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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 49 de viernes, 23 de abril de 2010

SUMARIO

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1940

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1939

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artí- culo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1942

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1941

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1825

NOTIFICACION DE PERITACION DE BIENES INMUEBLES D . Francisco Guzmán Gómez Selles, Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva de la Seguridad Social n°24 de Madrid, sita en la calle Manuel Sandoval, 5 de Torrejón de Ardoz.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

1935

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, DE DIEZ PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

1975

Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito nº 2/10 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Membrillera

1827

Este Ayuntamiento, en sesión Plenaria celebrada el día 10 de Abril de 2010 acordó aprobar con carácter inicial el Presupuesto económico de la Corporación para el ejercicio 2010, lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 del RDL 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público, suponiendo los interesados de plazo de quince días a contar desde la publicación del presente anuncio en el boletín Oficial de la Provincia, para estudio de expediente y presentación de reclamaciones en su caso.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Membrillera

1826

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Membrillera en sesión celebrada el día 27 de Noviembre de 2009, por el que se aprobó la Ordenanza Reguladora de la Limpieza y Vallado de Solares y no habiéndose presentado dentro del mismo, reclamación alguna, se eleva a definitivo dicho acuerdo, según lo previsto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Malaguilla

1856

Mediante resolución de Alcaldía de esta misma fecha se ha acordado iniciar expediente de reparcelación forzosa del ámbito reparcelable “Las Eras” del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Malaguilla.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Campo

1859

Aprobado provisionalmente por el pleno de la Corporación el expediente de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio, queda expuesto al público en el Tablón de anuncios del ayuntamiento durante los 30 días siguientes al de publicación de este anuncio en el B.O.P. de Guadalajara, a fin de que los interesados puedan examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, haciéndose constar que en caso de no presentarse ninguna, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional, sin necesidad de nuevo acuerdo plenario, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del RDL 2/2004, de 5 de marzo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuembellida

1866

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

1869

Iniciado expediente para investigar la titularidad del Camino de la Fuente del Molino, que ocupa parte de la parcela 1805 del polígono 7 del término municipal de Pinilla de Jadraque, por Resolución de Alcaldía de fecha 14 de abril de 2010, de conformidad con el artículo 49 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública, por el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hueva

1868

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1929

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a ESTRUCTURAS METÁLICAS MATEOS Y GABELLA, S.L. de la propuesta de resolución relativa al Expediente Sancionador nº 14/2009 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Pú- blicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha propuesta de resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1930

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a ENRIQUE MURCIA TARIFA de la propuesta de resolución relativa al Expediente Sancionador nº 13/2009 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha propuesta de resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1931

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a ABDELLATIF HSSAINI. de la propuesta de resolución relativa al Expediente Sancionador nº 12/2009 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha propuesta de resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1927

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución mediante publicación de la Resolución de la Alcaldía número 184/2010 de fecha 13de abril que se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1928

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución mediante publicación de la Resolución de la Alcaldía número 185/2010 de fecha 13 de abril que se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

1969

ANUNCIO DELEGACIÓN DE ATRIBUCIONES PARA LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1922

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en sesión ordinaria celebrada el día 16/04/2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de cré- ditos n.º 1/2010 del Presupuesto del organismo Autónomo Residencia Virgen de la Luz en la modalidad de cré- dito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería para la ampliación de tanatorio construcción almacén y compra maquinaria con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1923

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en sesión ordinaria celebrada el día 16/04/2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de cré- ditos n.º 2/2010 del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería para la redacción de Proyecto de Parque Fluvial del Agua con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

1943

Visto que por Acuerdo adoptado en la sesión extraordinaria celebrada por el Pleno del Ayuntamiento el día 15 de noviembre de 2.007 fue creada una plaza de “Técnico de Gestión” en régimen de personal funcionario de carrera de esta Corporación, incluida en la Escala de Administración General (Subescala de Gestión equivalente al subgrupo A2), con su consiguiente dotación presupuestaria en la Plantilla Orgá- nica del Personal Funcionario y Laboral del Ayuntamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

