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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 68 de lunes, 07 de junio de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 07 de junio del 2010 y con número de identificación 68.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2881

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2880

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2882

Francisca Abajo Sanz , Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2883

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2884

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2885

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

2886

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

2887

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2959

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2956

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

2950

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

2948

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIA DE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LA LEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, A SUJETOS A LOS QUE NO SE HA PODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO A LA DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

2949

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE RESOLUCIONES A SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Sección de Procedimientos Especiales

2928

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el 27 de mayo de 2010, adoptó el siguiente acuerdo:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

2979

Mediante resolución de esta Presidencia núm. 1.134 de fecha 3 de junio de 2010 se ha aprobado la convocatoria y bases que se adjuntan, del proceso selectivo para contratación de seis auxiliares de turismo, por un período de 6 meses, en el marco del Plan de Acción Local y Autonómica para el empleo en Castilla-la Mancha, regulado por Orden de 2 de diciembre de 2009.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2941

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2957

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

 

En virtud de lo anterior dispongo que los sujetos pasivos, obligados tributarios indicados anteriormente, o sus representantes debidamente acreditados, deberán comparecer en el plazo de quince dias, contados desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, de lunes a viernes, en horario de 9 a14 h. en la Oficina de Recaudación Municipal, sita en Dr. Mayoral, 4, al efecto de practicar la notificación del citado acto.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2944

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente a los interesados



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2814

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2815

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2874

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2829

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2873

Ante la imposibilidad de realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables a esta Administración, e intentada en su domicilio de conformidad con el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los obligados tributarios relacionados, para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2871

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artí- culo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 208-S de fecha 18 de Marzo de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2872

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 225-S de fecha 29 de Marzo de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

2859

Advertido error material en el edicto de publicación de la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica publicado en el BOP n° 156, de 30 de diciembre de 2009, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, mediante el presente se procede a rectificar el error material producido en el mencionado edicto en los siguientes términos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Cubillo de Uceda

2850

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2010, en sesión celebrada el día 24 de marzo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

2855

Por Resolución de Alcaldía de fecha 25 de mayo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Reconstrucción del muro de cerramiento del antiguo huerto de San Jose (S. XVII), lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

2862

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder judicial y Reglamento 3/995, de 7 de junio, de los jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno del Ayuntamiento a la elección de juez de Paz Titular y Sustituto de esta localidad, entre las personas que reúnen las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

2861

En la Intervención de esta Corporación y a los efectos del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 del 05 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se halla de manifiesto la Cuenta General del presupuesto 2009 para su examen y formulación por escrito, de los reparos reclamaciones u observaciones que procedan. La citada cuenta General está integrada por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Condemios de Arriba

2860

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento , en sesión celebrada el día 21 de mayo de 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

2870

Se ha presentado solicitud de cambio de titularidad en la licencia de apertura del local, sito en la calle Puerta Salinera, s/n, de Cifuentes, con rótulo comercial “Los Parrales”, destinado a Bar-Restaurante; interesada por D. José Luis López Varas



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

2866

Por Decreto de Alcaldía nº 51/10 de fecha 6 de mayo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de gestión del servicio público de Piscina Municipal en Espinosa de Henares, a favor de D. Joaquín Espinosa Rodríguez, mediante la modalidad de concesión por procedimiento negociado sin publicidad, lo que se publica a los efectos del articulo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jirueque

2848

La Asamblea Vecinal del Concejo Abierto de Jirueque. en sesión ordinaria celebrada el día 04 de marzo de 2010, adoptó, entre otros, por unanimidad el siguiente Acuerdo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

2876

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas el día 28 de mayo de 2010, se exponen al público las Cuentas Generales correspondientes a los ejercicios 2007 Y 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Orea

2953

De conformidad con la Resolución de Alcaldía, nº29 de fecha 2 de junio de 2010, se aprueban las bases para la selección de personal y publicación de las mismas en el boletín oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2947

CORRECION DE ERRORES Mediante Decreto de alcaldía nº 464-2010 de fecha 28 de mayo de 2010 del Ayuntamiento de Sigüenza, se aprueba la Corrección de errores en relación a la exposición pública del Anuncio de Aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de Pe- ñas,de la Ordenanza municipal de las Bases permanentes para selección de trabajadores en el marco del plan de acción local y autonómico para el empleo de Castilla la Mancha y Ordenanza reguladora del precio Público por la exhibición de Anuncios y Publicidad en programas municipales de Fiestas Patronales y Guía de Servicios de Turismo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2945

