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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 59 de lunes, 17 de Mayo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 17 de mayo del 2010 y con número de identificación 59.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMÍA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

2327

SECRETARÍA GENERAL EDICTO DE NOTIFICACION



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2319

SECRETARÍA DE ESTADO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EDICTO DE NOTIFICACIÓN



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2318

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2317

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2316

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2315

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2314

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

2309

LIMPIEZAS TÉCNICAS, S.A., con C.I.F. n° A28325991 y domicilio en C/ Príncipe de Vergara, 35 - Madrid (Madrid), ha presentado instancia en esta Confederación Hidrográfica del Tajo, acompañada de la oportuna documentación, solicitando una concesión de aguas subterráneas, con destino a usos industriales (lavado de alfombras)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01

2324

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01

2325

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva n° 19-01

2326

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION

2402

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

2446

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

2472

Por medio del presente se hacen públicas las Bases Genéricas reguladoras de los concursos generales para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Diputación Provincial de Guadalajara, aprobadas por la Junta de Gobierno de la Corporación en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2010.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

2473

Por medio del presente se hacen públicas las Bases Genéricas reguladoras de las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Diputación Provincial de Guadalajara, mediante concurso específico de méritos, aprobadas por la Junta de Gobierno de la Corporación en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2010.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

2474

Por medio del presente se hacen públicas las Bases Genéricas reguladoras de las convocatorias para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la Diputación Provincial de Guadalajara, mediante libre designación, aprobadas por la Junta de Gobierno de la Corporación en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2010.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS GUADALAJARA

2399

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

2429

NOTIFICACIÓN PARA RETIRADA DE VEHÍCULO PRESUNTAMENTE ABANDONADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aranzueque

2372

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA DE OTORGAMIENTO DE LICENCIA URBANÍSTICA (ACTIVIDAD: LICENCIA DE ACTIVIDAD CLASIFICADA)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Budia

2451

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Budia sobre la modificación del Artículo 8º de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de abastecimiento de agua potable, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

2352

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 28 de abril de 2010, el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio económico de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

2353

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del ejercicio 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2435

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA RENOVACION DE REDES DE LAS C/ ARCEDIANOS Y VILLEGAS DEL TERMINO MUNICIPAL DE SIGUENZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2436

ANUNCIO EN EL BOLETIN DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2448

Visto expediente de contratación aprobado en virtud de Decreto de Alcaldía 168-BIS/2010 de 23 de marzo, se procede a publicar anuncio de contratación en base al art. 126 de la Ley 30/2.007, de 30 de octubre de Contratos del Sector Publico, y por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento negociado sin publicidad para la adjudicación de la citada contratación y presentar oferta en el tiempo establecido con el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

2361

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dña. Cristina Brumaru, ha solicitado licencia municipal para actividad de Bar- Cafetería en C/ Santa Rita, núm. 7



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2431

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 262-S de fecha 9 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2430

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 308-S de fecha 20 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2356

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 278-S de fecha 15 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2357

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 305-S de fecha 20 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2355

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo nº 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía nº 293-S de fecha 19 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2396

Se hace público que, mediante Decreto fecha 30 de abril de 2010, el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha resuelto ampliar el plazo de presentación de ofertas en el concurso para la enajenación de 33 parcelas de patrimonio público de suelo propiedad del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con destino a la construcción de Viviendas unifamiliares con Protección Pública de Precio Tasado (VPT).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

2407

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

2409

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

2408

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gajanejos

2406

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE ALEJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Setiles

2368

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE A LOS EJERCICIOS ECONOMICOS DE 2006, 2007, 2008 Y 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Setiles

2367

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, así como la plantilla de personal, estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días durante cuyo plazo cualquier persona interesada podrá examinarlo y presentar ante el pleno las reclamaciones que estime convenientes, con arreglo al artículo 150 de la Ley 39/1998, de 28 de diciembre reguladora de las haciendas Locales , y el número 1 del artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2417

Mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 11 de mayo de 2010, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas, dentro del programa de acción local y autonómica para el empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2438

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de mayo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de obras de “acondicionamiento de rutas turísticas, del Castillo, la Peñalba y la Fuente de la Alegría” en el término municipal de Chiloeches (Guadalajara), conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2439

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 11 de mayo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio del Bar-Cafetería Restaurante en el local sito en el edificio de Centro Social en el A.P.I. 3 “Monte de los Santos” de este Municipio, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2338

Aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 20.04.2010, la convocatoria y correspondientes bases para la provisión mediante contratación laboral temporal, de 1 plaza de agente de empleo y desarrollo local, integrada en el grupo profesional B, por concurso-oposición, se hacen públicas, de conformidad con el art. 97 de la Ley 7/1985, de 2 de Abril.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2475

Patronato Deportivo Municipal



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

2364

El Ayuntamiento de Pareja por Resolución de la Alcaldía de fecha 03-05-2010 realiza la segunda convocatoria año 2010 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras aprobadas por el Pleno Municipal en fecha 28-09-2OO6 y publicadas en el BOP. n° 125 de 18- 10-2006.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Castejón de Henares

2365

Por la Alcaldía de este Ayuntamiento, se ha dictado Providencia de fecha 4 de mayo de 2.010, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Abajo

2410

ASUNTO: ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ TITULAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

2447

El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión extraordinaria celebrada el día 07.05.2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 03/2010 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante operación de crédito y remanente líquido de Tesorería , con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de la Sierra

2363

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público el Presupuesto General definitivo de esta Mancomunidad, para el ejercicio de 2009, conforme al siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Jaén

2340

Procedimiento: Social Ordinario 562/2009 Negociado: BG



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Toledo

2375

D. Francisco Javier Sanz Rodero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Toledo, HAGO SABER:



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