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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 85 de Viernes, 16 de Julio de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 16 de Julio de 2010 y con número de identificación 85.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

3678

Visto el texto del acuerdo de aprobación de las Tablas Salariales definitivas para el año 2009, del “Convenio Colectivo Provincial de Industrias y Trabajadores de Panaderías, sus Expendedurías e Industrias de este ramo que además se dedican a la Bollería”, con Código de Convenio n°. 1900245, recibido en esta Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha el día 23 de julio de 2010, suscrito por las representaciones de los trabajadores y de la parte empresarial, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del R.D. 1/95 de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. de 29-3-95), en el Real Decreto 1040/81 de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo (B.O.E. n° 135, de 6/6) y en el art. 7 del Decreto 77/2006 de 6 de junio, de esta Consejería, esta Delegación Provincial,



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ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EMPLEO, IGUALDAD Y JUVENTUD POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “UNIÓN DE TÉCNICOS EN EMERGENCIAS SANITARIAS DE LAPROVINCIADE GUADALAJARA(UTESGU)”

3676

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4º, del Real Decreto 873/77, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/77, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical, se informa para general conocimiento, que han sido depositados en la Oficina Pública de Registro y Depósito de Estatutos de esta Delegación Provincial de Empleo, Igualdad y Juventud, los Estatutos de la Organización Profesional que a continuación se expresa:



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo de Inmigración

3648

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara, CERTIFICO: Que por esta Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social, se han incoado los siguientes expedientes:



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

 

3649

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3612

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

 

3613

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

COMISION DE ASISTENCIAJURIDICAGRATUITA

3650

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3651

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1.992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedi mientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

3652

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar. Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

 

3653

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar. Contra las Resoluciones que no agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Sr. Ministro de Interior dentro del plazo del mes, contado desde el día de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Se advierte que una vez transcurrido dicho plazo, sin que la sanción haya sido abonada y una vez sea firme la resolución en vía administrativa, se continuará la tramitación que corresponda para proceder a su exacción por vía ejecutiva.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3659

El Jefe de la Sección de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA

3751

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administra ciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3750

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO

3752

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

3753

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Servicio Provincial de Recaudación

3715

Dada cuenta de la propuesta del Diputado-Delegado de Economía y Hacienda, de conformidad con el informe del Jefe de Servicio, dictaminado favorablemente por la Comisión Informativa de Cuentas, Función Pública y Régimen Interior de fecha quince de junio del corriente, el Pleno de la Corporación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día dieciocho de junio de dos mil diez, por unanimidad de los veinticinco (25) Diputados presentes, acordó:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Área de Economía y Hacienda

3725

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría General. 2) Domicilio: Plaza de Moreno, s/n. 3) Localidad y código postal: Guadalajara. 19071. 4) Teléfono: 949 88 75 66. 5) Telefax: 949 88 75 63. 6) Correo electrónico: eyague@dguadalajara. es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: dos días antes de que finalice el plazo de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: CPR. 2/10.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3728

Intentada la notificación de requerimiento para subsanación de solicitud formulada por la Sociedad Tecnicon F.H. Asesores y Consultores S.L. de fecha 21 de mayo de 2010, en su domicilio y no habiendo resultado posible, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincial de Guadalajara y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Uceda. Dicho requerimiento dice textualmente:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3754

Sometida a información pública, la aprobación inicial del Expediente de Modificación de Crédito núm. 23 al Presupuesto General de 2010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos, a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

3566

Intentada la notificación a D. NATHALIE GEYLI POZO OMONTE del Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 16 de junio de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

3639

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejer cicio de 2009, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3663

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, con varios criterios de adjudicación, con carácter plurianual, para la adjudicación del contrato de obras de ejecución de vivero de empresas en el P.I. “El Retamar”, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL

3692

El Pleno del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita en sesión ordinaria celebrada el día 08/07/2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 4/2010 del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo a mayores ingresos recibidos con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

INFORMACIÓN PÚBLICA

3690

El Pleno de este Ayuntamiento, en la sesión celebrada el 31 de enero de 2008, aprobó inicialmente la Ordenanza municipal reguladora de las subvenciones para finalidades de nueva construcción, rehabilitación, reforma y adecuación de viviendas, locales de negocio y empresas en el casco urbano de Almonacid de Zorita.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO PERIODO VOLUNTARIO IBI 2010

