Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 55 de viernes, 7 de Mayo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 7 de mayo del 2010 y con número de identificación 55.

SUMARIO

DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN CASTILLA-LA MANCHA

Ministerio de fomento

2136

Expediente de Expropiación Forzosa motivado por las obras del Proyecto:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2174

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2177

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2183

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2181

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2180

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2175

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

21753/p> De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2172

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2171

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2170

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2179

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2182

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2178

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2242

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2241

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2243

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2244

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2154

El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2240

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2239

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2256

Unidad de Recaudación Ejecutiva nº 19 01



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

2160

El Pleno del Ayuntamiento de Atienza, en sesión ordinaria celebrada el día 22 de abril de 2010, acordó la aprobación inicial de la disolución y liquidación del Organismo Autónomo denominado Residencia de Ancianos “Santo Cristo” de Atienza, por la finalización de los fines para los que fue creado. En cumplimiento de la legislación, se somete el expediente de disolución y liquidación de dicho Organismo Autónomo a información pública por el plazo veinte días a contar desde el día siguiente de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las alegaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

2238

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2159

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 247-S de fecha 6 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2156

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n° 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n° 244-S de fecha 6 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2157

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n° 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n° 256-S de fecha 7 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2158

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo no 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n° 249-S de fecha 6 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2135

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2260

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DEL ANEXO DE INVERSIONES DEL PRESUPUESTO GENERAL 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2259

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE CRÉDITO EXTRAORDINARIO Nº 1/2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2258

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL EXPEDIENTE DE SUPLEMENTO DE CRÉDITO Nº 1/2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2250

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2263

La Junta de Gobierno en sesión celebrada el 29 de abril de 2010 ha acordado aprobar las bases y la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión en propiedad de dos plazas de Auxiliar de Guardería, cuyo texto íntegro es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

2249

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido e ignorando el lugar de notificación se hace pública la resolución por la cual se procede a la BAJA POR CADUCIDAD en el Padrón de Habitantes de las personas abajo relacionadas. La parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía 211/2010 de fecha veintiséis de abril de dos mil diez se transcribe textualmente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

2267

NOTIFICACIÓN AL INTERESADO D. VÍCTOR FUENTES CAMACHO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2212

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, sin que haya sido posible practicarla por causas imputables a este Ayuntamiento, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha veintisiete de abril de dos mil diez y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2210

APROBACIÓN MATRÍCULAANUAL DEL IMPUESTO DE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2211

PERIODO VOLUNTARIO DE COBRO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2264

Mediante resolución de la alcaldía de 5 de mayo de 2010, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas dentro de Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Quer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de la Torre

2196

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2.010, en sesión celebrada el día 7 de abril de 2010, se anuncia que estará de manifiesto el público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

2197

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

2188

D. Ramón Heredero Martínez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara (Guadalajara),



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2225

Habiendo sido solicitada por D. Francisco Javier Esteban Aguado licencia para el ejercicio, de la actividad de Taller mecánico y cambio de neumáticos a ubicar en Polígono Industrial la Llave, c/ Hierro, p.15 Nave 2 de este Municipio y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art.30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2226

Habiendo sido solicitada por ENDESA GAS DISTRIBUCIÓN licencia para la instalación de Deposito de G.L.P. para suministro a promoción de 105 viviendas unifamiliares en urbanización Los Arenales: Manzanas AH y AG de este Municipio y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art.30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad , puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

2229

NOTIFICACIÓN COLECTIVA Y ANUNCIO DE COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Vega del Henares

2198

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO 2009



Descargar pdf BOP

Visto 646 veces