tours, S.L., sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente: cuya copia se adjunta al presente



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

481

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER: Que por providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D./Da. Ali Kadim contra Planivan Construcciones, S.L., en reclamación por despido, registrado con el n° 0000636/2009 se ha acordado citar a Planivan Construcciones, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 22 de febrero de 2010 a las 8,45 horas, para la celebración de comparecencia del art. 236 de la L.P.L. en calidad de demandado.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

edicto

482

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:Que en el procedimiento ejecución 0000258 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Carmen Martínez García contra la empresa Roes Gestión y Comercializacion, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente:

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