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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 58 de viernes, 14 de Mayo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 14 de mayo del 2010 y con número de identificación 58.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2295

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2296

Francisca Abajo Sanz , Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2301

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2302

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2303

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2300

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2305

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2306

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992)



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2297

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2298

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de denegación de autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2299

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de concesión de autorización de regreso solicitados por el siguiente ciudadano extranjero:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2294

Edicto del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre notificación a (deudores)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2245

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2415

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2416

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2414

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2413

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

2437

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MATRÍCULAS DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO DE 2010 Y ANUNCIO DE COBRANZA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Familia y Bienestar Social

2257

La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión celebrada el día veintiuno de abril de dos mil diez, adoptó el siguiente acuerdo:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Familia y Bienestar Social

2412

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE APERTURA DE MONUMENTOS DE LA CIUDAD DE GUADALAJARA, ASISTENCIA TÉCNICA Y FERIAL Y REALIZACIÓN DE VISITAS TURÍSTICAS GUIADAS, VENTA Y GESTIÓN DE ARTÍCULOS DE RECUERDO Y VENTA DE ENTRADAS Y TARJETAS TURÍSTICAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

2333

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Sánchez Lozano, C.B., representada por D. Roberto Lozano Lamparero, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Carnicería, Salchichería y Pollería”, en la C/ Zaragoza, n° 2, local 1, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

2421

Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a las Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de basuras, correspondiente al primer cuatrimestre del ejercicio 2010, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

2255

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, se hace pública la notificación efectuada a la Sociedad Special Future Bussines, SL, con último domicilio conocido en Paseo General Martínez Campos n° 9 de Madrid, y a la Sociedad Andrier Fomento SL, como posible interesado y con último domicilio conocido en Calle Condes del Val n° 30 de Madrid.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2261

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n° 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n° 251S de fecha 17 de febrero de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cincovillas

2329

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 5 de mayo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaria de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pozo de Almoguera

2331

El Pleno del Ayuntamiento de Pozo de Almoguera, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de mayo de 2010, acordó la aprobación provisional de la modificación de la siguiente Ordenanza:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

2308

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 30 de abril de 2009 se notifica el emplazamiento a los interesados en recurso contencioso administrativo que se reseña interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo n° 1 de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdenuño Fernández

2339

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

2345

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

2344

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelas

2336

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

2279

Transcurrido el plazo de exposición pública de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación de los servicios de piscinas e instalaciones análogas, y no habiéndose presentado reclamación alguna, dichos acuerdos quedan elevados a definitivos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

2397

A instancia de Dª Isabel Romera de Juanas, se ha solicitado licencia municipal para apertura de establecimiento dedicado a la actividad de “Salón de Belleza” en local sito en Calle Las Armas n°12 de esta localidad, Brihuega (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

2398

A instancia de Dª Maria Dolores Ríos Jiménez, se ha solicitado licencia municipal para apertura de establecimiento dedicado a “comercio al por menor de productos alimenticios en locales de menos de 120 metros cuadrados”, en local sito en C/ Camilo José Cela s/n, de esta localidad, Brihuega (Guadalajara),



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torre del Burgo

2337

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbancón

2328

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN ELPERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

2419

EDICTO DE NOTIFICACIÓN



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2358

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO DEL 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

2359

El pleno de este Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de enero de 2010, aprobó inicialmente el presupuesto para el ejercicio de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

2332

De conformidad con los artículos 112.3 de la Ley 7/85, de 2 de abril, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 4 marzo y 127 del Texto Refundido del Régimen Local de 18 de abril de 1986, y habida cuenta que la Corporación, en sesión celebrada el día 8 de Abril de 2010 adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para el ejercicio 2010 y Anexo de Personal, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

2362

Por Decreto de Alcaldía de fecha de 5 de mayo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del aprovechamiento plurianual por 5 anualidades de la caza del monte 131, sito en Cubillejo del Sitio (Ayuntamiento de Molina de Aragón), con el nombre de Mantilla y otros. Lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

2381

Habiéndose aprobado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión Ordinaria celebrada el pasado día 3 de mayo de 2010 la Modificación Puntual de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Suministro de Agua Potable a domicilio, durante el plazo de 30 días podrá ser examinado el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento, al objeto de poderse presentar por los interesados cuantas alegaciones se estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

2403

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Tobillos

2341

CORRECCIÓN DE ERRORES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Ventosa

2311

ANUNCIO DE SUBASTA:PLIEGO DE CONDICIONES ECONOMICO ADMINISTRATIVAS QUE HABRÁ DE REGIR LA SUBASTA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad del Real Señorio de Molina y su Tierra

2404

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad del Real Señorio de Molina y su Tierra

2405

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Tajo Guadiela

2411

Advertido error en el anuncio publicado en el BOP nº 45 del miércoles 14 de abril de 2010 relativo a la aprobación inicial del presupuesto de 2010 de la Mancomunidad Tajo Guadiela se remite la siguiente corrección para su inserción nuevamente en el BOP:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2270

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2273

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2274

N.I.G. 19130 44 4 2006 0200047 N° Autos: ejecución 0000089 /2006 -A.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2276

Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2271

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0201118 N° Autos: ejecución 0000033 /2010 -A.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2427

N.I.G. 19130 44 4 2010 0200653 07410 N° Autos: demanda 0000267 /2010-e



ENTIDAD URBANÍSTICA COLABORADORA URBANIZACIÓN RESIDENCIAL EL OLMILLO

Loranca de Tajuña (Guadalajara)

2395

De conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Entidad, se comunica que en la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 11 de abril de 2010 se tomaron los siguientes acuerdos:



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