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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 48 de miércoles, 21 de abril de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 48 de abril del 2010 y con número de identificación 48.

SUMARIO

DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN MADRID

Ministerio de Fomento

1823

ANUNCIO DE LA DEMARCACIÓN DE CARRETERAS DEL ESTADO EN MADRID DE INFORMACIÓN PÚBLICA SOBRE EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR LAS OBRAS DE PRIMER ESTABLECIMIENTO: “TERCER CARRIL, ACCESOS Y MEJORA DE TRAZADO DE LA AUTOVÍA DEL NORDESTE A-2. TRAMO: ALCALÁ DE HENARES - LÍMITE DE PROVINCIA, P.K. 32,0 AL 38,7” CLAVE: 47-M-11610.2/PT-A2-T1-PE6. TÉRMINOS MUNICIPALES DE ALCALÁ DE HENARES, MECO, LOS SANTOS DE LA HUMOSA, AZUQUECA DE HENARES PROVINCIAS DE MADRID Y GUADALAJARA CONCESIONARIA: AUTOVÍA DE ARAGÓN TRAMO 1, S.A.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1841

Sección de Procedimientos Especiales La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1842

La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre), ante la imposibilidad de notificación por ausencia, ignorado paradero o rehusado, comunica a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación que se acompaña, por medio de este edicto:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1842

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1843

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1724

Num. Remesa: 19 00 1 10 000004 Edicto del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre notificación a (deudores)



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

1860

En cumplimiento de lo establecido en el art. 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y art. 74 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, por el que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, se hace pública la valoración y nueva Relación de Puestos de Trabajo del personal de esta Diputación Provincial, del Conservatorio Provincial de Música y del Organismo Autónomo Provincial de Deportes, aprobada con carácter definitivo por el Pleno Corporativo en sesión de fecha 25 de marzo de 2010.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS DE GUADALAJARA

1853

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Junta de Gobierno, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio de 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS DE GUADALAJARA

1854

Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia nº 53 de fecha 14 de abril de 2010, en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 46/2010, del tenor literal siguiente:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS DE GUADALAJARA

1855

Mediante el presente anuncio se notifica la Resolución de Presidencia nº 51 de fecha 14 de abril de 2010, en relación con el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado nº 3/2010, del tenor literal siguiente:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1762

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1763

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1861

Remitidas por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Guadalajara la matrícula censal anual de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, la matrícula censal anual de contribuyentes por cuotas provinciales y la matrícula censal anual de contribuyentes por cuotas nacionales, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2010, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 3º del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero,



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Recaudación Municipal

1857

De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1835

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., representada por D. Salvador Grau López, ha solicitado licencia de instalación de “Estación Base de Telefonía Móvil”, en la ca CM-2004 a Chiloeches (Sede HERCESA), de Guadalajara



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1862

Intentada la notificación a Baltasar Horcajuelo García de la Decreto de Alcaldía-Presidencia de fecha 17 de marzo de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1863

Intentada la notificación a D. Angel Cortes Contreras de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 16 de marzo de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1864

Intentada la notificación a Samuel Alexander López Reyes de la Comunicación de la Instructora de fecha 18 de febrero de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Traid

1833

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio de 2009, e informadas debidamente por la Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la Ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, par el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

1807

No habiendo sido posible la notificación en el domicilio conocido, se publica este edicto en virtud de lo establecido en el articulo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con el siguiente contenido;



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

1852

Por Dª. Elena Cristina Craciun se ha presentado solicitud de cambio de titularidad de licencia de apertura de actividad clasificada del local ubicado en Plaza Mayor nº 19 de esta localidad, destinado a Bar, denominado Bar “Acuario”



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

1812

El Pleno del Ayuntamiento de Albares, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora del Registro civil de Parejas de Hecho, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

1848

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que Avicentro, S.L. ha solicitado licencia municipal para la actividad Alojamiento de Broilers, en las parcelas 524; 526; 527; 528; y 539, del polígono n° 16, de este Municipio de Sacedón, de esta Villa de Sacedón



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pardos

1810

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artí- culo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pardos

