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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 74 de lunes, 21 de junio de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 21 de junio del 2010 y con número de identificación 74.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

3128

Fecha: 07 de junio de 2010 Referencia: Convenios Colectivos Expediente: GU-010/10 C.C.: 1901142. ASUNTO: REGISTRO DEL ACUERDO DEL CONVENIO COLECTIVO DEL CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO “APRODISFIGU” PARA 2009 PARA SU CENTRO DE TRABAJO DE GUADALAJARA



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3272

Por Resolución de 14 de Junio de 2010, el Ilmo. Sr. Director General del Catastro ha adoptado el siguiente acuerdo:



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3273

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3275

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3276

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3277

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3278

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3279

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3280

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3281

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación por dos veces sin que haya podido practicarse por causas no imputables a la Administración, por el presente Anuncio se cita a los titulares catastrales, obligados tributarios o representantes que a continuación se relacionan para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que, igualmente, se especifican.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3127

Al amparo de lo dispuesto en la Orden de la Presidencia del Gobierno de 20 de diciembre de 1966, D. Rodolfo Gutiérrez Sánchez, como Director de Administración de Alamo Aviación, S.L., con domicilio en Madrid, ha solicitado por medio de esta Subdelegación del Gobierno, autorización para realizar publicidad aérea a distintas firmas comerciales, con remolque de cartel publicitario sobre esta provincia, durante un periodo de un año, a partir de su publicación en el B.O.P.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3085

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3119

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3121

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3123

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3124

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3125

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados al interesado que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3118

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3120

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

3122

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Ré- gimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3080

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurí- dico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaí- das en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3081

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3115

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3116

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3117

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes para declarar la pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir de que son titulares las personas que a continuación se relacionan, y que son instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3252

Habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, Ley General Tributaria, se cita a los contribuyentes relacionados en el anexo para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación al procedimiento de notificación de Requerimiento de Bienes y Derechos.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3274

Publicado en el Boletín Oficial de la Provincia nº 72 de 16 de Junio de 2010, anuncio de cobranza del Servicio Provincial de Recaudación de las Tasas de diversos Ayuntamientos de la provincia, se ha detectado error en dicho anuncio, al haberse omitido en el anexo que se adjunta el municipio de Malaguilla. En consecuencia, en el próximo Boletín Oficial de la Provincia, deberá publicarse la siguiente corrección de errores:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS DE GUADALAJARA

3248

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, de 11 plazas vacantes de Cabo Jefe de Dotación, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara nú- mero 123, de 13 de octubre de 2008, la Presidencia del CEIS Guadalajara, por Resolución nº 84, de 7 de junio de 2010, ha resuelto:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS DE GUADALAJARA

3249

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con la convocatoria para la provisión por el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, de 2 plazas vacantes de Sargento - Jefe de Parque, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 123, de 13 de octubre de 2008, la Presidencia del CEIS Guadalajara, por Resolución nº 85, de 7 de junio de 2010, ha resuelto:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS DE GUADALAJARA

3282

La Asamblea General del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la provincia de Guadalajara, en sesión celebrada el día 17 de junio de 2010, ha aprobado inicialmente la propuesta de modificación de los Estatutos del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la provincia de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3150

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3149

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3230

De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3229

De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA

3151

Resolución del Patronato Municipal de Cultura por el que se anuncia Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que han de regir el procedimiento abierto del servicio de acomodadores, porteros, guardarropía, taquilla, montadores, carga y descarga y demás personal necesario en las dependencias del teatro auditorio Buero Vallejo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

3244

Por parte de VODAFONE ESPAÑA S.A., C.I.F. A- 80907397, con domicilio a efectos de notificación en la Avda de Europa, I, edificio B, planta 0 (P. Empresarial la Moraleja) se ha solicitado licencia de actividad para la estación base de telefonía móvil, sita en la calle Carretera, nº 3, junto a la plaza de toros.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3192

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de quince de abril y diecinueve de mayo de dos mil diez, que dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3216

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al pú- blico, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo del Pleno de fecha 7 de mayo de 2010 sobre la aprobación inicial del expediente de modificación de cré- ditos nº 2/2010, en la modalidad de créditos extraordinarios y suplementos de crédito financiados con nuevos o mayores ingresos recaudados sobre los totales previstos en el presupuesto corriente, siendo su resumen por capí- tulos el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

3153

D. Ernesto García Unamuno, acompañando Proyecto de Instalación de edificio destinado a velatorio, redactado por el Ingeniero Técnico Industrial, D. Juan Latre Conesa, Colegiado n° 397 C.O.I.T.I. Guadalajara, y Visado con fecha 5/01/2010; ha solicitado ante el Ayuntamiento de Cifuentes, licencia de actividad para velatorio en la calle Carretera de Saelices, n° 1.3.5 de Cifuentes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

3174

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho ms los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

3212

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y la Plantilla de Personal para el ejercicio 2.010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos150.3 de la Ley 39/88 de 28 de diciembre reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 78186 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3208

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de junio de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de las obras de mejora de la red de saneamiento y en la eficiencia de la red de agua potable del Barrio de los Pobos, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3210

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 8 de junio de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras de adecuación medioambiental y de eficiencia energética en el Barrio de Alovera, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3209

Por acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de fecha 10 de junio de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de la gestión del servicio público, mediante concesión, de Centro de Atención a la Infancia “8 de Marzo” lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Setiles

3136

El Pleno del Ayuntamiento de Setiles, en sesión ordinaria de fecha 29/03/2010, acordó aprobar expresamente, con carácter definitivo, la redacción final del texto de la Ordenanza Municipal Reguladora del Servicio de Suministro Municipal de Agua Potable Domicilio, una vez resueltas las reclamaciones presentadas lo que se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 70.2 de la ley 7/1985, de 2 de abril. Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3250