1867

Por Resolución de Alcaldía de fecha 30 de marzo de 2010 se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

1976

Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cantalojas de fecha 14 de diciembre de 2009, ha sido aprobada la enajenación de los bienes inmuebles que se relacionan a continuación mediante procedimiento restringido y adjudicación a la oferta económica mas ventajosa (subasta) habiéndose aprobado asimismo el pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1979

Se convocan pruebas selectivas para cubrir las plazas que se indican a continuación, vacantes en la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del 2004 y 2005, cuyas bases han sido aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20 de abril de 2010:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatagues

1978

(En el BOP, en periódico y en Tablón de Anuncios) Por la presente se hace público el Decreto de fecha 10 de marzo de 2010, dictado por el Sr. Alcalde Presidente y ratificado en Pleno celebrado el día 10 de marzo de 2010, y que se transcribe a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1994

Aprobadas la matrícula de contribuyentes relativas a Tasa por prestación del servicio de recogida domiciliaria de basuras del primer semestre del ejercicio 2010, correspondiente a los términos municipales de El Casar y Mesones, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento, para examen y reclamaciones por parte de los interesados, durante el plazo de quince días contados a partir del día siguiente al de la publicación en el B.O.P



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

1983

Transcurrido el período de exposición al público del acuerdo provisional de aprobación de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por distribución de agua potable a domicilio, no habiéndose presentado reclamación alguna, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 7/1985, de 2 de Abril, Reguladora de Bases de Régimen Local y a tenor de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda aprobado definitivamente el acuerdo hasta entonces provisional, quedando como sigue:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Servicios del Ocejón

1865

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 22 de marzo de 2010, el Presupuesto General y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Las Dos Campiñas

1937

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad, en sesión de día 23-12-2009, el Presupuesto General para el ejercicio 2010, se expone al publico en las oficinas de la Mancomunidad en horario de atención al público, por espacio de quince días, desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que estimen convenientes, a los efectos previstos en el art. 169 de la Ley de Haciendas Locales (R.D. 2/2004)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad de Regantes de Rillo de Gallo

1966

Por la presente se convoca todos los comuneros de la Comunidad de Regantes de Rillo de Gallo, a sesión a celebrar el día 1 de mayo y horas las 10,30 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en segunda convocatoria, en el salón del edificio múltiple sito en la Plaza Mayor de esta localidad, para tratar los siguientes asuntos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1885

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1886

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1888

07410 N° Autos: demanda 232 /2010-C Materia: despido. Demandante/s: Olegario García Suárez Demandado/s: INDUSTRIAS DE MANUTENCIÓN Y MONTAJE “IMASA”,”IMASA” INGENIERÍA, MONTAJES Y CONSTRUCCIÓN , ENWESA, SERVICIOS, S.A., ENWESA, OPERACIONES, S.A. , MONCOBRA, S.A., FOGASA



ADMINISTRACION DEL BOP

Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque

1888

CORRECCION DE ERRORES En el B.O.P. nº 4 de fecha 8 de enero de 2010, se publica anuncio por el Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque, sobre acuerdo definitivo de modificación de la ordenanza fiscal para el suministro de agua potable a domicilio, y no habiéndose publicado Conceptos.- Conexión o cuota de enganche, Consumo.- Fijas: Cuota de servicio o mínimo de consumo y el cuadro de precios es por lo que se publica a continuación.



ADMINISTRACION DEL BOP

Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque

 

CORRECCION DE ERRORES En el B.O.P. nº 4 de fecha 8 de enero de 2010, se publica anuncio por el Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque, sobre acuerdo definitivo de modificación de la ordenanza fiscal para el suministro de agua potable a domicilio, y no habiéndose publicado Conceptos.- Conexión o cuota de enganche, Consumo.- Fijas: Cuota de servicio o mínimo de consumo y el cuadro de precios es por lo que se publica a continuación.



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