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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 47 de lunes, 19 de abril de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de abril del 2010 y con número de identificación 47.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

 

1797

DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA EN GUADALAJARA RESOLUCIÓN DE 5 DE ABRIL DE 2010, DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA EN GUADALAJARA, POR LA QUE SE SEÑALAN FECHAS PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS DE EXPROPIACIÓN EN EL PROYECTO MODIFICADO Nº 1 DE CONSTRUCCIÓN DE LAS EDARS EN TRIJUEQUE, ALCOLEA DEL PINAR, ATIENZA, ESPINOSA DE HENARES, JADRAQUE, MANDAYONA, ANGUITA, MARANCHÓN, SAELICES DE LA SAL Y RIBA DE SAELICES (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: ADGU-09-001.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1778

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1779

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

1777

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1780

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1781

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de sustición de expulsión por multa, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1782

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1783

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de autorización de regreso solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1784

En esta Subdelegación del Gobierno se han archivado los siguientes expedientes a las personas que a continuación se detallan:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1804

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1725

DIRECCION PROVINCIAL DE MADRID Unidad de Recaudación Ejecutiva 28/13 PROVIDENCIA DE SUBASTA PUBLICA DE BIENES INMUEBLES El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 13 de Madrid



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Asistencia Social

1798

CONVOCATORIA PÚBLICA DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA PARA LA SELECCIÓN DE 15 MUNICIPIOS DE SU PROVINCIA INTERESADOS EN INCORPORARSE AL SERVICO DE LUDOTECA RURAL ITINERANTE.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Asistencia Social

1846

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-997.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Asistencia Social

1847

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-137.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

1787

El Pleno del Ayuntamiento de Milmarcos, en sesión ordinaria celebrada el día 31 de marzo de 2010, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por suministro de agua.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campisábalos

1788

ANUNCIO QUE SE EXPONE AL PUBLICO LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina

1737

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1982, y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por el plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más,puedan los interesados presentar por escrito los reparos,observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

1736

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1982, y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por el plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más,puedan los interesados presentar por escrito los reparos,observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Pedregal

1733

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1982, y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por el plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más,puedan los interesados presentar por escrito los reparos,observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremochuela

1731

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/1982, y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por el plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más,puedan los interesados presentar por escrito los reparos,observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Adobes

1730

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88 de 28 de Diciembre Reguladora de las Haciendas Locales y 127 del Real Decreto Legislativo 78186 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ledanca

1738

Dando cumplimiento a lo establecido en la vigente legislación de Haciendas Locales, adjunto se remite a esa Diputación Provincial de Guadalajara anuncio relativo a la Cuenta General del Municipio de Ledanca y referida al ejercicio de 2008, con el ruego de que ordene su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

1742

El Ayuntamiento Pleno de Albalate de Zorita, en sesión del día 6 de abril de 2010, acordó la aprobación inicial de la modificación de la siguiente ordenanza municipal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

1743

En la Intervención de esta Entidad Local y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla expuesto al público el acuerdo provisional adoptado en sesión de Pleno de 6 de abril de 2010:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

1744

El Ayuntamiento Pleno de Albalate de Zorita, en sesión del día 6 de abril de 2010, acordó la aprobación inicial de la siguiente ordenanza municipal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

1837

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1831

Por D. Miguel Angel Arenaza Gurreonero, se solicita licencia de actividad para locutorio, en nave situada en Avda. Doña María de las Mercedes, nº 3 - local 4, en el término municipal de Alovera. Se abre un período de información pública durante veinte días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdarachas

1836

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y plantilla de personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 127 del R. D. Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1844

CONTRATO DE OBRAS: RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DE C/ SANTA BARBARA DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE SIGÜENZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1845

RENOVACION DE REDES DE LAS C/ ARCEDIANOS Y VILLEGAS DEL TERMINO MUNICIPAL DE SIGUENZA



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1771

D., Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1753

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1754

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1756

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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