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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 84 de Miércoles, 14 de Julio de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 14 de Julio de 2010 y con número de identificación 84

SUMARIO

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3586

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14) que modifica la anterior y la Ley 24/2001, de 27 de diciembre (B.O.E. del 31) de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Tesorería General de la Se guridad Social, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado, número de expediente y procedimiento se especifican en relación adjunta.



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EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3714

Aprobadas las listas cobratorias del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, de naturaleza rústica, correspondientes al ejercicio de 2010, de todos los Ayuntamientos de la provincia de Guadalajara que han encomendado las facultades de gestión, liquidación y recaudación del Impuesto a favor de la Diputación Provincial de Guadalajara, y que son todos los de la provincia a excepción de Alcocer, Almonacid de Zorita, Arbancón, Azuqueca de Henares, El Casar, Espinosa de Henares, Fuentenovilla, Galápagos, Guadalajara, Hontoba, Humanes de Mohernando, Illana,, Pareja, Pioz, Sacedón, Tamajón, Trijueque, Trillo, Uceda, Valdeaveruelo y Yebra.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Anuncio

3708

En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito nº 4/10 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 12 de Julio de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcocer

3632

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 05/07/2010 por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto por concurso, para el arrendamiento del bien patrimonial, ubicado en la c/ Mayor número 7 para destinarlo a vivienda, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

3582

El Pleno del Ayuntamiento de Alustante, en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de mayo de 2010, acordó la aprobación provisional del establecimiento y Ordenanza del precio público por Prestación del Servicio de Gimnasio Municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3583

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora del Servicio Asistencial de Vivienda Tutelada, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3563

Ainstancias de la mercantil Mapfre Seguros de Empresas, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A., se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Almacén Logístico, actualmente a nombre de FCC Logística, S.A.U., sito en Polígono Industrial 1 parcela 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Cabanillas del Campo, 29 de junio de 2010.— El Alcalde-Presidente, Jesús Miguel Pérez.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3564

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que DBM Logistics & Mail Servies, S.L.U. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Venta directa al público de material disponible en Almacén sita en Polígono Industrial 1 parcela 4 módulo A nave 2B de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Ciruelos del Pinar

3590

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Hacien das Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3640

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el 177.2 de la mencionada Ley y, artículo 20.3, en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público que por el Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 9 de junio de 2010, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos 8/2010, de suplemento de créditos y créditos extraordinarios, reconocimiento extrajudicial de créditos y modificación del anexo de inversiones (B.O.P. núm. 72, de fecha 16 de junio de 2010) que afecta al vigente presupuesto, que ha resultado definitivo, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3641

Por Resolución de Alcaldía de fecha 7 de julio de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato administrativo especial de explotación del servicio de Bar, Cafetería y Restaurante en el local sito en el edificio de Centro Social en el A.P.I. 3 “Monte de los Santos” de Chiloeches, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3642

Incoado de oficio expediente para proceder a la baja en el Padrón Municipal de habitantes, e intentada sin éxito la práctica de la notificación a los interesados durante el procedimiento de baja de oficio en el Padrón de Habitantes, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les comunica que se ha dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía, con fecha 7 de julio de 2010:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

3585

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público (LCSP) se hace pública la adjudicación definitiva del contrato que se expone a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

3573

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento, el presupuesto general para el ejercicio de 2010 en sesión ordinaria celebrada el día 30 de junio de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo en dicha Dependencia, la reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes y dejando constancia que, caso de no formularse reclamaciones, se entenderá aprobado definitivamente.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

3665

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común 30/1992, de 26 de noviembre, se hace pública la notificación efectuada a la Sociedad Andrier Fomento S.L. y con último domicilio conocido en Calle Condes del Val nº 30 de Madrid.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3638

Visto que los interesados con relación al Decreto de Alcaldía de 1 de Julio de 2010, no están localizados en el municipio; se procede a la notificación del acuerdo conforme a lo previsto en el Art.. 59.4 de la LRJ-PAC: “Visto que las siguientes personas, relacionadas más abajo, no han renovado la inscripción padronal en este municipio; de conformidad con la modificación introducida en la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, por la Ley Orgánica 14/2003, de 20 de Noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

