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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 39 de miércoles, 31 de Marzo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 31 de marzo del 2010 y con número de identificación 39.

SUMARIO

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

1351

D. Julio Rueda García, actuando en representación de la S.A.T. n° 9870 Santa María de Ovila, con C.I.F.: F- 19158088 y domicilio a efectos de notificaciones en la Finca Santa María de Ovila, 19.450.Trillo (Guadalajara), solicita de esta Confederación Hidrográfica del Tajo, Comisaría de Aguas, la modificación de las características de un aprovechamiento de aguas del arroyo Sotoca, en el término municipal de Trillo (Guadalajara), consistente en lo siguiente:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1395

En esta Subdelegación del Gobierno se está tramitando el expediente de solicitud de prórroga de estancia solicitada por el siguiente ciudadano extranjero:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1396

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando el recurso de reposición interpuesto por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1406

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de inadmisión a trámite de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

1407

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

1393

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

1394

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1317

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1354

El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1457

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1458

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

1459

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

1505

A efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Intervención de esta Diputación Provincial, se hallan expuestos al público los expedientes de Modificaciones de Crédito números 11 y 13 al Presupuesto General de 2010, aprobados inicialmente por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2010.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

1487

Aprobado definitivamente el Plan Provincial de obras y servicios, anualidad 2010, por el Pleno de esta Diputación Provincial en sesión celebrada el día 25 de marzo de 2010, se ha tomado acuerdo de corrección de errores materiales del mismo.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1450

La Comisión Especial de Cuentas y Economía de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el 24 de marzo de 2010, acordó informar favorablemente la Cuenta General del Presupuesto de 2008, sometiéndose a información pública por plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones. Dicho plazo contará a partir del siguiente día de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1451

En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito nº 2/10 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 26 de Marzo de 2010.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1462

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE CARRIL BICI EN LAS ÁREAS URBANAS COMPRENDIDAS ENTRE BULEVAR CLARA CAMPOAMOR Y CONFLUENCIA DE BULEVAR DE ENTREPEÑAS Y AVENIDA DEL VADO, ASÍ COMO DE LAS DIRIGIDAS A PROMOVER LA SOSTENIBILIDAD URBANA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1460

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA IMPLANTACIÓN DE TARJETA ELECTRÓNICA CIUDADANA PARA ACCESO A DIFERENTES SERVICIOS MUNICIPALES “GUADACARD”.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

1461

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA MEJORAAMBIENTAL DEL SISTEMA DE PRÉSTAMO DE BICICLETAS VÍA SMS (SISTEMA INFORMÁTICO GESTIÓN) GUAYBICI MEDIANTE LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE BICICLETAS ELÉCTRICAS EN GUADALAJARA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

1352

Por la Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla- La Mancha (GEACAM, S.A.) ha sido solicitado trámite de consulta sustitutorio de licencia de obras para la realización de la actuación “Rehabilitación de nave para su uso como Centro de Recuperación de fauna en la finca Solanillos”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

1431

Habiéndose aprobado definitivamente el Programa de Actuación Urbanizadora del Sector 4 de suelo urbanizable, de conformidad con el articulo 42.2,b) del Decreto Legislativo 1/2004, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha y a los efectos del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se procede a publicar en anexo el texto completo de las Ordenanzas del Plan Parcial de Ordenación incluido en el reseñado Programa de Actuación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

1320

De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 23 de febrero de 2010, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1416

EDICTO DE NOTIFICACIÓN COLECTIVA DE LIQUIDACIONES Y ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1349

La Junta de Gobierno Local de fecha 17 de marzo de 2010 adoptó el siguiente acuerdo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

1490

Según Resolución de Alcaldía de fecha 26 de marzo de 2010 se han aprobado las Bases que regirán la Convocatoria para cubrir en interinidad por excedencia de maternidad el puesto de Bibliotecario de la Biblioteca de Doble Uso del Colegio Público de Quer, en régimen laboral de duración determinada a tiempo completo, mediante sistema de concurso de méritos. Dichas bases se exponen al público en cumplimiento de lo dispuesto en el art.97.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla

