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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 63 de miércoles, 26 de Mayo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 26 de mayo del 2010 y con número de identificación 63.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda de Guadalajara

2615

RESOLUCIÓN DE 13 DE MAYO DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACION DEL TERRITORIO Y VIVIENDA DE GUADALAJARA, POR LA QUE SE SEÑALAN FECHAS PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS DE EXPROPIACIÓN FORZOSA POR LAS OBRAS COMPRENDIDAS EN EL PROYECTO: MODIFICADO Nº 1 DEL ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA CM-1003, DESDE LA CM-101 HASTA LA CM-1101. TRAMO: JADRAQUE-MANDAYONA (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: S-CN-GU-05-155-M



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2514

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



INSTITUTO DE EMPLEO SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2562

REMISION DE NOTIFICACION DE PERCEPCION INDEBIDA DE PRESTACIONES DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LEY 30/92



INSTITUTO DE EMPLEO SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2561

Por esta Dirección Provincial se ha iniciado Expediente Administrativo para el reintegro de prestaciones por desempleo indebidamente percibidas, contra los interesados que a continuación se citan y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



INSTITUTO DE EMPLEO SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2560

REMISION DE RESOLUCION DE PERCEPCION INDEBIDA DE PRESTACIONES POR DESEMPLEO DE ACUERDO CON LO DISPUESTO EN LA LEY 30/92



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA

Ministerio de Economía y Hacienda

2710

RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN DE ECONOMÍA Y HACIENDA DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PÚBLICA SUBASTA DE VARIAS FINCAS RÚSTICAS PROPIEDAD DE LAADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2583

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2584

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2585

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2508

En esta Subdelegación se siguen los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2556

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2559

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Ju- B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 63 MIÉRCOLES, 26 MAYO DE 2010 19 rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2557

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Ju- B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 63 MIÉRCOLES, 26 MAYO DE 2010 19 rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2507

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Ju- B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 63 MIÉRCOLES, 26 MAYO DE 2010 19 rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2558

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Ju- B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 63 MIÉRCOLES, 26 MAYO DE 2010 19 rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2502

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Ju- B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 63 MIÉRCOLES, 26 MAYO DE 2010 19 rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2509

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Ju- B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 63 MIÉRCOLES, 26 MAYO DE 2010 19 rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2506

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Ju- B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 63 MIÉRCOLES, 26 MAYO DE 2010 19 rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2504

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Ju- B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 63 MIÉRCOLES, 26 MAYO DE 2010 19 rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

2503

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Ju- B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 63 MIÉRCOLES, 26 MAYO DE 2010 19 rídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2554

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de revocación de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2555

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente sancionador con multa de 501,00 euros, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

2500

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

2501

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO

2652

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-188.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

2727

CONVOCATORIA DE CONCURSO ESPECÍFICO DE MÉRITOSPARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

2728

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA, POR EL SISTEMA DE LIBRE DESIGNACIÓN



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Humanos

2726

CONVOCATORIA DE CONCURSO GENERAL PARA LA PROVISION DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ORGANISMO AUTÓNOMO PROVINCIAL DE DEPORTES DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA

2651

CONCURSO OPOSICIÓN POR PROMOCIÓN INTERNA PARA CUBRIR UNA PLAZA DE ENCARGADO DE OFICIOS Y SERVICIOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

2647

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, previo Dictamen de la Comisión Especial de Cuentas, queda expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio de 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Montarrón

2672

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

2675

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Constantin Manciu, Cornelia Carmen Bora, Constantin Dorel Niculaenco y Dumitra Gheorghiu la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

2619

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuates y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yélamos de Arriba

2618

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valhermoso

2624

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2648

DECRETO DE ALCALDIA 434/2010 APROBACION DE LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA CUBRIR UNA PLAZA DE OFICIAL DE 1ª DE ALBAÑILERIA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

2649

ANUNCIO EN EL BOLETIN DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

2673

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalver

2575

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miedes de Atienza

2676

ELECCIÓN DE JUECES DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2643

Por Resolución de Alcaldía de fecha 5 de mayo de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras de construcción de nave para servicios de mantenimiento municipales lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2644