3633

Una vez elaborado el Padrón del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica del ejercicio 2010, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 10 de junio de 2010 se ha resuelto aprobar las liquidaciones correspondientes a las listas cobratorias del Padrón de dicho impuesto, quedando expuestas dichas listas en las Dependencias de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición pública producirá los efectos de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria y contra los actos liquidatorios de las deudas tributarias podrán interponer los interesados Recurso de Reposición, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día de finalización del periodo de exposición al público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3634

Una vez puesto a disposición del público el Padrón del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica, Urbana y de Características Especiales del ejercicio 2010, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 6 de julio de 2010 se ha resuelto aprobar las listas cobratorias del Padrón de dicho impuesto, quedando expuestas dichas listas en las Dependencias de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir del siguiente a aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. La exposición pública producirá los efectos de la notificación colectiva prevista en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria y contra los actos liquidatorios de las cuotas podrán interponer los interesados Recurso de Reposición, previo al contenciosoadministrativo, en el plazo de un mes, contado a partir del día de finalización del periodo de exposición al público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3635

Ante mi ausencia de esta localidad los días 15 y 16 de julio de 2010, por Decreto de fecha 8 de julio de 2010 he resuelto delegar las funciones propias de mi cargo en la Primer Teniente de Alcalde, Dª. Mª José Pérez Alcaraz. Lo que se hace público en cumplimiento del artículo 44,2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales. Trillo, 8 de julio de 2010.— El Alcalde, Francisco Moreno Muñoz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAY EN EL PERFIL DE CONTRATANTE

3643

Conforme al acuerdo del Pleno del Ayuntamiento celebrado el día 7 de julio de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación de la concesión de la gestión del servicio Complejo Turístico “El Colvillo” de Trillo, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

3664

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haber resultado infructuoso el intento de notificación a los interesados en el último domicilio conocido o no habiéndose personado en este Ayuntamiento en el plazo previsto para ello, se hace público que en este Ayuntamiento se instruye expediente, según el artículo 72 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales para proceder a la baja de oficio de los siguientes habitantes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

3593

Habiéndose aprobado definitivamente el Programa de Actuación Urbanizadora del Polígono Industrial “San Isidro”, de conformidad con el articulo 42.2,b) del Decreto Legislativo 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística de Castilla-La Mancha y a los efectos del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, se procede a publicar en anexo el texto completo de las Ordenanzas Reguladoras del Plan Parcial de Mejora incluido en el reseñado Programa de Actuación.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas

3711

En el Acuerdo Plenario de fecha 10 de Julio de 2010 se acordó entre otras cosas Aprobar el Pliego de Cláusulas Económico Administrativas y al mismo tiempo convocar con carácter de urgencia Procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, con único criterio de adjudicación, al alza, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público del Camping Municipal “La Aserradora” de Peralejos de las Truchas, mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

3662

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección personal para la provisión por promoción de las siguientes plazas:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIAY EN EL PERFIL DE CONTRATANTE

3660

Por Resolución del Presidente núm. 120/2010, se elevó a definitiva la adjudicación del contrato de servicio consistente en “Diseño Personalizado, edición y distribución de las Agendas Escolares 2010/2011”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3661

Por Resolución del Presidente núm. 121/2010, se elevó a definitiva la adjudicación del contrato de servicio consistente en “Diseño Personalizado, edición y distribución de las Agendas Escolares 2010/2011”.





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3558

Dª. Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento Demanda 0000359/2010.2-R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Inspección Provincial de Trabajo contra la empresa Restauración Alcarreña S.L. y 22 más, sobre Proced. Oficio, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:





CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE COBRANZA

3627

De conformidad con la Ley de 1993, de 22 de marzo, Básica de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Navegación, (Capítulo III, Régimen Económico, artículos 12 a 14), y con el artículo 62 de la Ley 12 de 1996 de 30 de Diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1997, el Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara ha adoptado el acuerdo de poner al cobro los recibos del recurso cameral permanente, exacción sobre las cuotas tributarias del Impuesto Sobre La Renta de las Personas Físicas (Ejercicio 2008) de las empresas sujetas a dicha exacción, en periodo voluntario conforme a los plazos establecidos en el artículo 62 de la Ley General Tributaria 58/2003 y publicada en el Boletín Oficial del Estado de fecha 18 de diciembre de 2003:



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