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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 60 de miércoles, 19 de Mayo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 19 de mayo del 2010 y con número de identificación 60.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

 

2527

DELEGACION PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

 

2526

ANUNCIO DE 7 DE ABRIL DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE DE GUADALAJARA. INFORMACIÓN PÚBLICA DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO Y DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA DE INSTALACIÓN ELÉCTRICA. REFERENCIA: 19211000871.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2465

REMISIÓN DE RESOLUCIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2464

REMISIÓN DE NOTIFICACIÓN DE PERCEPCIÓN INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2354

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA EDICTO DE NOTIFICACIÓN



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2443

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2444

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

2369

En esta Confederación Hidrográfica del Tajo, se tramita a instancia de la Entidad Urbanística de Conservación Nueva Sierra de Altomira, con NIF nº G19141993, el expediente relativo a la revisión de la autorización administrativa de vertido de aguas residuales procedentes de la urbanización Nueva Sierra de Altomira, al arroyo Jabalera, en el término municipal de Almonacid de Zorita (Guadalajara).



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2389

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2391

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2393

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2392

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2387

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2388

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Administración General del Estado

2390

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2384

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2385

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2386

En esta Subdelegación del Gobierno se ha inadmitido a trámite la solicitud de renovación de autorización de residencia, a la persona que a continuación se detalla:



JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

 

2383

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

 

2382

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2400

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA PROVIDENCIA DE APREMIO A DEUDORES NO LOCALIZADOS DEL SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN

2459

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN

2460

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN

2461

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN

2462

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACIÓN

2463

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva n°19-01

2458

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992. de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Unidad de Recaudación Ejecutiva n°19-01

2401

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MADRID NOTIFICACION DE VALORACION DE BIENES INMUEBLES EMBARGADOS



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

2499

ANUNCIO DE ADJUDICACION DE OBRAS UNIÓN EUROPEA PROYECTO COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER)



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

2515

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Área de Bienestar Social, Igualdad y Ciudadanía

2496

BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A CORPORACIONES LOCALES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Área de Bienestar Social, Igualdad y Ciudadanía

2495

“BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS HUMANITARIAS Y DE EMERGENCIA CON DESTINO A HAITÍ”. AÑO 2010.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Área de Bienestar Social, Igualdad y Ciudadanía

2422

ORGANISMO AUTÓNOMO DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

2466

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que DECUMANASA IBÉ- RICA, S.L., representada por D. Juan Carlos Peinado Cidrián, ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Bar-Cafetería con música”, en la C/Prado de Taracena, 8, local 3, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección de Personal

2528

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA CUBRIR EN PROPIEDAD, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN LIBRE, DIEZ PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, VACANTES EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2482

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión ordinaria celebrada el día 7 de mayo de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 2/2010, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito financiados con nuevos o mayores ingresos recaudados sobre los totales previstos en el presupuesto corriente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2418

ANUNCIO EMPLAZANDO A LOS INTERESADOS ENRECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

2481

RESOLUCION DE ALCALDIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

2428

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Asamblea Vecinal, en sesión celebrada el día 4 de mayo de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

2426

ANUNCIO DE APERTURA DE INFORMACIÓN PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Taragudo

2487

ANUNCIO DE ACUERDO DE LAASAMBLEA VECINAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

2432

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Argecilla

2455

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

2454

D. Francisco Javier Alonso Hernanz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Uceda. Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

2453

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

2450

De conformidad con lo establecido en el articulo 5 del Reglamento núm. 3/1995 de los Jueces de Paz, se anuncia la convocatoria pública para la elección de Juez de Paz, titular y sustituto, de Sacedón, entre las personas que, reuniendo los requisitos legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

2441

BANDO DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

2442

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 6 de marzo de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2452

Remitidas por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria la matrícula censal anual de contribuyentes por cuotas mínimas municipales, provinciales y nacionales, correspondientes al Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2010, y en cumplimiento de lo previsto en el artículo 3 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión de este impuesto, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento (Rentas y Exacciones) para su examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2256

De conformidad con lo establecido en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 16 de abril de 2010, y cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

2445

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordellego

2433

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal del Concejo Abierto el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada con fecha 16 de abril de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público por espacio de quince días



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordellego

2434

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE A LOS EJERCICIOS ECONOMICOS DE 2006, 2007, 2008 Y 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordellego

2440

El Pleno de la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Tordellego, en sesión ordinaria de fecha 16/04/2010, acordó aprobar expresamente, con carácter definitivo, la redacción final del texto de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Ayuda a Domicilio, una vez resueltas las reclamaciones presentadas lo que se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de los dispuesto en el, artículo 702 de la ley 7/1985, de 2 de abril. Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

2533

BASES REGULADORAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SEIS PERSONAS DENTRO DE LA ACCIÓN LOCAL Y AUTONÓMICA PARA EL EMPLEO EN CASTILLA LA MANCHA 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

2547

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

2546

El Pleno del Ayuntamiento de Quer en sesión ordinaria celebrada el día 13 de mayo de 2010 acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la LBRL, y artículo 56 del TRRL, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2497

Mediante Resolución de la Alcaldía de 14 de mayo de 2010, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de una persona, dentro del programa Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en el marco de la Orden de 2/12/2009 de la Consejería de Trabajo y Empleo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2548

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 17 de mayo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de Organización y celebración de los espectáculos taurinos durante las fiestas de julio en Cabanillas del Campo, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2479

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2480

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo provisional de la Asamblea General de esta Mancomunidad celebrada el día 22 de marzo de 2010, sobre modificación de la tasa por Suministro de agua potable a municipios y otros organismos públicos, así como la Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Campiña Alta Uceda

2424

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007 de esta Mancomunidad “Campiña Alta”, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Campiña Alta Uceda

2425

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 dl Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008 de esta Mancomunidad “Campiña Alta”, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2373

52950 Juicio de faltas 0000410 /2009 Numero de Identificación único: 19130 43 2 2009 0008302



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

2374

52950 Juicio de faltas 0000412 /2009 Número de Identificación único: 19130 43 2 2009 0008305



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2470

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2468

Dª Mª del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2469

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2471

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2380

N.I.G. : 19130 44 4 2007 0200404 N° Ejecución: 0000081 /2007-A.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2379

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0200521 01020 N° Autos: demanda 0000595 /2009 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2378

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0201746 01030 N° Autos: demanda 0001219 /2009-J.



CAJA DE AHORRO PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL

2449

El Consejo de Administración de la Caja de Ahorro Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el pasado día 24 de noviembre, acordó, en uso de la facultad que tiene conferida en virtud del artículo 5 de los Estatutos de la Caja de Ahorro Provincial de Guadalajara, trasladar el domicilio social de la Entidad, dentro de la misma localidad de Guadalajara.



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