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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 88 de Viernes, 23 de Julio de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 23 de Julio de 2010 y con número de identificación 88.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

3764

Visto el texto del acuerdo de aprobación del Convenio Colectivo de Limpiezas de edificios y locales de Guadalajara y provincia para los años 2010, 2011 y 2012, con Código de Convenio n°. 1900635, recibido en esta Delega ción Provincial de la Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el día 28 de junio de 2010, suscrito por las representaciones empresarial y de los trabajadores, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del R.D. 1/95 de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. de 29-3-95), en el Real Decreto 1040/81 de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo (B.O.E. n° 135, de 6/6) y en el art. 7 del Decreto 77/2006 de 6 de junio, esta Delegación Provincial,



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INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3729

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “El Director Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara, en relación con la solicitud de prestación familiar por hijo a cargo relativa a Gloria Mercedes Fares Fajardo, ha dictado, en fecha 14/06/2010, la presente resolución



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

OFICINADE EXTRANJEROS

3797

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3798

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición y alzada interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3799

En esta Subdelegación del Gobierno se han archivado por no aportar documentación los siguientes expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3800

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3879

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3878

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO

3877

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3876

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN

3847

Dª. Mª Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad de Guadalajara, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27/11/92) a los sujetos comprendidos en la relación que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen General de la Seguridad Social colectivo de Artistas, ante la imposibilidad por ausencia o ignorado paradero, se les hace saber que



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

SECCIÓN DE PROCEDIMIENTOS ESPECIALES

3789

De los antecedentes que obran en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, ha podido comprobarse que los sujetos que a continuación se relacionan, son o fueron administradores o miembros de los Consejos de Administración, de las sociedades mercantiles que se citan, las cuales mantienen una deuda con la Tesorería General de la Seguridad Social cuyo importe y período se señala en la relación que se adjunta.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIADE ACUERDO CON ELARTICULO 84.2 DE LALEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, ASUJETOS ALOS QUE NO SE HAPODIDO NOTIFICAR INDIVIDUALMENTE, PREVIO ALADECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD MORTIS CAUSA

3791

En esta Dirección Provincial se ha iniciado la tramitación de expediente administrativo de responsabilidad por sucesión mortis-causa contra los herederos del responsable de pago cuyos datos se detallan seguidamente respecto de la deuda de éste con la Seguridad Social por el concepto e importe que así mismo se especifica.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE TRAMITE DE AUDIENCIADE ACUERDO CON EL ARTICULO 84.2 DE LALEY 30/1992, DE 26 DE NOVIEMBRE, ASUJETOS NO LOCALIZADOS, PREVIO ALADECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD SOLIDARIA

3792

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 15.3 y 104.1 del Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social (B.O.E. del 29), según redacción dada por la Ley 52/2003, de 10 de diciembre, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. del 11), y en virtud de lo previsto en el artículo 262 apartado 5, en relación con el artículo 260 apartado 1, puntos 3, 4, 5 y 7, de la Ley de Sociedades Anónimas aprobada por Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre (BB.OO.EE. de 27-12-89 y 01-02-90) o en el artículo 105, apartados 1 y 4, en conexión con el artículo 104, letras c), d), e), f) y g), de la Ley 2/95, de 23 de marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada (B.O.E. del 24),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LARESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD ALOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS

3790

La Jefe de la Sección de Procedimientos Especiales de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. Nº 285 de 27 de noviembre), ante la imposibilidad de notificación por ausencia, ignorado paradero o rehusado, comunica a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación que se acompaña, por medio de este edicto:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

3853

Intentada la notificación a D. ANTONIO PÉREZ DE DIOS del Decreto de Alcaldía-Presidencia de fecha 9 de abril de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

3863

Por acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cifuentes, adoptado en sesión ordinaria celebrada el 29 de Junio de 2010, se acordó incoar expediente para licitar las obras de reconstrucción de la Casa Consistorial de Cifuentes, habiéndose aprobado el Pliego de Cláusulas EconómicoAdministrativas Particulares que ha de regir la adjudicación del contrato de, obras, por Decreto de la alcaldía de fecha 13 de Julio de 2010; se anuncia licitación por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa como único criterio de adjudicación, cuyo contenido, en extracto, es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

3851

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento restringido, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servicio de consultoría para la redacción de estudio de viabilidad y máster plan del proyecto “Almonacid de Zorita Parque Fluvial”, sujeto a regulación armonizada, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3739

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 30 de junio de 2010, ha aprobado la modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora del Mercadillo de Alovera, siendo su objeto principal la ampliación de un día más a la semana. El expediente estará expuesto durante treinta días hábiles en la Secretaría del Ayuntamiento para su consulta y presentación de las reclamaciones que se tengan por oportunas. Transcurrido este plazo sin reclamaciones, quedará automáticamente elevado a definitivo sin necesidad de nuevo acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3766

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en sesión de fecha 13 de julio de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de la gestión del servicio, mediante concesión, de la guardería municipal “8 de marzo”, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3767

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 13 de julio de 2010, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de las Obras de Remodelación de la Zona Deportiva del Foro Joven de Azuqueca de Henares, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