1368

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

1386

Por Resolución de Alcaldía de fecha 22/03/2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de de las obras de reposición de calzada y redes de suministro por socavón en calle Yeserías a J. Toledano S.L por importe de 77.248 IVA incluido lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1359

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n° 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n° 170-s de fecha 26 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1474

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 118-S de fecha 12 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

1495

Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, relativo a la contratación de las obras de adecuación medioambiental y de eficiencia energética en el Barrio de la Crta. de Villanueva, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, (Resolución de fecha 22 de febrero de 2010 del Secretario de Estado de Cooperación Territorial), cuyo contenido es el siguiente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

1484

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

1485

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria de fecha 26 de marzo de 2010, el Presupuesto General y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

1486

El Pleno del Ayuntamiento de Mohernando, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de marzo de 2010, acordó la aprobación provisional de la imposición y ordenación de la tasa por utilización del centro de Internet municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

1370

HACE SABER Que con fecha 25 de marzo al 25 de mayo de 2010 se pone al cobro los recibos en periodo voluntario correspondiente a los siguientes impuestos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

1358

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Corduente

1434

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal en sesión celebrada el día 18 de marzo de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

1412

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2010, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento de Henche, en sesión celebrada el día 22/03/2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrubia

1430

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrubia

1429

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Casas de San Galindo

1367

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Lebrancón

1435

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Junta Vecinal en sesión celebrada el día 13 de marzo de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, con arreglo a lo previsto los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Entidad Local, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes por los interesados que estén legitimados según lo dispuesto en el art. 170.1 del antedicho Texto Refundido, y por los motivos taxativamente enumerados en el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

1440

En la Intervención de esta Mancomunidad y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril y 169.1 del R.D.Leg. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentran expuestos al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General, Plantilla de Personal y Bases de Ejecución para el ejercicio de dos mil diez, aprobados inicialmente por la Asamblea General en sesión celebrada el día veintidós de marzo de dos mil diez.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

1441

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17.2 del R. D. Leg. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que la Asamblea General de esta Mancomunidad, en sesión celebrada el día 22 de marzo de 2010, ha aprobado con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tasa de suministro de agua potable a municipios y otros organismos públicos. Tal acuerdo y la Ordenanza Fiscal se hallan expuestos al público en esta Mancomunidad. El expediente al efecto tramitado podrá ser examinado en la Secretaria de esta Mancomunidad (C/ Sigüenza, 11, Guadalajara), al objeto de que durante el plazo de treinta días contados a partir a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse las reclamaciones que se estimen oportunas, significándose que, de no presentarse reclamación alguna, quedará automáticamente elevado a definitivo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

1442

Por Acuerdo de la Asamblea General de esta Mancomunidad de fecha veintidós de marzo de dos mil diez, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1335

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1336

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1337

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1338

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

1339

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1341

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0202090 N° Autos: Demanda 0000995/2009-E



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1340

N.I.G. 19130 44 4 2009 0202012 07410 N° Autos: demanda 0001218 /2009-C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1342

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0202017 07410 N° Autos: demanda 0001210 /2009-C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1343

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0202021 07410 N° Autos: demanda 1234 /2009-C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1417

N.I.G. 19130 44 4 2010 0200211 07410 N° Autos: demanda 0001221 /2009-L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1418

N.I.G. 19130 44 4 2010 0200203 07410 N° Autos: demanda 0001205 /2009-L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1419

N.I.G. : 19130 44 4 2010 0200213 07410 N° Autos: demanda 0001225 /2009-L .



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1420

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200206 07410 N° Autos: demanda 0001213 /2009-L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1455

N.I.G. 19130 44 4 2010 0200125 07410 N° Autos: demanda 0001228 /2009-E



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

1456

N.I.G. 19130 44 4 2010 0200168 07410 N° Autos: demanda 0001204 /2009-E



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