APROBACION DE LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. FECHA Y LUGAR DE REALIZACION DE LA PRUEBA DE OPOSICIÓN PARA CUBRIR TRES PLAZAS DE SOCORRISTAS-MONITORES DE NATACIÓN.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3251

APROBACION DE LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN DE TRES PLAZAS DE TAQUILLEROS/AS PARA LA PISCINA MUNICIPAL DE SIGÜENZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3180

No siendo posible realizar la notificación a los herederos de Dª María Garcés Latorre y D. Francisco Andrés Pedro, se procede conforme al art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, a la publicación de la Providencia de Alcaldía de fecha 8 de febrero de 2010, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

3046

No habiendo sido posible realizar la notificación al interesado o a su representante por causas no imputables a esta Administración, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los contribuyentes que se relacionan para que comparezcan, con el objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación con los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3265

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2.010, se hace público de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del RDL 2/2.004 de 5 de marzo Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3170

La Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 5 de Mayo de 2.010, aprobó las bases de la convocatoria pública de ayudas a deportistas conforme al siguiente contenido:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

3171

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los arts. 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Majaelrayo

3198

Aprobado definitivamente por el Ayuntamiento pleno el Presupuesto General de la Corporación y Plantilla de personal para el ejercicio 2010, se hace publico , de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la ley reguladora de las Haciendas locales de 2004 y 127 del RDL de 18 de abril de 1986.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Molina

3215

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 12 de junio de 2010 adoptó el acuerdo inicial de Aprobación de la Ordenanza de Limpieza de Solares.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

3182

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Somolinos

3189

BANDO DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA PARA LA ELECCIÓN DE JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Argecilla

3175

Aprobado definitivamente por éste ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del RDL 2/2004, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de Abril, por el que se aprueba el texto de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galve de Sorbe

3187

D. Julian Esteban Sierra, Alcalde del Ayuntamiento de Galve de Sorbe, Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

3172

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 2 de junio de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villaseca de Uceda

3199

Por Resolución de Alcaldía de fecha 5 de junio de 2010, ratificada en Pleno celebrado con fecha 5 de junio de 21010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de construcción de Casa Consistorial, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

3183

Por Resolución de Alcaldía de fecha 3/6/2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de Renovación de Alumbrado Público lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios de la Sierra

3152

Rendidas las Cuentas Generales del Presupuesto y de Administración del Patrimonio, correspondientes al ejercicio 2009, e informadas debidamente porla Comisión Especial de Cuentas de esta Entidad, en cumplimiento y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 116 de la ley 7/85 y 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, quedan expuestas al público en la Secretaría de esta Entidad, por plazo de quince días hábiles, para que durante el mismo y ocho días más, puedan los interesados presentar por escrito de los reparos, observaciones y reclamaciones que estimen pertinentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Municipios Sierra Ministra

3181

De conformidad con el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de esta Mancomunidad para el ejercicio de 2010, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad El Berral

3237

Aprobado definitivamente el Presupuesto General y plantilla de Personal del Ayuntamiento para el 2006, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad El Berral

3238

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 18 de diciembre de 2007 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2007, con arreglo a lo previsto en el Artí- culo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad El Berral

3239

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria del Pleno de esta Mancomunidad, de fecha 11 de noviembre de 2008 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2008, con arreglo a lo previsto en el Artí- culo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Río Gallo

3188

Por acuerdo plenario de fecha 28 de mayo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de gestión del servicio público de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos de la entidades que conforman la Mancomunidad “Río Gallo” mediante la modalidad de concesión, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

3098

B2173 N.I.G. : 19130 43 2 2008 0027072 Procedimiento: juicio de faltas 0001671 /2008 Sobre estafa De D/ña. Stefan Aurel Iliescu Procurador/a Sr/a. Contra D/ña. Víctor Ionana Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

3099

B2173 N.I.G. : 19130 43 2 2009 0017772 Procedimiento: Juicio de faltas 0000832 /2009 Sobre falta de hurto De D/ña. Tienda de deportes “ACLIS’ Procurador/a Sr/a. Contra D/Dª. Mohammed Chajraoui Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

3100

52950 Juicio de faltas 0000650 /2009 Número de identificación único: 19130 43 2 2009 0008218 Procurador/a: Abogado: Representado: David Viñegra Molina, Supermercado Sabeco



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3137

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3138

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3139

D. Secretario Judicial del Juzgado de lo Social uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3140

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3166

N.I.G. 19130 44 4 2009 0201533 38800 N° Autos: demanda 0000395 /2009-e. Materia: ordinario. Demandante/s: Miguel Vives Parra Demandado/s: Tecnologías Orotava S.L



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3167

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0201560 38800 N° Autos: demanda 0000705 /2009-e. Materia: ordinario. Demandante/s: Dan Oviduo Stoica Demandado/s: Distribuciones e Instalaciones Erlelulo, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid

3101

N.I.G. 28079 4 0067720 /2009 07410 N° Autos: demanda 1722 /2009 Materia: ordinario Demandante/s : Beatriz Cadenas Méndez Demandado/s: Almacenaje y Transportes Informáticos SA, Lucia Barcena Vázquez, Jose Joaquín Navarro Rubio



NOTARIA DE D. FRANCISCO JAVIER LAZARO AYUSO

MOLINA DE ARAGÓN

3194

NÚMERO QUE SE INDICARÁ EN LA DILIGENCIA DE PROTOCOLIZACIÓN (NÚMERO PROVISIONAL DE EXPEDIENTE 1/2010) ACTA DE EJECUCIÓN HIPOTECARIA EXTRAJUDICIAL.



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