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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 65 de lunes, 31 de Mayo de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 31 de mayo del 2010 y con número de identificación 65.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Secretaría General Técnica de Ordenación del Territorio y Vivienda

2678

RESOLUCIÓN DE 08/04/2010 DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DEL PROYECTO MODIFICADO Nº 1 DE CONSTRUCCIÓN DE LAS ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES (EDARS) EN TÓRTOLA DE HENARES, TENDILLA Y TRILLO (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: AD-GU-06-001, A EFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Secretaría General Técnica de Ordenación del Territorio y Vivienda

2679

RESOLUCIÓN DE 23 DE ABRIL DE 2010 DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE APRUEBA DEFINITIVAMENTE EL PROYECTO DE TRAZADO MODIFICADO N° 1 DEL ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA CM-1003, DESDE LA CM-101 HASTA LA CM-1101. TRAMO: JADRAQUE-MANDAYONA (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: SCN-GU-05-155-M.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Secretaría General Técnica de Ordenación del Territorio y Vivienda

2680

RESOLUCIÓN DE 22/04/2010 DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DE TOMA, ESTACIÓN DE BOMBEO, IMPULSIÓN Y DEPÓSITO DE REGULACIÓN DE CABECERA DEL SISTEMA TAJUÑA (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: AA-GU-10-001, A EFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Secretaría General Técnica de Ordenación del Territorio y Vivienda

2681

RESOLUCIÓN DE 28/04/2010 DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE ORDENA LA PUBLICACIÓN DE LAS OBRAS DE DESDOBLAMIENTO DEL RAMAL Z1 DEL SISTEMA TAJUÑA (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: AA-GU-10-002, A EFECTOS DE INICIAR EL PERÍODO DE INFORMACIÓN PÚBLICA EN MATERIA DE EXPROPIACIONES.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2682

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2683

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2684

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de denegación de autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

2685

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación para el expediente de Luis Manuel Veras Mena a la empresa que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

2694

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

2695

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2746

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA EDICTO DE NOTIFICACION



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

2813

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO

2805

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

ANUNCIO

2747

En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la Modificación de Crédito n° 1/2010 al Presupuesto General vigente del Patronato municipal de Cultura aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 19 de Mayo de 2010.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Familia y Bienestar Social

2797

BASES Y CONVOCATORIA PÚBLICA PARA 2010 DE SUBVENCIONES PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO, SENSIBILIZACIÓN Y EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

2669

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada el día 13 de mayo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

2752

No habiéndose presentado reclamaciones en el tiempo de exposición al público contra la propuesta de Modificación, nueva redacción y ampliación de varios artículos de las Normas del Plan de Ordenación Municipal o de Planes Parciales existentes y una vez que este fue aprobado inicialmente en sesión plenaria del 30 de marzo de 2010, queda aprobado definitivamente conforme lo establecido en el art. 49 de la Ley 7/1985 de Bases de Régimen local, y art. 17 del RD. Leg 2/2004 por el que se aprueba el TRLHCL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

2753

No habiéndose presentado reclamaciones en el tiempo de exposición al publico contra la propuesta de Modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por prestación de servicios de abastecimiento de agua potable y una vez que este fue aprobado inicialmente en sesión plenaria del 30 de marzo de 2010, queda aprobado definitivamente conforme lo establecido en el art. 49 de la Ley 7/1985 de Bases de Régimen local, y art. 17 del RD. Leg 2/2004 por el que se aprueba el TRLHCL.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros

2709

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2724

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

2806

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.3 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el 177.2 de la mencionada Ley y, artículo 20.3, en relación con el 38.2 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se hace público que por el Pleno de este Ayuntamiento, con fecha 28 de abril de 2010, se aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos 6/2010, de suplemento de créditos y créditos extraordinarios (B.O.P. núm. 54, de 05/05/2010) que afecta al vigente presupuesto, que ha resultado definitivo, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

2735

BANDO DE LA ALCALDIA PRESIDENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

2736

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 2123 de! Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Espacial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de San Andrés del Rey

2737

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

2702

RESULTANDO que los días del 23 al 30 mayo próximos voy a permanecer fuera del municipio por asuntos personales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

2699

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN AL PÚBLICO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

2700

La Comisión Especial de Cuentas de este Ayuntamiento, en su sesión del día 18 de mayo de 2010 ha dictaminado favorablemente la Cuenta General del Ayuntamiento de Cogolludo correspondiente al ejercicio económico de 2007.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

2701

La Comisión Especial de Cuentas de este Ayuntamiento, en su sesión del día 18 de mayo de 2010 ha dictaminado favorablemente la Cuenta General del Ayuntamiento de Cogolludo correspondiente al ejercicio económico de 2008.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

2803

ANUNCIO CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

2698

BANDO DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

2749

APROBACION DEFINITIVA PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2810

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de mayo de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de la celebración de espectáculos taurinos populares de encierros de reses bravas por el campo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2808

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO EJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

2809

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión extraordinaria celebrada el día 26 de mayo de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 6/2010, en la modalidad de suplemento de crédito, que afecta al Presupuesto del ejercicio de 2010, y financiado con el remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortóla de Henares

2802

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA Y EN EL PERFIL DE CONTRATANTE



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

2798

ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA) SOBRE APROBACIÓN DE LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DEL USO PORMENORIZADO DE LAS DOTACIONES Nº 131 Y 132 DEL PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL DE AZUQUECA DE HENARES, EXPEDIENTE: P19/2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

2666

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

2703

El Pleno del Ayuntamiento de Torija, en sesión extraordinaria celebrada el día 17/5/2010, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por Servicio de Depósitos y Red de Incendios (Línea P.C.I.).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Tobillos

2738

ANUNCIO DE APROBACION DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Alcarria Alta

2707

ANUNCIO CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DEL PRESUPUESTO 2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA LA MANCHA

2751

D. Félix María Romero Jiménez, Secretario de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2723

Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2779

Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2780

Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2715

Dª Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

2711

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

2717

N.I.G. : 19130 44 4 2010 0200600 07410 N° Autos: demanda 0000239 /2010-L



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