Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 38 de lunes, 29 de Marzo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 29 de marzo del 2010 y con número de identificación 38.

SUMARIO

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1380

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1378

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1377

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1376

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1375

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1374

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1373

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1372

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1371

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

1384

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

1385

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

1289

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

1290

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

1291

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

1292

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

1410

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

1408

ANUNCIO DE SUBASTA : El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara. Hacer saber que en esta Unidad se siguen expedientes ejecutivos de apremio por deudas a la Seguridad Social a las personas que se relacionan y en los que el Director Provincial ha autorizado, mediante Providencia - que a continuación se transcribe-, las subastas de los bienes embargados a dichos deudores, que igualmente se indican:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

1422

CONSORCIO PARA EL SERVICIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS, PROTECCIÓN CIVIL Y SALVAMENTO DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

1423

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 25 de febrero de 2010, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 1/2010, del Presupuesto en vigor en la modalidad de suplemento de créditos financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería, resultante de la liquidación del ejercicio anterior, que se hace público resumido por capítulos:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1411

Intentada la notificación a CHENG ZHU HUANG de la Propuesta de Resolución de fecha 22 de febrero de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1316

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA PARA LAADJUDICACIÓN, MEDIANTE VARIOS CRITERIOS, DEL CONTRATO DE BAR-CAFETERÍA EN EL CENTRO SOCIAL DEL BARRIO DE VALDENOCHES.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

1308

El Ayuntamiento de Guadalajara, por acuerdo plenario de 26 de febrero de 2010, ha aprobado, con carácter definitivo, la Modificación de Estudio de Detalle de la calle Los Castaños, parcela 250 de la Urbanización El Clavín.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1426

APROBACIÓN DE LA MATRÍCULAANUAL DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA. EJERCICIO 2010



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

1427

Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de mayo y junio del ejercicio 2008, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1362

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nºs 146-s de fecha 23 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1365

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 147-s de fecha 23 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1361

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 148-s de fecha 23 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1366

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 154-s de fecha 24 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1364

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 160-s de fecha 25 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1363

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 171-s de fecha 25 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1323

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio de Herederos de Julio Pérez Estremera, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace público el siguiente acuerdo de pleno de fecha diecisiete de julio de dos mil nueve a los efectos de su notificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1324

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio de Esperanza Roquero Gonzalo, por ser desconocido o ignorarse el lugar de la notificación, se hace público el siguiente acuerdo de pleno de fecha diecisiete de julio de dos mil nueve a los efectos de su notificación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

1389

APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO GENERAL 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

1392

ORDENANZAS Y REGLAMENTOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

1388

Ignorándose el lugar de notificación de D. Adnane Lachehab, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar la propuesta de resolución del expediente disciplinario mediante anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Yunquera de Henares y en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

1391

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONOMICO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

1390

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

1330

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

1329

En cumplimiento de cuanto dispone el articulo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

1414

ORDENANZA REGULADORA DE LA LIMPIEZA Y VALLADO DE SOLARES DE JADRAQUE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

1413

ORDENANZA REGULADORA DEL TRÁFICO Y CIRCULACIÓN EN EL CASCO URBANO DE JADRAQUE (GUADALAJARA)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalver

1306

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 18 de marzo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Morenilla

1328

Aprobado inicialmente por la Asamblea del Concejo Abierto el Presupuesto General para el ejercicio 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

1318

El Pleno del Ayuntamiento de la villa de Valdeavellano en sesión celebrada el 6 de febrero de 2010 adoptó, por unanimidad de todos los miembros de la corporación, el acuerdo de modificación de las ordenanzas fiscales. El acuerdo provisional se publico en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y en el B.O.P. el 19 de febrero de 2010. Habiendo transcurrido el plazo de un mes sin haberse presentado reclamación o alegación alguna por lo que se considera aprobado definitivamente entrando en vigor en el plazo de 30 días de la publicación definitiva, en cumplimiento de los establecido en el art. 49 y 70 de la L.B.R.L., art. 56 del T.R.R.L. y art. 17 de la Ley de HH.LL. quedando redactadas de la siguiente manera



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Medranda

1332

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 del la ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

1311

EDICTO DE NOTIFICACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

1333

ANUNCIO DE ADJUDICACION DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

1331

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 193 de la Ley 39/1988, Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la Cuenta General de los ejercicios de 2006, 2007 y 2008, con sus justificantes y el informe de la Comisión Especial de Cuentas, por término de quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

1436

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

1437

CORRECCION DE ERRORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

1438

CORRECCION DE ERRORES



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIADE CASTILLA-LA MANCHA.

1421

ACUERDO de 8 de marzo de 2010, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por el que se nombran Jueces de Paz a las personas que más adelante se especifican:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Avila

1303

D. Antonio Dueñas Campo, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número tres de Avila y su partido



Descargar pdf BOP

Visto 412 veces