3695

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora del Registro Municipal de parejas de hecho, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Espinosa de Henares

3727

Solicitada licencia de instalación de la actividad clasificada de Peluquería, que se desarrollará en C/ Las Viñas n° 8 de esta localidad, por Dª Ana Isabel Escribano Gañan con D.N.I. n° 03131689O, en este Ayuntamiento, se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

3749

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 16 de junio de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de Gestión de Servicio Público de “Piscina Municipal con Servicio de Bar” del Ayuntamiento de Humanes lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

3817

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, se hace pública la notificación efectuada a la Sociedad Special Future Business S.L. y con último domicilio conocido en Paseo Martínez Campos nº 9 de Madrid.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

3743

1.- Entidad Adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Ayuntamiento de Maranchón. b) Dependencia que tramita el expediente: SecretaríaIntervención. c) Obtención de información y documentación: 1) Dependencia: Secretaría-Intervención. 2) Domicilio: Plaza de España, 1. 3) Localidad y Código Postal: Maranchón (Guadalajara) 19280. 4) Teléfono: 949839672. 5) Fax: 949839829. 6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Valles

3742

Aprobado inicialmente por el pleno del Ayuntamiento de este municipio, en sesión ordinaria celebrada el día 10 de julio de 2010, el Presupuesto general para la corporación del ejercicio 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría del Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.P. durante cuyo plazo podrán presentarse reclamaciones oportunas, en dichas dependencias (horario lunes de 9 a 13 horas).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

3745

Vistos los informes emitidos por Secretaría e Intervención y la propuesta formulada por la Comisión de Hacienda, en su sesión de fecha 16 de junio de 2010, en relación con la modificación de la Ordenanza reguladora de los precios públicos por suministro de agua potable.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

3763

Aprobado inicialmente deslinde de la parcela de rústica propiedad de este Ayuntamiento y calificado como bien patrimonial, ubicado en el polígono 501, parcela 8517 propiedad del Ayuntamiento, con referencia catastral 19299A501085170000HJ, de conformidad con el artículo 61 del Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública hasta los veinte días anteriores al comienzo de las operaciones de deslinde. Transcurrido este plazo, no se admitirá documentación ni alegación alguna.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO ECONOMICO 2008

3732

Dª. María Teresa Balcones Orcero, Alcaldesa Presidente del Ayuntamiento de Salmerón (Guadalajara), HAGO SABER: Que se haya expuesta al público en este Ayuntamiento, la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2008, junto con sus justificantes y el Informe de la Comisión Especial de Cuentas, durante quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3811

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de junio de 2010 se acordó la imposición y aprobación provisional de la Ordenanza fiscal Reguladora de ala Tasa por utilización de Pista de Pádel. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004 pro el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información Pública pro el plazo de 30 días a constar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia,





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3813

El Pleno del Ayuntamiento de Sigüenza, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de junio de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de las Bases para la Concesión de Subvenciones para Gastos Corrientes para Finalidades Culturales, Deportivas, Docentes, Juveniles, de Ocio y Servicios Sociales, la aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora del Uso de la Pista de Pádel y la aprobación inicial del Reglamento de servicios destinado a la organización y funcionamiento de la Agrupación de Voluntarios del Servicio de Protección Civil de Sigüenza.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA

3808

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de Tasa por Asistencia a Espectáculos Especiales y Entrada a Edificios municipales, cuyo texto se hace público como anexo a este anuncio, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3809

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación integral de la Ordenanza Municipal Reguladora de las Bases Permanentes para la Selección de Trabajadores en el Marco del Plan de Acción Local y Autonómico para el Empleo de Castilla - La Mancha, cuyo texto se hace público como anexo a este anuncio para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3814

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza Reguladora deL Precio Público por la Exhibición de Anuncios y Publicidad en Programas Municipales de Fiestas Patronales y Guía de Servicios de Turismo, cuyo texto se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3815

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de Peñas, cuyo texto se hace público como anexo a este anuncio para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril Reguladora de las Bases de Régimen Local. Contra el presente acuerdo se podrá interponer por los interesados recurso contencioso administrativo ante la sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, de conformidad con el art. 46 de la Ley 29/1998 de 13 de julio reguladora de Jurisdicción Contencioso Administrativa.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3812

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Sigüenza sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Distribución de Agua, incluidos los Derechos de Enganche, Colocación y Utilización de Contadores, cuyo texto íntegro se hace público como anexo a este anuncio en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

MODIFICACIÓN DE CRÉDITOS

3810

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de fecha 26 de abril de 2010, sobre el expediente de modificación de créditos nº 6/2010 del Presupuesto de 2009 prorrogado en 2010 en la modalidad de Crédito Extraordinario Financiado mediante Baja de Crédito de Otras Partidas , que se hace pública en los siguientes extremos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3852

Conforme al acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el día 15 de julio de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento, para la adjudicación del contrato de obras consistentes en Urbanización de Calle Viana de Trillo (Tramo del nº 1 al 26), conforme a los siguientes datos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

