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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 36 de miércoles, 24 de Marzo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 24 de marzo del 2010 y con número de identificación 36.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

1247

ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y EMPLEO POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “ADS. DE MOLINA DE ARAGÓN”



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

1248

Que elabora esta Delegación Provincial de Trabajo y Empleo, de modificación en la publicación del Calendario de fiestas laborales locales para el año 2010, aparecido en el Boletín Oficial de esta provincia número 150, de fecha 16 de diciembre de 2009, referido a las localidades que se relacionan, que se confecciona a petición de los respectivos Ayuntamientos.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1244

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1203

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1204

Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1237

Esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en uso de las facultades que le otorga el Real Decreto 1314/84, de 20 de junio (B.O.E. de 11-7-84), y en base a los siguientes



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1285

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIONES A SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1205

EDICTO DE NOTIFICACION DE VALORACION DE BIENES INMUEBLES EMBARGADOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1245

EDICTO DE EMBARGO DE BIENES INMUEBLES



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1312

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO DENOMINADO INTRANET MUNICIPAL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

1208

Por Resolución de Alcaldía de 9 de Marzo de 2010, del Ayuntamiento de Jadraque (Guadalajara), se dictó la resolución que se transcribe literalmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

1214

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

1211

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1262

Se hace público para general conocimiento que ha sido adjudicado de forma definitiva la obra de rehabilitación del inmueble de titularidad municipal, local destinado a bar, en la Calle Camino de San Andrés, nº 11, a la empresa “Marcelino Serrano González”, según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Generales para contratos de obras, por procedimiento de negociado sin publicidad (publicado el perfil del contratante en B.O.P. nº 15 del 3 de febrero de 2010), de acuerdo al Texto de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público y a la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Herrería

1209

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Caspueñas

1263

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rueda de la Sierra

1254

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rueda de la Sierra

1255

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1233

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

1261

Por la presente se hace público el Decreto de fecha 10 de marzo de 2010, dictado por el Sr. Alcalde Presidente y ratificado en Pleno celebrado el día 10 de marzo de 2010, y que se transcribe a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdarachas

1309

Al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo provisional adoptado por la Asamblea Vecinal del Municipio de Valdarachas, en fecha 15 de enero de 2010, sobre imposición del Impuesto sobre Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana y aprobación de la Ordenanza fiscal reguladora del mismo, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1207

Acuerdo de la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el 12 de febrero de 2010, por el que se anuncia licitación del procedimiento abierto, oferta económica mas ventajosa y varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de la prestación del servicio “Campamento Urbano Temporada 2010/2011” en esta localidad, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Establés

1319

Por la Asamblea Vecinal de Establés ha sido aprobado el expediente de enajenación del aprovechamiento cinegético del coto de caza GU-10829, sito en el Monte de Utilidad Pública número 139.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1334

ANUNCIO DE CORRECCION DE ERRORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

1310

Por D. Arnulfo Muñoz Ramírez se ha presentado solicitud de licencia para el ejercicio de la actividad de colección de aves exóticas en el local de su propiedad habilitado y ubicado en Calle Maestro nº 6 de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1327

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 181-S de fecha 3 de marzo de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

1307

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA DE INCOACION DE EXPEDIENTE DE EXPROPIACION FORZOSA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

1304

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA DE APROBACIÓN INICIAL DE PROYECTOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1296

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1321

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 10 de septiembre de 2009, aprobó inicialmente la Ordenanza reguladora de los precios públicos por las escuelas municipales



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1322

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 12 de noviembre de 2009, aprobó inicialmente el Reglamento de demandantes de vivienda con protección pública en Quer. Dicho acuerdo se expuso al público en el tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de la Provincia número 143 de 30 de noviembre de 2009, sin que durante el periodo de exposición al público se interpusieran recursos, alegaciones o reclamaciones. Por todo lo anterior el acuerdo hasta entonces provisional ha devenido automáticamente a definitivo siendo el texto íntegro de las Ordenanzas el siguiente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1315

Por IRON MOUNTAIN ESPAÑA, S.A., se solicita licencia de actividad para “Almacenamiento de Expedientes” , en la nave sita en las parcelas 4 a 12 de la IP- 06 del Sector 1 del Plan de Ordenación Municipal de Chiloeches. Se abre un período de información pública durante quince días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1313

Por SERVICIOS LOGÍSTICOS GUADALAJARA, S.L., se solicita licencia de actividad para “Almacenamiento de Accesorios para el Automóvil”, en la nave industrial con oficinas sita en las parcela IP2-R2, en el Sector 3 Albolleque de Chiloeches. Se abre un período de información pública durante quince días a fin de que los interesados puedan consultar el expediente y presentar las reclamaciones que tengan por oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1305

Por Resolución de Alcaldía de fecha 17 de marzo de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obra de “Edificio para Casa de Cultura” de Chiloeches lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1314

Por Resolución de la Alcaldía de 18 de marzo de 2010 se han delegado las facultades propias de la Alcaldía Presidencia, a la Segunda Teniente de Alcalde, Dª. Ramona Bayo Cascajero, con DNI. núm. 3.079.800-P, Concejal de esta Corporación Municipal, durante los días 27 de marzo a 5 de abril de 2010, ambos incluidos, en base a lo dispuesto en los artículos 21.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril de Bases de Régimen Local y 44 y ss. del R. D. 2568/1986, de 28 de noviembre que aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1294

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 15 de marzo de 2010, se acuerda declarar la caducidad de las inscripciones padronales relacionadas en el anexo y acordar la baja de las mismas en el Padrón Municipal de Habitantes de este Municipio, de acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 14/2003, de 20 de noviembre, que modifica la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en cuanto a la renovación de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente en España y la Resolución de 28 de abril de 2005, de la Presidencia del Instituto Nacional de Estadística, del Director General de Cooperación Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

1326

ANUNCIO DE ADJUDICACION PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

1297

PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES DEL AYUNTAMIENTO DE HUMANES. BAJA DE INSCRIPCIÓN PADRONAL POR CADUCIDAD.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1325

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 44.2 del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, se hace saber, para general conocimiento y demás efectos, que por Decreto de la Alcaldía de este Ayuntamiento, de 17 de marzo, por causa de ausencia temporal, se ha delegado el ejercicio de las del Alcalde, del 18 al 22 de marzo (ambos inclusive), a favor de la Primera Teniente de Alcalde Dª María Antonia Pérez León, a excepción de la firma de la correspondencia y asuntos de despacho ordinario, incluyendo las providencias de trámites administrativos, las liquidaciones tributarias y la resolución de expedientes de licencias y autorizaciones, que se delegan a favor de la concejala Dª María Teresa Garralón Hurtado.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

1216

52600 Juicio de faltas 0001075 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0023540



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dieciocho de Barcelona

1218

Procedimiento Despido 1035/2009 Parte actora: Javier Vizuete Gutiérrez



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