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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 87 de miércoles, 21 de Julio de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 21 de Julio de 2010 y con número de identificación 87.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA

GERENCIATERRITORIAL DEL CATASTRO

3759

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, de General Tributaria, y habiéndose intentado por dos veces sin que hayan podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que asimismo se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que igualmente se especifican.



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CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3686

D. Jesús Pérez Sierra, con D.N.I. n° 4542590K y domicilio en C/ Doctor Layna Serrano, 20 C -2° D, -19002 -Guadalajara -, ha presentado instancia en esta Confederación Hidrográfica del Tajo, acompañada de la oportuna documentación, solicitando una concesión de aguas superficiales del río Tajuña, con destino a riego de árboles frutales, usos domésticos en vivienda, abrevadero para tres perros, en T.M. de Valfermoso de Tajuña (Guadalajara),



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

edicto

3654

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Área de Infraestructuras

3805

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Y de conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

NOTIFICACIÓN PROVIDENCIADE APREMIO

3793

Habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los contribuyentes relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de providencia de apremio de diferentes conceptos.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE CONTRATACION, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD, DE UNAOPERACION DE CREDITO ALARGO PLAZO CON DESTINO AFINANCIAR EL PLAN DE CARRETERAS, AÑO 2010

3819

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara b) Dependencia que tramita el expediente: Intervención. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Intervención. 2) Domicilio: Plaza de Moreno, s/n. 3) Localidad y código postal: Guadalajara. 19071. 4) Teléfono: 949 88 75 65. 5) Telefax: 949 88 75 63. 6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: dos días antes del que finalice el plazo de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: CPR 1/10.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Conservación de Vías Provinciales

3830

Por Resolución de la Sra. Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, se ha aprobado autorizar el corte para la circulación de vehículos de la carretera GU-118, desde el P.K. 0+000 (intersección con la autovía A-2) hasta el P.K: 5+800 (cruce hacia la localidad de Pelegrina), según se solicita por la U.T.E. CARRETERAS SIGÜENZA, encargada de la ejecución de la obra “Acondicionamiento de la carretera GU-118, De N-II-CM-1101 (Sigüenza)”. El corte se realizará desde el día 26 de julio de 2.010 hasta un plazo máximo de 20 días a partir del corte, siendo diurnos y desde las 8:00 hasta las 21:00 horas cada día laborable.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección de Personal

3794

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, COMPOSICIÓN DELTRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHADE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO PARALAPROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMADE CONCURSO OPOSICIÓN, DE UNAPLAZADE INSPECTOR DE POLICIALOCAL, VACANTE EN LAPLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARALAADJUDICACIÓN DEL SUMINISTRO DE UNAAUTOBOMBAURBANA PESADAPARAEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

3779

1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara. B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2- Tipo de licitación. El tipo de licitación es de 190.677,97 €, más 34.322,03 € en concepto de IVA, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja. 3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Abierto. C) Forma: Múltiples criterios de selección.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Recaudación Municipal

3594

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afec ta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de QUINCE DIAS NATURALES contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3795

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de QUINCE DIAS NATURALES contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3731

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de QUINCE DIAS NATURALES contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3730

De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3672

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciem bre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3673

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17, de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZA

3709

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CONTRATACION

3802

Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, relativo a la contratación de las obras de “Plan de Asfaltado de Vías Urbanas- año 2010-”, cuyo contenido es el siguiente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3801

Anuncio del acuerdo del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares de fecha 13 de julio de 2010, relativo a la contratación administrativa especial del servicio de barcafetería en el Centro Cultural Municipal, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, cuyo contenido es el siguiente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3796

Habiéndose aprobado por decreto nº 381/2010 de nueve de julio del Sr. Alcalde- Presidente el Padrón correspondiente al Impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana del ejercicio 2010, se ha dispuesto lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3774

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 12/2010 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3775

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la resolución, no siendo posible la notificación en el último domicilio conocido, por la cual se inicia expediente 13/2010 de baja en el Padrón de Habitantes, por inscripción indebida, de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3831

En cumplimiento de la legislación vigente, se hace pública la siguiente Resolución, dictada por la Alcaldesa de Fontanar el día 5 de julio de 2010, cuyo texto literal es el siguiente: “I.- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local y los artículos 44 y 47 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, y con motivo de mi ausencia en los próximos días, por el presente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Santiuste

3688

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas el día 9 de julio de 2010, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes. En Santiuste, a 9 de julio de 2010.— La Alcaldesa, Mª Victoria Ortega Gómez.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL

3689

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de la Asamblea Vecinal, de fecha 9 de julio de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de per sonal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

3717

Por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 6 de julio de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obra de Construcción de centro cultural en Tamajón, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prados Redondos

3694

Al no presentarse reclamaciones en el periodo reglamentario establecido para ello, queda aprobada definitivamente la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre construcciones, Instalaciones y obras, aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de Prados Redondos en sesión celebrada el día 16 de septiembre de 2009, publicada en el B.O.P. de 12 de abril de 2010.





