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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 50 de lunes, 26 de abril de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 26 de abril del 2010 y con número de identificación 50.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

 

1958

SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA RESOLUCIÓN DE 26/03/2010 DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE 29/05/2009 Y SE SOMETE A UN NUEVO PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EL EXPEDIENTE EXPROPIATORIO: PROYECTO MODIFICADO Nº 1 DE CONSTRUCCIÓN DE LAS ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES (EDARS) EN TRIJUEQUE, ALCOLEA DEL PINAR, ATIENZA, ESPINOSA DE HENARES, JADRAQUE, MANDAYONA, ANGUITA, MARANCHÓN, SAELICES DE LA SAL Y RIBA DE SAELICES (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: AD-GU-09-001.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

 

1957

RESOLUCIÓN DE 14 DE ABRIL DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA POR LA QUE SE OTORGA A GAS NATURAL CASTILLA LA MANCHA, S.A. LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, RECONOCIMIENTO DE LA UTILIDAD PÚBLICA Y LA APROBACIÓN DE LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE INSTALACIONES “ PROYECTO DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, EJECUCIÓN Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE RED DE DISTRIBUCIÓN EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE HORCHE. (GUADALAJARA). ANTENA DE CONEXIÓN DE LOS SECTORES 26-27 CON EL SECTOR 18.” EXPTE: 19331100307.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1904

Francisca Abajo Sanz , Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1916

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1903

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO

1917

Con fecha 17 de septiembre de 2009 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 23816/2009 a la Empresa ANI POLEIT, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/ Humanes de Mohernando 8, piso 4, puerta C, de Guadalajara, por infracción de lo dispuesto en el artículo 36.3 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en Espa- ña y su integración social



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO

1918

Con fecha 5 de octubre de 2009 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 36041/2009 a la Empresa SHUNGUI HE, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/ Rufino Blanco 8, de Guadalajara, por infracción de lo dispuesto en el artículo 36.3 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO

1919

Con fecha 18 de noviembre de 2009 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 43519/2009 a la Empresa ANGEL SANCHEZ SANCHEZ, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/ Las Terrazas, 20, de Villanueva de la Torre, por infracción de lo dispuesto en el artículo 36.3 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO

1920

Con fecha 12 de mayo de 2006 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 179/2006 a la Empresa MARIANO RODRIGO PRADAS, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/ Arroyo de los Chopos, 6 de Valdemorillo (Madrid), por infracción de lo dispuesto en el artículo 36.3 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social, tramitandose el correspondiente expediente sancionador num 68/2006 por el que se le impone una sanción de seis mil un euros



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1914

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando el expediente de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1913

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1915

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de multa, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1980

Dª. María Pilar Orozco Ablanque , Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1981

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1973

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS CALLES LA MINA, CONCORDIA Y GUTIÉRREZ OREJÓN EN GUADALAJARA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1974

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS CALLES ARCIPRESTE DE HITA, CALNUEVAS Y TRAVESÍA ARCIPRESTE DE HITA EN GUADALAJARA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e infraestructura

1936

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que D. Javier Martínez Parra ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Taller de mecánica rápida y neumáticos”, en la C/ Francisco Aritio, 119, nave 4, de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arroyo de Fraguas

1934

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada el día 27 de marzo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en e! B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arroyo de Fraguas

 

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO DE 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

1896

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2010, aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal de Valderrebollo, en sesión celebrada el día 10/04/2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

1893

Este Ayuntamiento, en sesión Plenaria celebrada el día 15 de Abril de 2010 acordó aprobar con carácter inicial el Presupuesto económico de la Corporación para el ejercicio 2010, lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 del RDL 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público, suponiendo los interesados de plazo de quince días a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para estudio de expediente y presentación de reclamaciones en su caso



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

1895

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho ms quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1881

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Fátima Sánchez Luengo ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Oficina de Farmacia sito en C/ Miguel de Cervantes, 7, local 7A de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

1882

A instancias de Basf Construction Chemicals España, S.L., se ha solicitado el cambio de titularidad de las licencias de actividad de Almacén de material y aditivos para hormigones y Producción, envasado y almacén de mezclas en seco de cemento, actualmente a nombre de Bettor MBT, S.A., sito en Avda. Castilla-La Mancha, 5 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

1925

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones, el Presupuesto General y Plantilla de personal para el Ejercicio de 2.010 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casas de San Galindo

1926

Este Ayuntamiento, en sesión Plenaria celebrada el día 17 de abril de 2010 acordó aprobar con carácter inicial el Presupuesto económico de la Corporación para el ejercicio 2010, lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 del RDL 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público, suponiendo los interesados de plazo de quince días a contar desde la publicación del presente anuncio en el boletín Oficial de la Provincia, para estudio de expediente y presentación de reclamaciones en su caso.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pobo de Dueñas

1924

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones, el Presupuesto General y Plantilla de personal para el Ejercicio de 2.010 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del R.D. Legislativo 02/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hombrados

1892

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento, al no haberse presentado reclamaciones, el Presupuesto General y Plantilla de personal para el Ejercicio de 2010 se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del R. D. Legislativo 02/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

1921

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 14 de abril de 2010. el Presupuesto General. Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artí- culo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el articulo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al pú- blico el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones ‘y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara

2004

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de Dª. Alexandra Sawicka,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2005

D. Javier Corchero Castaño, Secretario Accidental del Ayuntamiento de Sigüenza , CERTIFICO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

1999

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO . EXPEDIENTE DE BAJA DE OFICIO POR INCLUSIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2001

Por Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre en sesión celebrada con fecha 8 de abril de 2010, se ha aprobado la adjudicación definitiva del contrato de obras para el Acondicionamiento de seguridad vial en la Calle Retamar de Villanueva de la Torre, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

2000

Solicitada ante el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, por D. José Luis Blanco Ortiz, licencia municipal de actividad de Cervecería, Churrería y Chocolatería sita en Centro Comercial La Plaza Local A-1 de Villanueva de la Torre, que pudiera resultar clasificada de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1901

1.-Entidad adjudicataria: a) Organismo. Junta de Gobierno Local b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación c) Número de expediente. 1/2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1902

1.-Entidad adjudicataria: a) Organismo: Junta de Gobierno Local b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

2003

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril y 169.1 del R.D. Leg. 2/2004, de 5 de marzo, y habida cuenta que la Asamblea General de la Mancomunidad, en sesión celebrada el día veintidós de marzo de dos mil diez, adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2010, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

2002

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA MANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1884

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1887

N.I.G. 19130 44 4 2009 0201758 38800 N° Autos: demanda 0000698 /2009-E. Materia: ordinario. Demandante/s: Sandra Olmos Mateos Demandado/s: Planivan Construcciones S.L.



ADMINISTRACION DEL BOP

Ayuntamiento de Ledanca

 

CORRECCIÓN DE ERRORES En el BOP nº 47 página 23 del lunes 19 de abril de 2010, aparece publicado con el nº 1738 anuncio del Ayuntamiento de Ledanca, por error, lo que se publica es la orden de publicación, por lo que a continuación se publica el verdadero anuncio



ADMINISTRACION DEL BOP

Ayuntamiento de Ledanca

1738

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texte Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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