3816

Acto administrativo por el que se cita: INICIO DE LAS ACTUACIONES DE CONTROL DE PRESENTACION DE DECLARACIONES (art. 153 RD 1065/2007 de 27 de Julio)





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

3783

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 08/07/2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario con destino a la nueva Sede de la Mancomunidad, conforme a los siguientes datos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3782

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 08/07/2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro de POLICLORO SULFATO BÁSICO DE ALUMINIO, conforme a los siguientes datos:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3780

Por Resolución del Presidente de fecha 15/07/2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras “renovación de tubería DN 800. Tramo: portasifón del HenaresDepósito intermedio de Guadalajara (T.M. de Guadalajara), lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

RESOLUCIÓN DE 8 DE JULIO DE 2010, DE LAMANCOMUNIDAD DE AGUAS DEL SORBE (GUADALAJARA), REFERENTE ALA CONVOCATORIAPARAPROVEER UN PUESTO DE TRABAJO MEDIANTE CONCURSO INTERNO DE TRASLADOS DE PERSONAL FUNCIONARIO

3786

La Junta de Gobierno de esta Mancomunidad, en sesión ordinaria celebrada el día ocho de julio de dos mil diez adoptó, entre otros, el Acuerdo de aprobar las Bases reguladoras de la convocatoria para provisión de un puesto de trabajo de Jefe de Sección de Laboratorio de Análisis y Control (Ficha número 19 de la R.P.T.), que han sido informadas favorablemente por la Mesa de Negociación de la Mancomunidad en sesión de 16 de junio de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3781

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la CUENTA GENERAL DEL EJERCICIO DE 2009, con sus justificantes y el informe de la Comisión Especial de Cuentas y Hacienda, por término de quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Alcarria Alta

3765

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 de la Ley 39/88, de 28 de Diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de imposición y ordenación de Tasa por la prestación del Servicio de recogida de Residuos Sólidos Urbanos, que fue adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 20 de mayo de 2004.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3768

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada el 1 de julio de 2010, se anuncia que estará de manifiesta al público, en la Secretaría de la Mancomunidad, por espacio de veinte días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número tres de Guadalajara

3804

Don Luis Gomez Loeches, Secretario del Juzgado de Primera Instancia N° 003 de Guadalajara. HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de Dominio. Reanudacion del Tracto 0002244/2009 a instancia de Lucía Cantanero Morales para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido de las siguiente finca:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Molina de Aragón

3713

Don Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia N° 001 de Molina de Aragón. HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de Dominio. Esceso de Cabida 0000078/2010 a instancia de María Elena Martínez García expediente de dominio para la inmatriculación de las siguientes fincas:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara

3773

D./Dña. Tomás Muñoz Ortiz Secretario del Juzgado de Instrucción Número Dos de Guadalajara. Doy Fe y Testimonio: Que en la presente Ejecutoria 56/09 se ha dictado la presente auto de fecha 23/10/2009, cuya parte dispositiva, dice:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3701

D./Dª. Pilar Buelga Álvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 0000294/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. Grazyna María Slomiani contra la empresa Limpiezas Guadahenares, S.L., sobre Despido, se ha dictado la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3702

Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 0000258/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. Carmen Martínez García contra la empresa Roes Gestión y Comercialización, S.L., sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CÉDULADE NOTIFICACIÓN

3703

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 139/2009-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. David Espinosa Redondo contra la empresa R. Peral Automociones S.L., se ha dictado con fecha nueve de Octubre de dos mil nueve Auto que es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3733

Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social Número dos de Guadalajara. HAGO SABER: Que por providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social contra Establecimientos Tal y Cual, S.L., en reclamación por Procedimiento de Oficio, registrado con el n° 344/2010L se ha acordado citar a Dª. Aurelia Florenta Perijoc, Dª. Daliana Ionana Banica, Dª. Gheorge Mitica Dumitra, Dª. Birsan Ramona, Dª. Marcia dos Santos de Sa, Dª. Andrea Irina Ciuraria, Dª. Ileana Cristina Turmacu, Dª. Andrea Delia Habuc, en ignorado paradero, a fin de que comparezcan en este Juzgado el día 06/10/2010 a las 09:45 horas, para la celebración del juicio señalado.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3770

Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social Número Dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 43/2010-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª. María Evangelina Serrano Rebanal contra la empresa Limpiezas Guadahenares, S.L., se ha dictado en fecha diecinueve de Abril del año en curso Auto que es del tenor literal siguiente:



ASOCIACION DE HEREDEROS DE LOS COMPRADORES DE MONTES Y BALDIOS DE CORTES DE TAJUÑA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

3778

Se pone en conocimiento de los propietarios de fincas rústicas y proindivisos ubicados en el antiguo término municipal de Cortes de Tajuña y de todos cuantos puedan verse afectados en sus intereses, que la Asociación de Herederos de los Compradores de Montes y Baldíos de Cortes de Tajuña, con C.I.F G19250133, celebrará asamblea general extraordinaria el día 07-08-2010 a las 18:00 h. en primera convocatoria y a las 19:00 h. en segunda, en el Salón del Pueblo anejo al consultorio de salud de la localidad de Cortes de Tajuña, con el siguiente orden del día:



Información adicional

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