1811

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1875

BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1874

No habiendo sido posible la notificación a los interesados, y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les comunica que se ha dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía, con fecha 24 de abril de 2009:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1824

Ignorándose el lugar de notificación de D. Adnane Lachehab, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar la resolución del expediente disciplinario mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

1877

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castellar de la Muela

1830

Solicitada licencia de Actividad por D. Víctor Lázaro Romero, para la instalación de plaza móvil de fabricación de asfalto, clasificada como molesta, en nombre y representación de la empresa “Asfastos Catellar ,S.L.” con N.I.F n.° B-19271006, y con domicilio a efectos de notificación en Cl Paseo de los Adarves n° 42, con C.P. 19300 de Molina de Aragón, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad en el polígono 7, parcela nº49 de Castellar de la Muela



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

1815

Retirada de Vehículo Presumiblemente Abandonado. Habiéndose iniciado por este Ayuntamiento expte. de retirada de vehículo presumiblemente abandonado y no habiendo sido posible practicar la notificación, de acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

1849

Corresponde a la Alcaldía efectuar delegaciones especiales para un proyecto o asunto determinado en cualesquiera concejales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

1850

Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de abril de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistente en Reforma de Centro Médico para Servicios Sociales lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

1834

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho ms quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escariche

1828

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escariche

1829

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1851

Por Resolución de Alcaldía de fecha 13 de abril de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato del servicio de redacción de proyecto de ejecución de piscina municipal lo que se publica a los efectos del artí- culo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1878

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo del Pleno de fecha 11 de marzo de 2010 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2010 de créditos extraordinarios, que se hace público con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

1900

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de éste Ayuntamiento, de fecha 15 de abril de 2010, el Presupuesto General, Bases de ejecución y la plantilla de personal para el Ejercicio económico de 2010, con arreglo a lo previsto en el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al pú- blico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de éste anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1814

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Ricardo Fuentes Calleja, en representación de Náutico Cabanillas, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Bar con cocina sito en Ctra. De Marchamalo 17 local 4.1 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1880

I.- Objeto: el Pleno del Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 15 de abril de 2010, ha aprobado con carácter inicial la Ordenanza Reguladora del Procedimiento de Admisión en las Escuelas Infantiles. De conformidad con lo establecido en el artículo 49.b) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, el texto de dicha Ordenanza, junto con el expediente elaborado al efecto, se somete a información pública al objeto de que los interesados puedan formular las reclamaciones y sugerencias que consideren oportunas, por medio de escrito dirigido al Pleno, durante el plazo que se señala a continuación



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1879

I.- Objeto: las Cuentas Generales de los Ejercicios 2006, 2007 y 2008 y el informe favorable a las mismas dado por la Comisión Especial de Cuentas en sesión celebrada el día 15 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1870

En sesión de la Junta de Gobierno de fecha 8 de abril de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras de muro de contención de tierras y almacén integrado en la explanada de entrada a piscinas de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1897

Conforme al acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 13 de abril de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento, para la adjudicación del contrato de obras consistentes en proyecto de pistas de padel y urbanización de aledaños en el recinto deportivo y de piscinas de Trillo (Guadalajara), conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1894

Concluido el plazo de información pública sin que se hayan presentado reclamaciones, se eleva a definitivo el acuerdo provisional relativo a la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa por utilización de piscina, instalaciones deportivas y otros servicios análogos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

1876

CORRECCION DE ERRORES Dª María Isabel Sanz Calleja, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Malaguilla (Guadalajara)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1899

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1898

Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, relativo a la contratación de las obras de adecuación medioambiental y de eficiencia energética en el Barrio Alovera, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, (Resolución de fecha 10 de marzo de 2010), del Secretario de Estado de Cooperación Territorial), cuyo contenido es el siguiente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1818

Acordada por el Pleno del Ayuntamiento de Marchamalo en sesión celebrada el día 09.04.2010, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1819

Aprobado inicialmente por éste Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de abril de 2010, el presupuesto municipal y la plantilla del personal para el ejercicio de 2010, se anuncia que el mismo estará de manifiesto al público en la Secretaría Intervención municipal, por espacio de quince días, contados a partir de la publicación de éste anuncio en el B.O.P., durante cuyo plazo podrá presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

