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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 15 de Miércoles, 3 de Febrero de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 3 de Febrero del 2010 y con número de identificación 15.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Trabajo y Empleo

271

VISTO el texto del Acuerdo Económico y Social del personal laboral del Ayuntamiento de Alovera Años 2009-2011, con Código de Convenio n°. 1901382, recibido en esta Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el día 18 de diciembre de 2009,y subsanado documentalmente en fecha 28 de diciembre de 2009, suscrito por las representaciones de los trabajadores y de la Corporación Local, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del R.D. 1/95 de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. de 29-3-95), en el Real Decreto 1040/81 de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo (B.O.E. n° 135, de 6/6) y en el art. 7 del Decreto 77/2006 de 6 de junio, esta Delegación Provincial,



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DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

333

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las liquidaciones en periodo voluntario que se indican, por el concepto multas y sanciones no tributarias, a los deudores que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

334

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

325

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de Autorización de Regreso solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

326

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

327

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto desfavorablemente los expedientes de que a continuación se detallan:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

305

De los antecedentes que obran en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, ha podido comprobarse que los sujetos que a continuación se relacionan, son o fueron administradores o miembros de los Consejos de Administración, de las sociedades mercantiles que se citan, las cuales mantienen una deuda con la Tesorería General de la Seguridad Social cuyo importe y período se señala en la relación que se adjunta.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LARESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD ALOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS

306

La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre), ante la imposibilidad de notificación por ausencia, ignorado paradero o rehusado, comunica a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación que se acompaña, por medio de este edicto:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

377

1 -Entidad adjudicadora a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara b) Dependencia que tramite el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles 2 -Objeto del contrato a) Tipo de contrato: Obras b) Descripción del objeto: Refuerzo firme GU-211 P.K. 0,000 al PK. 7,000 en Valverde de los Arroyos 3 -Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Negociado con publicidad 4 -Presupuesto base de licitación Importe total 333.935,59 € sin IVA



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

378

1 -Entidad adjudicadora a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara b) Dependencia que tramite el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles 2 -Objeto del contrato a) Tipo de contrato: Obras b) Descripción del objeto: Acceso a Matarrubia.PO4C-09/05 3 -Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Negociado con publicidad



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

379

1 -Entidad adjudicadora a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara b) Dependencia que tramite el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles 2 -Objeto del contrato a) Tipo de contrato: Obras b)Descripción del objeto: Acceso a Pradilla.- PO4C09/12 3 -Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Negociado con publicidad



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

317

Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a las Tasas por prestación de los Servicios de Agua y Alcantarillado, correspondiente al segundo cuatrimestre del ejer cicio 2009, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

344

Aprobada la matrícula de contribuyentes, relativa a la Tasa por Prestación del Servicio Mercado de Abastos, correspondientes a los meses de marzo y abril del ejercicio 2009, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

320

Mediante decreto de Alcaldía de 27 de enero de 2010; y de conformidad con el art. 21.1.k) de la Ley 7/1985, de 2 de abril; con el art. 41.22 del Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre; y con el art. 139 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre, se resuelve:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

352

Se da cuenta de la necesidad de fijar calendario de períodos de cobranza de los impuestos y tasas para el ejercicio 2010, de cara al mejor funcionamiento y planificación del Servicio de Recaudación Municipal y al objeto de prestar al contribuyente una información más completa sobre el aspecto fiscal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

324

El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 15-01-2010 realiza la 1ª Convocatoria año 2010 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras aprobadas por el Pleno Municipal en fecha 28-09-2006 y publicadas en el B.O.P. n° 125 de 18-102006.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrecuadrada de Molina

323

De acuerdo con lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley b30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación a los interesados sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Entidad,se pone de manifiesto mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos que a continuación se relacionan:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

346

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 de! Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

345

Por Resolución de Alcaldía de fecha 18 de noviembre de 2009, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de rehabilitación de local municipal destinado a bar, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha de Jadraque

347

Desconociéndose quien puede ser el propietario del inmueble sito en la calle Peñas n° 14 de este municipio, cuyo titular catastral es D. Vicente Ortega Moreno, ya difunto, inmueble sobre el que pesa un expediente de ruina inminente y consiguiente ejecución subsidiaria, por medio del presente anuncio se publica la resolución de esta Alcaldía, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

319

Aprobados por el Ayuntamiento, el pliego particular de condiciones técnico-facultativas que junto con el pliego de condiciones económico-administrativas han de regir el procedimiento abierto con único criterio de adjudicación al mejor precio, del aprovechamiento de maderas en los Montes del C.U.P. 83-84, denominado “Cañada de la Sima y Otros”, del término municipal de Villanueva de Alcorón, se exponen al público durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que puedan presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Iniéstola

349

La Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Iniéstola., en sesión ordinaria celebrada el 12 de diciembre de 2009, acordó la aprobación provisional del Reglamento de Servicios de Suministro de Agua potable a domicilio. Y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se somete el expediente a información publica por el plazo de treinta días a contar desde el días siguiente de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

PRESUPUESTO GENERAL 2009

350

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento de Iniéstola, para el ejercicio de 2009, se hace publico el siguiente resumen, en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

MODIFICACION DE LAORDENANZADE LATASA POR DISTRIBUCION DE AGUAADOMICILIO INCLUIDO LOS DERECHOS DE ENGANCHE

351

Se hace público a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo definitivo de la modificación del la Ordenanza fiscal que regula la “Tasa por Distribución de Agua a Domicilio, incluido los derechos de enganche, que fue adoptado por Asamblea Vecinal de 29 de agosto de 2009,que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra dicho acuerdo en el periodo de exposición publica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

322

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

358

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000985 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Nathali González Furio contra la empresa Mazarias Técnicas del Frío, S.L. sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

335

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000004/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Herve Mendy contra la empresa Revocos Galicia SL, sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

336

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000660 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Saturnino Sierra Corredor contra la empresa Foral S.L. Foralc, Sociedad Cooperativa, Albar Forestal S.L., UTE Ferrovial Servicios, TRAGSA, GEACAM S.A. , sobre Mov. geog. y funcional, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

355

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000258 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Zylka Tomasz contra la empresa Acerodesign, S.L., sobre, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

356

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000226/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Ileana Camelia Oltean contra la empresa Torreverde Ambiental, S.L., sobre, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

357

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000139 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Julio Welington Ruiz Navarrete contra la empresa Promosan Actual, S.L., sobre , se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

359

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000043/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Tunde Lorinez contra la empresa Laura López Alvarez, sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

337

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 123/2009-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Yolanda Blanco Alcázar contra la empresa Inhous Gestión, S.A., se ha dictado en el día de hoy Auto que es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CEDULADE NOTIFICACION

338

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000194/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Víctor Hernández de la Traba y Carlos Hernández de la Traba contra la empresa Alfiche Obras, S.L. y Hersan Yesos, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

339

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 74 /2007 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Montserrat Merino García contra la empresa Guillermo Pujales Crespo y Limpiezas Vaguada, S.L., sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

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