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

3818

Mediante Decreto de alcaldía núm. 243/10 de 16 de julio se ha adoptado el acuerdo que se transcribe a continuación: “Visto el Decreto General de Delegación en el teniente Alcalde publicado en el BOP, tras la sesión de atribución de cargos derivados de las elecciones municipales de 27 de mayo de 2008 y por motivo de vacaciones, en ejercicio de mis competencias por medio del presente, RESUELVO:





ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra

3693

Vista la necesidad de cubrir una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local por la Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra, en función de la concesión de ayuda aprobada, se va a proceder a la contratación de un Agente de Empleo y Desarrollo Local conforme a lo establecido en la Orden del 26-08-2009, por la que establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas para la contratación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local en el ámbito de Castilla La Mancha.





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA

3718

En las actuaciones a las que se refiere el encabezamiento seguidas ante la 001 de la Sala de lo Social de este Tribunal Superior de Justicia, dimanante de los autos 588/07 del Juzgado de lo Social n° 1 de Guadalajara promovidos por Instituto Nacional de la Seguridad Social, Miloud El Hamri contra Construcciones Generales Azudenses S.L., TGSS, Tesorería General de la Seguridad Social, Miloud El Hamri, Fremap sobre Incapacidad Permanente con fecha dieciséis de junio se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

3710

D. Antonio de la Fuente Figuero, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia N° 1 de Guadalajara. HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de Dominio. Inmatriculación 578/2005 a instancia de Ana Grane García, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

3696

D. /Dña. Evaristo Fernández Villar Secretario del Juzgado de Instrucción Número 003 de Guadalajara Doy Fe y Testimonio: Que en el Juicio de Faltas nº 0001337/2009 se ha dictado la presente sentencia N° 196/2010, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3719

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 0000116/1996 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Mercedes Mateo Sanz contra la empresa Leopoldo Zapata Gismero, sobre Despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CEDULADE NOTIFICACION

3720

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0000136/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Georgiani Figueiredo dos Santos contra la empresa Ramírez y Medina de Sierra de Ayllón S.L., sobre Ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3721

Dª. Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 0000123/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. David Espinosa Redondo contra la empresa R. Peral Automociones S.L., sobre , se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3625

D./Dª. Pilar Buelga Álvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 937/2009-C de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. María Pilar Querejeta Sunsundegui contra la empresa Herederos Desconocidos de Jesús Buendía Fernández, sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CÉDULADE NOTIFICACIÓN

3682

D./Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0001329/2009-E de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. /Dª Félix Gómez López contra la empresa Publicigraf, S.L., sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3683

D./Dª. María Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0000120/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. Diego Armando Bas Tórtola contra la empresa Cidleón, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CÉDULADE NOTIFICACIÓN

3697

D./Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0001211/2009-J de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. Fundación Laboral de la Construcción contra la empresa Construcciones Laurinda y Martinhas España, S.L., sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CÉDULADE NOTIFICACIÓN

3698

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 1237/2009-L de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Fundación Laboral de la Construcción contra la empresa Construcciones y Obras Maxrom, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la Sentencia de fecha 21.06.2010, cuyo Fallo es como sigue:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3707

Dª Pilar Huelga Alvarez, Secretario de lo Social número 2 de Guadalajara, HAGO SABER: Que por Resolución dictada en este Juzgado, en el proceso seguido a instancia de D. Francisco Javier Moreno Astorga contra Estructuras Iser, S.L., y en los que también se ha acordado citar al Fogasa, en re clamación por Despido, registrado con el n° 434/2010-L se ha acordado citar a la empresa Estructuras Iser, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezca en este Juzgado para la celebración del acto de conciliación ante el Secretario Judicial el día 20/09/2010 a las 14,10 horas, y el mismo día a las 14,15 horas para la celebración, en su caso, del acto de juicio, y al objeto de practicar la prueba de interrogatorio de las partes, en calidad de demandado, como Representante Legal de la empresa demandada, apercibiéndole que de no comparecer, podrá ser tenido por confeso en la Sentencia, art. 91.2 de la L.P.L.





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3706

D./Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 239/2010-L de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª. Liliana Mantale contra la empresa Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares, S.L., sobre Despido, se ha dictado la Sentencia de fecha 23.06.2010, cuyo Fallo es como sigue:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CÉDULADE NOTIFICACIÓN

3705

D./Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0000712/2009-E de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. /Dª. Hassane Lazrag contra la empresa Miguel Expósito Cortés, sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CÉDULADE NOTIFICACIÓN

3704

Dª Pilar Buelga Álvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 139/2009-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. David Espinosa Redondo contra la empresa R. Peral Automociones S.L., se ha dictado con fecha cinco de marzo de dos mil diez Auto que es del tenor literal siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CÉDULADE NOTIFICACIÓN

3700

D./Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0001176/2009-L de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. Silvia Carolina Cabrera Espinoza contra la empresa Jorge Enrique Arenas Valencia, sobre despido, se ha dictado el Auto de fecha 21.06.2010, que literalmente es como sigue:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CÉDULADE NOTIFICACIÓN

3699

D./Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 0000024/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Rubén Medina García contra la empresa Cubicon Ice, S.L., sobre Ordinario, se ha dictado la siguiente:





GESTORIA PANIAGUA, S.L.

 

3788

Francisco-Javier Lázaro Ayuso, Notario de Molina de Aragón, con despacho en calle Santa Catalina, número 22, 2°A, C.P. 19.300, hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 1/2010, de la siguiente finca:



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