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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 35 de lunes, 22 de Marzo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 22 de marzo del 2010 y con número de identificación 35.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

1189

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

1190

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

1191

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

1192

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

1193

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

1194

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

1195

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

1188

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

1187

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1167

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1168

DIRECCION PROVINCIAL DE SEGOVIA Unidad de Recaudación Ejecutiva 40/01



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1266

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA PARA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DURANTE EL AÑO 2010



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1264

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA PARA ACTIVIDADES JUVENILES DURANTE EL AÑO 2010



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1265

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DEL ORGANISMO AUTÓNOMO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA PARA DEPORTISTAS CON PROYECCION DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA, DURANTE EL AÑO 2010



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

NEGOCIADO DE ESTADISTICA

1250

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación al interesado por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se hace público decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 24 de noviembre de 2009, en el que se declara la caducidad de la inscripción y se acuerda la baja en el padrón municipal de conformidad con lo establecido en el art. 16 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y la Resolución de 28 de abril de 2005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local, por la falta de renovación de la inscripción una vez transcurridos dos años de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que se especifican en la siguiente relación.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

NEGOCIADO DE ESTADISTICA

1251

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los representantes legales de los interesados por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, mediante el presente anuncio se hace público decreto dictado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de fecha 24 de noviembre de 2009



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

NEGOCIADO DE ESTADISTICA

1281

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA CONCESIÓN DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE INMOVILIZACIÓN, RETIRADA Y DEPÓSITO DE VEHÍCULOS EN LA VÍA PÚBLICA Y EL ESTACIONAMIENTO LIMITADO Y CONTROLADO DE VEHÍCULOS EN LA VÍA PÚBLICA BAJO CONTROL HORARIO EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

NEGOCIADO DE ESTADISTICA

1282

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA CREACIÓN DE ZONAS WIFI PARAACCESO DE LOS CIUDADANOS A INTERNET A TRAVÉS DE HOTSPOT “GUADALAJARA, CIUDAD INALÁMBRICA”.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1253

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1143

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Recaudación Municipal

1252

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección de Personal

1295

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE ACCESO EXCLUSIVO PARA DISCAPACITADOS, UNA PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mochales

1269

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley, Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y la Ley 39/1998, de 28 de diciembre de Demarcación y Planta Judicial y del Reglamento 3/1995, de los Jueces de Paz, se va a proceder por la Asamblea Vecinal del concejo Abierto, a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1293

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 15 de marzo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación urgente, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de obras de Construcción de carriles para bicicletas en la Avenida de los Almendros, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castilforte

1287

En cumplimiento con la Legislación vigente reguladora de las licencias de actividad, se procede a abrir período de información pública por término de quince días desde la inserción del presente anuncio en este Boletín Oficial de Guadalajara, para que, quienes se vean afectados de algún modo por la actividad de “corral de gallinas para consumo propio en casco urbano” en la calle María Pérez Monseco 12 de Castilforte, presenten las observaciones que consideren pertinentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

1284

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria de fecha 15 de marzo de 2010, el Presupuesto General y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

1283

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 15 de marzo de 2010, ha aprobado con carácter provisional la modificación de las siguientes Ordenanza Fiscales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

1273

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de Dª. Alexandra Amalia Radeanu Danci



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

1275

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR OTORGAMIENTO DE LICENCIA URBANÍSTICA (LICENCIA DE ACTIVIDAD CLASIFICADA)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

1274

EXPOSICIÓN AL PÚBLICO CUENTA GENERAL 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1276

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIAAL INTERESADO BAJA DE OFICIO POR CADUCIDAD DE LA INSCRIPCIÓN EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cobeta

1256

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada el día 6 de marzo de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, con arreglo a lo previsto en los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cobeta

1257

Por Acuerdo de la Corporación Municipal de fecha 6 de marzo de 2010, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de obras de construcción depósito regulador de 200 m3 lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

1235

Debidamente autorizado por la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente, y de conformidad con el acuerdo adoptado esta Junta de gobierno local de fecha 27.01. 2010 se celebrarán en esta Casa Consistorial, bajo mi Presidencia o concejal en quien delegue, al día hábil siguiente, transcurridos que sean quince días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el B.O. de la Provincia, las subastas de los aprovechamientos que a continuación se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Berninches

1267

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 9 de marzo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al publico, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1212

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1258

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de marzo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de “acondicionamiento de rutas turísticas, del Castillo, la Peñalba y la Fuente de la Alegría” en el término municipal de Chiloeches (Guadalajara), conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1227

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1228

El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 11 de marzo de 2010 acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora la tasa por alcantarillado y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1229

El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 11 de marzo de 2010 acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora la tasa por abastecimiento de agua potable a domicilio y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1230

El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 11 de marzo de 2010 acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1231

El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 11 de marzo de 2010 acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1232

El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 11 de marzo de 2010 acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1226

El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 11 de marzo de 2010 acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por expedición de copias, impresiones y demás documentos administrativos y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

1215

A los efectos de lo dispuesto en el art. 177,2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el art. 38,2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de Abril, se hace público para general conocimiento que ésta Corporación, en sesión plenaria celebrada el día 29 de Diciembre de 2008, adoptó el acuerdo inicial que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones, de aprobar el expediente de modificación de créditos, que afecta al vigente presupuesto de ésta Corporación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

1210

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

1224

NOTIFICACION LIQUIDACIONES



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