 

Aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Marchamalo, en sesión ordinaria celebrada el día 09.04.2010, la modificación de la ordenanza reguladora de la limpieza y vallado de solares, se hace público, de acuerdo con lo previsto en el art. 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Ré- gimen Local, para que por los interesados puedan presentarse reclamaciones o sugerencias al mismo, en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1839

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial de la Propuesta de Modificación nueva redacción o ampliación de varios artículos de las normas urbanísticas del Plan de Ordenación Municipal o Planes Parciales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, articulo 17 del TRLHL 2/2004 y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información publica por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

1838

El Pleno del Ayuntamiento de Pioz, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de marzo de 2010, acordó la aprobación inicial de modificación de Ordenanza Reguladora de la Tasa por prestación de servicios de Abastecimiento de Agua Potable,y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, articulo 17 del TRLHL 2/2004 y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Ré- gimen Local, se somete el expediente a información publica por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA CASTILLA-LA MANCHA

1820

Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección : 002 00040 ‘Para conocimiento de las personas a cuyo favor pudieran derivarse derechos del acto administrativo impugnado y de quienes tuvieran interés directo en el mantenimiento del mismo, se hace saber que por Fernando Sánchez García se ha formulado recurso contencioso-administrativo contra Acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de 30/12/2009, sobre Relación de Puestos de Trabajo aprobados para el año 2.010, recurso al que ha correspondido el número procedimiento ordinario 177 /2010.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

1832

52950 Juicio de faltas 0000638 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0009701 Procurador/a: Abogado: Representado: Dumitra Gabriela Panait, Alexandru Nicusor, Dumitra Gabriela Panait



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1883

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HACE SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1755

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1873

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social nú- mero dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1872

N.I.G. : 19130 44 4 2010 0200480 07410 N° Autos: demanda 0001298 /2009-L Materia: ordinario. Demandante/s: Ileana Camelia Oltean Demandado/s: Torreverde Ambiental, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Jaén

1840

Procedimiento: Social Ordinario 70/2010 Negociado: EM Sobre: Reclamación de cantidad N.I.G.: 2305044S20100000277 De: D/DªAntonio Martínez Díaz, Juan Díaz Ramírez, Alonso Martínez Díaz, Alonso Martínez Hernes, Manuel Martín Díaz, Francisco Romero Romero y Antonio Gó- mez Bravo Contra: D/Da. Inmobiliaria Magursa Ibérica S.L., Sector 6 2001, SL., Pablo Vázquez Viles y Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dieciocho de Madrid

1806

N.I.G.28079 4 0050443 /2009 01005 N° Autos: demanda 1243 /2009 Materia: ordinario Demandante/s: Maria Inés Valles Plaza Sánchez Demandado/s: Alcarreña y Bonoval Servicios Auxiliares, SL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y uno de Madrid

1805

N.I.G.: 28079 4 0072419/2009 07410 Nº Autos demanda 1766 /2009 Materia: Seguridad Social Demandante/s: Carlos Medrano Campo Demandado/s: Instituto Nacional de la S Social, Tesorería General de la Seguridad Social , Gramalex SL , Fremap



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y cinco de Madrid

1871

N.I.G. 28079 4 0016968 /2010 07410 N° Autos: demanda 441 /2010 Materia: despido Demandante/s: Jorge Antonio González Peitavi, Maria Belén Peitavi Romero, Maria Belén González Peitavi Demandado/s: Norbitrans Express, Nortrans Servicios Directos Internacionales SL, Talleres Auto Exclusiv, Fondo de Garantía Salarial



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y siete de Madrid

1759

N.I.G. : 28079 4 0010796/2009 01000 N° Autos: demanda 252 /2009 Materia ordinario Demandado/s: Revestimientos Yepronor SL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y ocho de Madrid

1858

N.I.G. 28079 4 0009180/2010 07410 Nº Autos: Demanda 236/2010 Materia: despido Demandante/s: Daniela Vasilica Cojocaru Demandado/s: Padin y Arguello S.L, Mar 92 SL



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