Por Resolución de Alcaldía de fecha 20 de abril de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de servicios de “mantenimiento y conservación del ciclo integral del agua en el municipio de Yebes”, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2645

Por Resolución de Alcaldía de fecha 12 de abril de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato del servicio de Arquitectura de redacción del proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de obra de la primera fase de construcción de instalaciones deportivas, de acuerdo con el anteproyecto redactado presentado a concurso con intervención de jurado para selección de anteproyecto de construcción de instalaciones deportivas en la parcela 1.2.1. del sector 1 del POM de Yebes del que resulto adjudicatario METRICA TALLER INTEGRADO DE PROYECTOS S.L.P. CON CIF B83138669, bajo el lema “NO PERDAMOS EL NORTE, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2646

Por Resolución de Alcaldía de fecha 20 de abril de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de servicios de “mantenimiento y conservación de zonas verdes en el municipio de Yebes” lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

2567

ANUNCIO SOBRE APROBACION DEFINITIVA PAU



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2603

A instancias de Electricidad Guerra Soria, S.A., se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Almacén de material eléctrico, actualmente a nombre de Comercial Hispanofil, S.A., sito en Polígono Industrial 1 parcela EQ-1 nave 33 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2604

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que LUIS SIMOES LOGÍSTICA INTEGRADA, S.A. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Almacén sita en Polígono Industrial SI-21 parcela 3 (Avda. Larona 12 módulos A, B y C) de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2605

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación, sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Concepción Lezcano Martín ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Oficina de Farmacia sito en Ctra. de Marchamalo, 17, local 2B de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2668

A instancias de David Pérez García, se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Bar-Restaurante, actualmente a nombre de Angel Ortiz García, sito en Polígono Industrial 1 parcela 17A nave A de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2667

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Raquel Romeu Ruiz ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Venta al por menor de artículos de regalo y complementos sito en C/ Los Morales, 18 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

2722

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 20 de mayo de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de GESTIÓN DE LA ESCUELA INFANTIL “EL MIRADOR” mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2642

ANUNCIO DE APROBACION DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

2641

En cumplimiento del artículo del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario de aprobación inicial del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita, adoptado en fecha 16 de abril de 2010, sobre aprobación modificación presupuestaria del Presupuesto del Ayuntamiento 2/2010:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

2602

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

2705

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTES A LOS EJERCICIOS DE 2.006, 2.007 Y 2.008.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Maranchón

2706

Por Resolución de Alcaldía de fecha 21 de mayo de 2010 se ha aprobado definitivamente la lista de admitidos y excluidos de la convocatoria en relación con las pruebas de selección para la contratación, en régimen de personal laboral, de la plaza de Bibliotecario vacante en la plantilla municipal, así como la designación de miembros del tribunal y la convocatoria para el primer examen, del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeconcha

2708

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA CUENTA GENERAL 2008



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almoguera

2697

El Pleno de este Ayuntamiento en sesión de fecha 10 de mayo de 2010, aprobó las normas establecidas para el funcionamiento de la Vivienda Tutelada de Personas Mayores de este Municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Molina

2589

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, a no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

2588

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

2674

Habiendo resultado infructuosa la notificación en el lugar de su empadronamiento, se procede a practicarla conforme prevé el artículo 59.5 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su domicilio y en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2670

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A “PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO” PARA EL AÑO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2630

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

2625

El Pleno del Ayuntamiento de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de Mayo de 2010, acordó la aprobación inicia! del expediente de modificación de créditos n.° 3/2010 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo a nuevos o mayores ingresos, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2721

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN PARA CONTRATAR NUEVE PERSONAS, DENTRO DE LA ACCIÓN LOCAL Y AUTONÓMICA PARA EL EMPLEO EN CASTILLA- LA MANCHAAÑO 2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2607

N.I.G. 19130 44 4 2010 0200174 07410 N° Autos: demanda 0000039 /2010 J.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2606

N.I.G. 19130 44 4 2010 0200170 07410 N° Autos: demanda 0000017 /2010-J



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2608

N° Autos: demanda 0001078 /2009-J. Materia: despido. Demandante/s: Anca Nadia Ene



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Toledo

2542

D. Jose Manuel Recio Nuero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Toledo.



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