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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 34 de viernes, 19 de Marzo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de marzo del 2010 y con número de identificación 34.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA.

1206

ANUNCIO DE 5 DE FEBRERO DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA. INFORMACIÓN PÚBLICA DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA. REFERENCIA: 19211000089.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1286

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1285

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1196

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1197

En esta Subdelegación del Gobierno se han archivado por no aportar documentación los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1198

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de autorización de regreso solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1199

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1112

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1246

El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1236

Dª. Mª Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Guadalajara, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27/11/92)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1238

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1239

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1279

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1280

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1277

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1278

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO

1240

Sometida a información pública, la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Crédito núm. 5 al Presupuesto General de 2.010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 179.4 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO

1241

Sometida a información pública, la aprobación inicial de los Expedientes de Modificaciones de Crédito números 3 y 6 al Presupuesto General de 2.010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra los mismos, han quedado definitivamente aprobados, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1202

BASES Y CONVOCATORIA QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACION POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA DE TRABAJADORES EN EL MARCO DEL PLAN DE ACCIÓN LOCAL Y AUTONÓMICA PARA EL EMPLEO DE CASTILLA-LA MANCHA PARA 2010



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA

1249

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DE REALIZACIÓN DE LA ENTREVISTA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD POR EL SISTEMA DE CONCURSO LIBRE DE LA PLAZA DE GERENTE DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

 

1271

NOTIFICACION DE DECRETO DEL CONCEJAL DELEGADO DE MEDIO AMBIENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL, POR LA QUE SE NOTIFICA RESOLUCION DEL EXPEDIENTE SANCIONADOR MA-09/743, INCOADO A D. ANTONIO GARCIA RAMOS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

1113

Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de marzo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Tratamiento Silvicola del Bosque del Jaralon lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

1114

Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de marzo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Reforma del Polideportivo Municipal Construccion de Graderio lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

1115

Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de marzo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Instalaciones y Equipamiento Informático para las dependencias municipales lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

1136

PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

1135

PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Embid

1105

Rendidas las cuentas Generales del Presupuesto, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al publico en la Secretaria de esta Entidad por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1144

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1145

En sesión de la Junta de Gobierno de fecha 4 de marzo de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de suministro de mobiliario para la Residencia Fuente Alegre de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1140

Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este término municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1166

Por Resolución de Alcaldía de fecha 11 de marzo de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obra de “Edificio para Centro de Atención a la Infancia” de Chiloeches lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

1181

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DE OBRA CON CARGO AL FONDO ESTATAL PARA EL EMPLEO Y LA SOSTENIBILIDAD LOCAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

1268

ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1175

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 99-S de fecha 4 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1174

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 144-S de fecha 23 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1173

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 149-S de fecha 23 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1172

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 135-S de fecha 19 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1260

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 126-S de fecha 16 de Febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

1234

Se ha solicitado Licencia de actividad con los datos que se reseñan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1180

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio del interesado, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace pública la siguiente resolución de Alcaldía a los efectos de su notificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1259

NOTIFICACIÓN EDICTAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

1177

A instancia de la empresa Vodafone España, S.A.U. se ha solicitado licencia de actividad para instalación de una estación base de telefonía móvil en la parcela 5.160 del polígono 503 de este término municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1242

No habiendo sido posible la notificación personal en su último domicilio conocido a ABDELLATIF HSSAINI, S.L. de la Resolución nº 701/2009, de veintiuno de diciembre de dos mil nueve que da inicio al expediente sancionador 12/2009, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley el contenido de dicha resolución realizada el veintiuno de diciembre de dos mil nueve es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

1169

ANUNCIO PRESUPUESTO GENERAL DEL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1243

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1182

ANUNCIO DE CONTRATACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

1170

Aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento, en Sesión de fecha 17-01-2009, el Pliego de Cláusulas particulares que junto con el Pliego de Condiciones Generales han de regir la subasta mediante procedimiento abierto, de los Aprovechamientos de Maderas del Monte N° 162 del C.U.P., denominado “Pinares de Peñalén”, del término Municipal de Peñalén, se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto, criterio de adjudicación: propuesta económicamente más ventajosa con las siguientes indicaciones:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

1171

Aprobado por Decreto de Alcaldía de fecha 03-03- 2010, el Pliego de Cláusulas particulares que junto con el Pliego de Condiciones Generales han de regir la subasta mediante procedimiento abierto, de los Aprovechamientos de Maderas del Monte N° 162 del C.U.P., denominado “Pinares de Peñalén”, del término Municipal de Peñalén, se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto, criterio de adjudicación: propuesta económicamente más ventajosa con las siguientes indicaciones:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1272

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 5 de marzo de 2010, acordó la aprobación con carácter provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por distribución de agua potable a domicilio, incluido los derechos de enganche.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Río Gallo

1178

De conformidad con el Acuerdo del Pleno de esta Mancomunidad de Río Gallo de fecha 5 de marzo, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de Recogida de Residuos de las Entidades que conforman esta Mancomunidad, mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Río Gallo

1179

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad en sesión celebrada el día 5 de marzo de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficia! de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismo.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Sigüenza

1183

40310 N.I.G. : 19257 41 1 2010 0100094



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1122

N.I.G.: 19130 44 4 2008 0201274 N° Autos: Ejecución 0000291 /2009-A .



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1123

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1124

N.I.G. 19130 44 4 2009 0201072 01020 N° Autos: demanda 0000896 /2009 J



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1125

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1147

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0200315 N° Autos: ejecución 0000221 /2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1148

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1149

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0200521 N° Autos: demanda 0000595 /2009 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1150

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0201091 N° Autos: demanda 0000614 /2009-L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1151

N.I.G. : 19130 44 4 2008 0201106 01020 N° Autos: ejecución 0000181 /2009 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1152

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1153

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ASOCIACION PARA EL DESARROLLO DE ALCARRIA Y CAMPIÑA DE GUADALAJARA

CONVOCATORÍA DE AYUDAS LEADER - PROYECTOS PRODUCTIVOS Y NO PRODUCTIVOS

1222

La Asociación para el Desarrollo de Alcarria y Campiña de Guadalajara, en adelante ADAC, como Grupo de Acción Local para el Desarrollo de las ayudas del Eje 4 del Programa de Desarrollo Rural, en adelante PDR, de Castilla la Mancha 2007/2013, con el fin de garantizar los principios de publicidad y libre concurrencia en la concesión de ayudas y de acuerdo con lo establecido en la Ley 38/2003 del 17 de Noviembre General de subvenciones, se procede a realizar la presente convocatoria de ayudas públicas con cargo al programa LEADER y con los límites presupuestarios establecidos para cada una de las medidas en el cuadro financiero aprobado en cada momento



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