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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 89 de Lunes, 26 de Julio de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 26de Juliodel 2010y con número de identificación 89.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3746

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



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SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDADEL SUBSIDIO POR DESEMPLEO

3747

Por esta Dirección Provincial se han dictado resoluciones en expedientes para el reintegro de la protección por desempleo, arriba indicada, declarando la obligación de los interesados que se relacionan, de devolver las cantidades percibidas indebidamente, por los motivos y períodos que igualmente se citan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3838

En esta Subdelegación del Gobierno se ha archivado el expediente de autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3839

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de autorización residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros: • 20021421 GURJINDER SINGH NIE: X6917432K • 280719040 LUZ MARINA GONZALEZ FLORES NIE: X6640588M • 300175771 SAIDEDDAHOUI NIE: X7049163P • 330019534 MOHAMED BERDAI NIE: X6297873J



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3840

En esta Subdelegación del Gobierno se está tramitando el expediente de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3669

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14) que modifica la anterior y la Ley 24/2001, de 27 de diciembre (B.O.E. del 31) de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Tesorería General de la Seguridad Social, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican en relación adjunta.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN

3883

El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, HACE SABER, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26-11-92 (BOE 27-11-1992), a Dª ROSANGELA EUZEBIO DE SOUZA, y ante la imposibilidad de practicar la notificación a través del servicio de correos, el emplazamiento de interesados ante el Órgano Judicial correspondiente, cuyo texto íntegro se reproduce seguidamente:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3884

El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3885

El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3886

El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARALAEJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL DE PÁDELYTENIS

3867

1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara. B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2- Tipo de licitación. El presupuesto de licitación es de 296.610,17 €, más 53.389,83 € en concepto de IVA, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja. 3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Abierto. C) Forma: Múltiples criterios de selección.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3881

No habiendo sido posible la notificación personal de la resolución, por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11.92), se hace público conforme al mencionado artículo, la parte dispositiva de la Resolución de la Alcaldía Nº. 289/2010 de fecha uno de junio de 2010, que ha dispuesto:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3894

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 30 de junio de 2010, sobre el expediente de modificación de créditos n.º 4/2010 del Presupuesto en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería y que se hace público resumidos por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

3893

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Presupuesto del Patronato Deportivo Municipal, previsiones de ingresos y gastos de la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda, Bases de Ejecución, plantilla y la relación de puesto de trabajo de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3825

En base a la Resolución de 28 de abril de 2.005 de la Presidenta del Instituto Nacional de Estadística y del Director General de Cooperación Local por la que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre el procedimiento para acordar la caducidad de las inscripciones padronales de los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente que no sean renovadas cada dos años, y una vez tramitado el procedimiento establecido al efecto, y de acuerdo con el artículo 59.5 de la LRJ y PAC, habiéndose intentado la notificación a los siguientes extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente y no habiéndose podido practicarse, o no habiéndose personado los mismos en las dependencias municipales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3856

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por asistencia y estancia en las Escuelas Infantiles Municipales, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3857

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del precio público para el Servicio de Estancias Diurnas y otras actividades complementarias para personas mayores del Centro de Día, cuyo texto modificado se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3858

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por matriculación y asistencia a la Escuela Municipal de Música y Danza, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

3875

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, se hace público el texto íntegro del Reglamento que se transcribe en documento ANEXO, que fue adoptado por la Corporación en pleno, en sesión celebrado el día 27 de mayo de 2010 y que ha resultado definitiva por ausencia de alegaciones durante el trámite de información pública. En Mondéjar, a diecinueve de julio de 2010.— El Alcalde, Aurelio González Montejano.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3869

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión celebrada el día 8 de julio de 2010, en cumplimiento del Real Decreto Ley 8/2010, de 20 de mayo se aprobó inicialmente la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y plantilla de personal de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3868

El Pleno del 13 de mayo de 2010, adoptó acuerdo de modificación de la Ordenanza aprobación del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica. El acuerdo de aprobación inicial fue objeto de exposición al público mediante anuncio inserto en el Boletín Oficial de la Provincia número 60 de 19 de mayo de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

3874

Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de julio de 2010 se aprobó la adjudicación provisional de la enajenación del bien parcela 477 del polígono 1 lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

3769

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3865

Visto expediente de contratación aprobado en virtud de Decreto de Alcaldía 652/2010 de 20 de julio, se procede a publicar anuncio de contratación en base al art. 126 de la Ley 30/2.007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Publico, para que cualquier empresa que reúna los requisitos establecidos en el Pliego regulador de la licitación pueda solicitar su participación en la licitación y presentar oferta en el tiempo establecido con el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3756

De conformidad con los artículos 112.3 de la ley 7/85, de 2 de abril y 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez adoptado acuerdo definitivo automático de aprobación del Presupuesto de la entidad para el ejercicio 2010 por ausencia de reclamaciones, según acuerdo del pleno de la corporación del día 27-01-2010, se hace público lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

3866

Resultando que este Ayuntamiento recibió comunicación del Instituto Nacional de Estadística con la incidencia 111 en la cola de errores de los ficheros de intercambio mensual relativos a los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente para los que en tres meses se cumpla la fecha de caducidad de la inscripción.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3776

En cumplimiento de lo dispuesto en la legislación vigente, se somete a información pública el expediente que se tramita a instancia de Madegan S.A., para la concesión de licencia de obras y actividad para nave destinada a almacén de chatarra y residuos varios, edificio de oficinas y acondicionamiento de parcela en C/ Canteros n° 4-D (Polígono Industrial Mohedano II) de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

3785

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 8 de julio de 2010, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Auxiliar de Laboratorio, para esta Mancomunidad, mediante sistema de concurso-oposición libre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE PARALA PROVISIÓN EN PROPIEDAD COMO FUNCIONARIO DE UNAPLAZADE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL RAMAJURÍDICA

3787

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 8 de julio de 2010, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Técnico de Administración General. Rama jurídica, para esta Mancomunidad, mediante sistema de concurso-oposición libre. Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CONCURSO-OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNAPARALAPROVISIÓN EN PROPIEDAD COMO FUNCIONARIO DE UNAPLAZADE OFICIAL C2

3784

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 8 de julio de 2010, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Oficial C2 para esta Mancomunidad, mediante sistema de concurso-oposición por promoción interna. Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad El Berral

3854

Aprobado definitivamente el Presupuesto General y plantilla de Personal del Ayuntamiento para el 2008, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3734

Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social Número Dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 0000020/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Oleg Tkachuk contra la empresa Sympec Modulares, S.L., sobre Despido, se ha dictado la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3736

D./Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social Número Dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 0000284/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª, Esperanza Marchamalo Cubillo contra la empresa Distribuciones Orozco de Gasóleo, S.L., sobre DESPIDO, se ha dictado la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CÉDULADE NOTIFICACIÓN

3737

D./Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social Número Dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3771

D./Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social Número dos de Guadalajara. HAGO SABER: Que por providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social contra Hermanos Lajarín Gómez, S.L., en reclamación por Procedimiento de Oficio, registrado con el n° 194/2010-L se ha acordado citar a D. Tranafir Ionel Sarbu y D. Ion Adam, en ignorado paradero, a fin de que comparezcan en este Juzgado el día 04/10/2010 a las 12:45 horas, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso Juicio señalados.

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