Solicitada licencia de construcción de nave industrial para la instalación de la actividad de refugio de vehículos Industriales, clasificada como peligrosa por existencia de líquidos peligrosos, por Transportes Pérez del Olmo, S.L., en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

2946

ANUNCIO: CORRECCIÓN DE ERRORES Advertidos errores en la publicación de las Bases para la selección de un Limpiador convocadas por este Ayuntamiento en el Boletín Oficial de la Provincia número 61 de viernes, 21 de mayo de 2010, en la Base Quinta, donde dice “...durante el plazo de veinte días naturales, a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia”, debe decir “... durante el plazo de veinte días naturales, a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado”; y en las Bases para la selección de un Operario/a de Servicios Múltiples convocadas por este Ayuntamiento en el Boletín Oficial de la Provincia número 61 de viernes,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

2964

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, se hace pública la notificación efectuada a la Sociedad Special Future Bussines, SL, con último domicilio conocido en Paseo General Martínez Campos nº 9 de Madrid, y a la Sociedad Andrier Fomento SL, como posible interesado y con último domicilio conocido en Calle Condes del Val nº 30 de Madrid.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

2965

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, se hace pública la notificación efectuada a la Sociedad Special Future Bussines, SL, con último domicilio conocido en Paseo General Martínez Campos nº 9 de Madrid, y a la Sociedad Andrier Fomento SL, como posible interesado y con último domicilio conocido en Calle Condes del Val nº 30 de Madrid.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

2978

D. Alberto Domínguez Luis, Alcalde delAyuntamiento de Jadraque



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

2875

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages sobre la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del servicio de Ayuda a Domicilio, publicado en el BOP de fecha 5 de febrero, cuyo texto integro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del RDL 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

2801

En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por edictos del Decreto de Alcaldía de fecha 10 de marzo de 2010, ratificado en Pleno celebrado el 10 de marzo de 2010, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación del ámbito reparcelable “Eras de Arriba”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mondéjar

2942

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se hallan de manifiesto las Cuentas Generales del Presupuesto para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. Las citadas Cuentas están integradas por:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2879

Por Acuerdo del Presidente de fecha 28 de mayo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro de “agendas escolares de primaria, curso 2010- 2011”, por procedimiento negociado sin publicidad, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2878

Por Acuerdo del Presidente de fecha 28 de mayo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro de “agendas escolares de secundaria, curso 2010-2011”, por procedimiento negociado sin publicidad, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2955

Por Resolución del Presidente de fecha 02/06/2010, se adjudicó definitivamente el contrato de suministro de hidróxido cálcico que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2954

Por Resolución del Presidente de fecha 02/06/2010, se adjudicó definitivamente el contrato de suministro de dió- xido de carbono que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2831

N.I.G. 19130 44 4 2010 0200206 01030 N° AUTOS: Demanda 0001213 /2009-L. Materia: Ordinario Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Demandado/s: Feldor Servicios y Proyectos, S.L., Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2832

N.I.G. 19130 44 4 2006 0200047 01020 N° Autos: ejecución 0000089 /2006 -A Materia: ordinario Demandante/s: Ignacio Cano Cuadrado, Víctor Hugo Tobar Fagua Demandado/s: Empresa Eugenia Cristina Manuel García



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2833

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200398 N° Autos: Demanda 0000138 /2010 -L Materia: despido Demandante/s: Adrián Silván Rodríguez Demandado/s: Acinpol, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2834

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200213 N° Autos: Demanda 0001225 /2009-L. Materia: Ordinario Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Demandado/s: Proyectos y Construcciones Alvarez Bedoya, S.L.,Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2835

N.I.G.: 19130 44 4 2009 0202021 Nº Autos: Demanda 0001234/2009-C Materia: Ordinario Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Demandado/s: Hapciug Carmen, Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2836

N.I.G. 19130 44 4 2010 0200320 N° Autos: Demanda 0001229 /2009-L Materia: ordinario Demandante/s: Fundación Laboral de la Construcción Demandado/s: Alcatopi, S.A.L.



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