3691

Aprobada el Padrón del Impuesto de Bienes Inmuebles de naturaleza urbana, especiales y rústica del ejercicio 2010, queda expuesto al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

3610

El Pleno del Ayuntamiento de Illana, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de Julio de 2010, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de La Tasa por Prestación de Servicios Sociales Asistenciales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAY EN EL PERFIL DE CONTRATANTE

3609

Por Resolución de Alcaldía de fecha 6 de Julio de 201, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de gestión del servicio público de Bar del Polideportivo Municipal mediante la modalidad de concesión, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

3629

Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión ordinaria celebrada el día 29 de junio de 2010, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por matriculación y asistencia a la escuela de música y danza municipal, se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3630

Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión celebrada el día 29 de junio de 2010, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con entradas de vehículos a través de las aceras (vados), se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3631

Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión ordinaria celebrada el día 29 de junio de 2010, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3647

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de agente de empleo y desarrollo local, mediante contratación laboral temporal, por el presente Resuelvo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rebollosa de Jadraque

3637

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

3636

D. Francisco Javier Alonso Hernanz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara. HAGO SABER: Aprobado con carácter inicial por el Pleno de este Ayuntamiento, en su sesión celebrada el día 3 de julio de 2010, el expediente del Presupuesto General de esta Corporación, ejercicio de 2010, que el mismo está de manifiesto al público en la Secretaría Municipal por plazo de quince días, a los efectos de que tras su examen por los interesados, se puedan manifestar las alegaciones y reclamaciones que se estimen por oportunas, haciendo saber, que si éstas no se producen la aprobación se elevará automáticamente a definitiva sin necesidad de nuevo acuerdo plenario al respecto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad El Berral

3684

Aprobado definitivamente el Presupuesto General y plantilla de Personal del Ayuntamiento para el 2007, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de esta Mancomunidad, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Sociedad de Baldíos de Sauca

3603

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria, de la Sociedad de Baldíos de Sauca que tendrá lugar el próximo 25 de julio de 2010, a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, a las 10:30 horas, en segunda convocatoria, en el Hotel Zenit de Alcolea del Pinar, con el siguiente Orden del Día:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3589

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 0000182/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Miguel Cid Nieto contra la empresa Era Emprendimientos, S.L., sobre cantidad, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3646

Dª. Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0000325/2010.1-R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Junta de Comunidades de Castilla La Mancha contra la empresa Trandafir Gaina, sobre Proced. Oficio, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3645

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3644

Dª. Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0000213/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª. Soledad Verdura del Amo contra la empresa Juan Carlos Lucas Ruiz, sobre Ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3587

Dª. Pilar Buelga Álvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3588

Dª Pilar Buelga Álvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3616

Dª. Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3615

Dª. Pilar Buelga Álvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3619

Dª Pilar Buelga Álvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3622

D./Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 002 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Ejecución 0000284/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. Esperanza Marchamalo Cubillo contra la empresa Distribuciones Orozco de Gasóleo, S.L., sobre Despido, se ha dictado la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número tres de Madrid

3562

D./Dª. José Antonio Rincón Mora Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 3 de Madrid, hago saber: Que en el procedimiento Demanda 873/2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Dª. Víctor Rodríguez Leonardo contra la empresa Reformas Don Pancho SL, Alminar Edificaciones y Obras Publicas SL, sobre Ordinario, se ha dictado auto de fecha 16-6-09, cuya copia se acompaña.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinticuatro de Madrid

3561

D./Dª. Marta Menarguez Salomón, Secretario de lo Social Número 24 de Madrid HAGO SABER:



CONSORCIO PARA LA GESTION DE RESIDUOS URBANOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

3574

No habiéndose producido reclamaciones en el período de exposición pública, queda elevado a definitivo el acuerdo de la Asamblea General adoptado en su sesión de 26 de mayo de 2010, por el que se aprueba el expediente n° 1/2010 de suplemento de créditos del presupuesto vigente. Lo que se hace público junto con el resumen por capítulos de la referida modificación presupuestaria, de conformidad con los artículos 169 y 177 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004.

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