Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 17 de Lunes, 8 de Febrero de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 8 de Febrero de 2010 y con número de identificación 17.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda Delegación Provincial

398

No habiendo sido posible practicar en el domicilio de su destinatario la notificación de las Resoluciones que se especifican en anexo, se procede a su anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, conforme deter mina el artículo 59.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara

473

Alos efectos previstos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimiento de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete a Información Pública la petición de Autorización Administrativa, aprobación de proyecto y declaración de Utilidad Pública de la instalación:



Descargar pdf BOP

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

 

429

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO GUADALAJARA

430

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones dictadas por el Jefe Provincial de Tráfico de la Provincia que, una vez tramitados los correspondientes expedientes, declaran la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

431

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar. Los correspondientes expedientes obran en la Unidad de Sanciones de la Jefatura Provincial de Tráfico, ante la cual les asiste el derecho de alegar por escrito lo que en su defensa estimen conveniente, con aportación o proposición de las pruebas que consideren oportunas, dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

434

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

433

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

432

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

420

Dª Mª Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Guadalajara, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27/11/92) a los sujetos comprendidos en la relación que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen General de la Seguridad Social colectivo de Artistas,

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Area de Inscripción y Afiliación

415

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

416

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

417

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

418

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

419

Dª. María Blanca Gracia Agueda, Jefa de Área de Afiliaci en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER,

TEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad

393

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Regimen Juridico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero), se ponde en conocimiento de los intereresados que se relacionan posteriormente, que se ha formulado contra ellos la denuncia cuyos datos se expresan, habiendose iniciado el procedimiento citado en el Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial (R.D. 320/1994, de 25 de febrero). De conformidad con los arts. 10 y 12 del citado Texto, se le notifica la incoación del procedimiento, siendo el instructor del mismo el Sr.Intendente Jefe de la Policia Local de Guadalajaral, y el Organo competente para su resolución la Sra. Concejal de Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial del Ayuntamiento de Guadalajara según Decreto nº 1838173 de 12 de Junio de 2009.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casas de San Galindo

384

Se hace público a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo definitivo de la imposición, ordenación y modificación de las Ordenanzas que a continuación se expresan , que fueron aprobadas por el Pleno de la Corporación en sesión celebrada el día 21 de noviembre de 2009, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra dicho acuerdo en el período de exposición pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

382

D. Demetrio Casa Ortega, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Semillas, HAGO SABER: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

468

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 27-S de fecha 11 de enero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

469

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 24-S de fecha 11 de enero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

470

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Pro cedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 21-S de fecha 11 de enero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

471

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 23-S de fecha 11 de enero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

381

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 27 de enero de 2010, la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la utilización de piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos, se somete el expediente a información pública, por plazo de treinta días, contados desde el siguiente a aquel en que sea insertado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales podrán los interesados examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

426

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, y la Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

485

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 27 de noviembre de 2009, adoptó, entre otros, el acuerdo, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal: PRIMERO.- Aprobar la Ordenanza por la que se crean los Ficheros con datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, que se adjunta a la presente y se da aquí por reproducido.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Congosto

428

Que de acuerdo con los establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento n° 3/1995, de 7 de junio de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Juez de Paz Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

487

Mediante Resolución de la Alcaldía de 4 de febrero de 2010, se han aprobado las Bases y la Convocatoria que han de regir la contratación de siete personas, dentro del programa Acción Local y Autonómica para el Empleo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Saelices de la Sal

425

Jose Luis Sotillo Membibre, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Saelices de la Sal, provincia de Guadalajara. HACE SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcoroches

396

En cumplimiento de lo dispuesto en el art 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de este Ayuntamiento, para el ejercicio de 2009, conforme al siguiente;



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

488

Mediante resolución de la alcaldía de 3 de febrero de 2010, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas dentro de Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Quer. PRIMERO. Normas Generales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cobeta

499

Por Resolución de Alcaldía de fecha 4 de diciembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de construcción depósito regulador de 200 m3 lo que se publica a los efectos del articulo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios Alto Henares Badiel

427

En la Secretaría-Intervención de esta Entidad y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto 2009 para su examen y formulación por escrito de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de la propia Mancomunidad.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

395

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER: Que por providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de Dª Cristina Martín González contra Jonatan & Jorge Sport, S.L., y en los que se ha acordado citar también al Fogasa, en reclamación por despido, registrado con el n° 1297/2009-L se ha acordado citar a Jonatan & Jorge Sport, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 15/02/2010 a las 09:30 horas, al objeto de practicar la prueba de interrogatorio de las partes, y asistir al acto de conciliación y, en su caso, Juicio, en calidad de demandado, como Representante Legal de la empresa demandada, apercibiéndole que de no comparecer, podrá ser tenido por confeso en la Sentencia, art. 91.2 de la L.P.L.



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 898 veces