SUMARIO
DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN MADRID
Ministerio de Fomento
1823
ANUNCIO DE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN MADRID DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR LAS OBRAS DE PRIMER ESTABLECIMIENTO: “TERCER CARRIL, ACCESOS Y MEJORA DE TRAZADO DE LA AUTOVÍA DEL NORDESTE A-2. TRAMO: ALCALÁ DE HENARES - LÍMITE DE PROVINCIA, P.K. 32,0 AL 38,7” CLAVE: 47-M-11610.2/PT-A2-T1-PE6. TÉRMINOS MUNICIPALES DE ALCALÁ DE HENARES, MECO, LOS SANTOS DE LA HUMOSA, AZUQUECA DE HENARES PROVINCIAS DE MADRID Y GUADALAJARA CONCESIONARIA: AUTOVÍA DE ARAGÓN TRAMO 1, S.A.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1841
Sección de Procedimientos Especiales La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre),TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1842
La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre), ante la imposibilidad de notificación por ausencia, ignorado paradero o rehusado, comunica a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación que se acompaña, por medio de este edicto:TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1842
EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOSTESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1843
EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA.TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
Ministerio de Trabajo e Inmigración
1724
Num. Remesa: 19 00 1 10 000004 Edicto del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre notificación a (deudores)EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
Recursos Humanos
1860
En cumplimiento de lo establecido en el art. 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y art. 74 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, se hace pública la valoración y nueva Relación de Puestos de Trabajo del personal de esta Diputación Provincial, del Conservatorio Provincial de Música y del Organismo Autónomo Provincial de Deportes, aprobada con carácter definitivo por el Pleno Corporativo en sesión de fecha 25 de marzo de 2010.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
CEIS DE GUADALAJARA
1853
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Junta de Gobierno, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
CEIS DE GUADALAJARA
1854
Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia nº 53 de fecha 14 de abril de 2010, en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 46/2010, del tenor literal siguiente:EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA
CEIS DE GUADALAJARA
1855
Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia nº 51 de fecha 14 de abril de 2010, en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 3/2010, del tenor literal siguiente:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1762
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyenEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1763
De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Economía y Hacienda
1861
Remitidas por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Guadalajara la matrícula censal anual de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, la matrícula censal anual de contribuyentes por cuotas provinciales y la matrícula censal anual de contribuyentes por cuotas nacionales, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2010, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 3º del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero,EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Recaudación Municipal
1857
De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1835
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., representada por D. Salvador Grau López, ha solicitado licencia de instalación de “Estación Base de Telefonía Móvil”, en la ca CM-2004 a Chiloeches (Sede HERCESA), de GuadalajaraEXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1862
Intentada la notificación a Baltasar Horcajuelo García de la Decreto de Alcaldía-Presidencia de fecha 17 de marzo de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1863
Intentada la notificación a D. Angel Cortes Contreras de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 16 de marzo de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA
Urbanismo e Infraestructura
1864
Intentada la notificación a Samuel Alexander López Reyes de la Comunicación de la Instructora de fecha 18 de febrero de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Traid
1833
Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, par el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Renera
1807
No habiendo sido posible la notificación en el domicilio conocido, se publica este edicto en virtud de lo establecido en el articulo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el siguiente contenido;ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Auñón
1852
Por Dª. Elena Cristina Craciun se ha presentado solicitud de cambio de titularidad de licencia de apertura de actividad clasificada del local ubicado en Plaza Mayor nº 19 de esta localidad, destinado a Bar, denominado Bar “Acuario”ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Albares
1812
El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Registro civil de Parejas de Hecho, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abrilADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sacedón
1848
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que Avicentro, S.L. ha solicitado licencia municipal para la actividad Alojamiento de Broilers, en las parcelas 524; 526; 527; 528; y 539, del polígono n° 16, de este Municipio de Sacedón, de esta Villa de SacedónADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pardos
1810
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artí- culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pardos
1811
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1875
BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOSADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Villanueva de la Torre
1874
No habiendo sido posible la notificación a los interesados, y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les comunica que se ha dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía, con fecha 24 de abril de 2009:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Chiloeches
1824
Ignorándose el lugar de notificación de D. Adnane Lachehab, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar la resolución del expediente disciplinario mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Sigüenza
1877
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Castellar de la Muela
1830
Solicitada licencia de Actividad por D. Víctor Lázaro Romero, para la instalación de plaza móvil de fabricación de asfalto, clasificada como molesta, en nombre y representación de la empresa “Asfastos Catellar ,S.L.” con N.I.F n.° B-19271006, y con domicilio a efectos de notificación en Cl Paseo de los Adarves n° 42, con C.P. 19300 de Molina de Aragón, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad en el polígono 7, parcela nº49 de Castellar de la MuelaADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Aranzueque
1815
Retirada de Vehículo Presumiblemente Abandonado. Habiéndose iniciado por este Ayuntamiento expte. de retirada de vehículo presumiblemente abandonado y no habiendo sido posible practicar la notificación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo ComúnADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
1849
Corresponde a la Alcaldía efectuar delegaciones especiales para un proyecto o asunto determinado en cualesquiera concejales,ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Mondéjar
1850
Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de abril de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistente en Reforma de Centro Médico para Servicios Sociales lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Irueste
1834
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho ms quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escariche
1828
En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientesADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Escariche
1829
Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1851
Por Resolución de Alcaldía de fecha 13 de abril de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato del servicio de redacción de proyecto de ejecución de piscina municipal lo que se publica a los efectos del artí- culo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector PúblicoADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Quer
1878
En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno de fecha 11 de marzo de 2010 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2010 de créditos extraordinarios, que se hace público con el siguiente resumen:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Galápagos
1900
Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de éste Ayuntamiento, de fecha 15 de abril de 2010, el Presupuesto General, Bases de ejecución y la plantilla de personal para el Ejercicio económico de 2010, con arreglo a lo previsto en el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al pú- blico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de éste anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1814
En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Ricardo Fuentes Calleja, en representación de Náutico Cabanillas, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Bar con cocina sito en Ctra. De Marchamalo 17 local 4.1 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1880
I.- Objeto: el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 15 de abril de 2010, ha aprobado con carácter inicial la Ordenanza Reguladora del Procedimiento de Admisión en las Escuelas Infantiles. De conformidad con lo establecido en el artículo 49.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el texto de dicha Ordenanza, junto con el expediente elaborado al efecto, se somete a información pública al objeto de que los interesados puedan formular las reclamaciones y sugerencias que consideren oportunas, por medio de escrito dirigido al Pleno, durante el plazo que se señala a continuaciónADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Cabanillas del Campo
1879
I.- Objeto: las Cuentas Generales de los Ejercicios 2006, 2007 y 2008 y el informe favorable a las mismas dado por la Comisión Especial de Cuentas en sesión celebrada el día 15 de abril de 2010.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
1870
En sesión de la Junta de Gobierno de fecha 8 de abril de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras de muro de contención de tierras y almacén integrado en la explanada de entrada a piscinas de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
1897
Conforme al acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 13 de abril de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento, para la adjudicación del contrato de obras consistentes en proyecto de pistas de padel y urbanización de aledaños en el recinto deportivo y de piscinas de Trillo (Guadalajara), conforme a los siguientes datos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Trillo
1894
Concluido el plazo de información pública sin que se hayan presentado reclamaciones, se eleva a definitivo el acuerdo provisional relativo a la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por utilización de piscina, instalaciones deportivas y otros servicios análogos.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Malaguilla
1876
CORRECCION DE ERRORES Dª María Isabel Sanz Calleja, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Malaguilla (Guadalajara)ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1899
Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
1898
Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, relativo a la contratación de las obras de adecuación medioambiental y de eficiencia energética en el Barrio Alovera, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, (Resolución de fecha 10 de marzo de 2010), del Secretario de Estado de Cooperación Territorial), cuyo contenido es el siguiente.ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
1818
Acordada por el Pleno del Ayuntamiento de Marchamalo en sesión celebrada el día 09.04.2010, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenarioADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
1819
Aprobado inicialmente por éste Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de abril de 2010, el presupuesto municipal y la plantilla del personal para el ejercicio de 2010, se anuncia que el mismo estará de manifiesto al público en la Secretaría Intervención municipal, por espacio de quince días, contados a partir de la publicación de éste anuncio en el B.O.P., durante cuyo plazo podrá presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Marchamalo
Aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Marchamalo, en sesión ordinaria celebrada el día 09.04.2010, la modificación de la ordenanza reguladora de la limpieza y vallado de solares, se hace público, de acuerdo con lo previsto en el art. 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Ré- gimen Local, para que por los interesados puedan presentarse reclamaciones o sugerencias al mismo, en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia
ADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1839
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial de la Propuesta de Modificación nueva redacción o ampliación de varios artículos de las normas urbanísticas del Plan de Ordenación Municipal o Planes Parciales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, articulo 17 del TRLHL 2/2004 y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información publica por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunasADMINISTRACION MUNICIPAL
Ayuntamiento de Pioz
1838
El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial de modificación de Ordenanza Reguladora de la Tasa por prestación de servicios de Abastecimiento de Agua Potable,y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, articulo 17 del TRLHL 2/2004 y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Ré- gimen Local, se somete el expediente a información publica por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CASTILLA-LA MANCHA
1820
Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección : 002 00040 ‘Para conocimiento de las personas a cuyo favor pudieran derivarse derechos del acto administrativo impugnado y de quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento del mismo, se hace saber que por Fernando Sánchez García se ha formulado recurso contencioso-administrativo contra Acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de 30/12/2009, sobre Relación de Puestos de Trabajo aprobados para el año 2.010, recurso al que ha correspondido el número procedimiento ordinario 177 /2010.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara
1832
52950 Juicio de faltas 0000638 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0009701 Procurador/a: Abogado: Representado: Dumitra Gabriela Panait, Alexandru Nicusor, Dumitra Gabriela PanaitADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara
1883
D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HACE SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1755
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1873
Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social nú- mero dos de Guadalajara, HAGO SABER:ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara
1872
N.I.G. : 19130 44 4 2010 0200480 07410 N° Autos: demanda 0001298 /2009-L Materia: ordinario. Demandante/s: Ileana Camelia Oltean Demandado/s: Torreverde Ambiental, S.L.ADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dos de Jaén
1840
Procedimiento: Social Ordinario 70/2010 Negociado: EM Sobre: Reclamación de cantidad N.I.G.: 2305044S20100000277 De: D/DªAntonio Martínez Díaz, Juan Díaz Ramírez, Alonso Martínez Díaz, Alonso Martínez Hernes, Manuel Martín Díaz, Francisco Romero Romero y Antonio Gó- mez Bravo Contra: D/Da. Inmobiliaria Magursa Ibérica S.L., Sector 6 2001, SL., Pablo Vázquez Viles y FogasaADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número dieciocho de Madrid
1806
N.I.G.28079 4 0050443 /2009 01005 N° Autos: demanda 1243 /2009 Materia: ordinario Demandante/s: Maria Inés Valles Plaza Sánchez Demandado/s: Alcarreña y Bonoval Servicios Auxiliares, SLADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y uno de Madrid
1805
N.I.G.: 28079 4 0072419/2009 07410 Nº Autos demanda 1766 /2009 Materia: Seguridad Social Demandante/s: Carlos Medrano Campo Demandado/s: Instituto Nacional de la S Social, Tesorería General de la Seguridad Social , Gramalex SL , FremapADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y cinco de Madrid
1871
N.I.G. 28079 4 0016968 /2010 07410 N° Autos: demanda 441 /2010 Materia: despido Demandante/s: Jorge Antonio González Peitavi, Maria Belén Peitavi Romero, Maria Belén González Peitavi Demandado/s: Norbitrans Express, Nortrans Servicios Directos Internacionales SL, Talleres Auto Exclusiv, Fondo de Garantía SalarialADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y siete de Madrid
1759
N.I.G. : 28079 4 0010796/2009 01000 N° Autos: demanda 252 /2009 Materia ordinario Demandado/s: Revestimientos Yepronor SLADMINISTRACION DE JUSTICIA
Juzgado de lo Social número treinta y ocho de Madrid
1858
N.I.G. 28079 4 0009180/2010 07410 Nº Autos: Demanda 236/2010 Materia: despido Demandante/s: Daniela Vasilica Cojocaru Demandado/s: Padin y Arguello S.L, Mar 92 SL