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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 77 de lunes, 28 de junio de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 28 de junio del 2010 y con número de identificación 77.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

3346

RESOLUCIÓN DE 02/06/2010 DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE APRUEBA DEFINITIVAMENTE EL PROYECTO DE TRAZADO: REMODELACIÓN DE GLORIETA EN LA CARRETERA CM-101, PK 10+200 EN FONTANAR (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: CR-GU-09-215



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

3347

RESOLUCIÓN DE 24/05/2010 DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE APRUEBA DEFINITIVAMENTE EL PROYECTO DE TRAZADO MODIFICADO Nº 1 DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL TRAMO: AZUQUECA DE HENARESALOVERA (GUADALAJARA). EXPEDIENTE: SCN-GU-08-181-M



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3314

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3313

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

3324

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3315

En esta Subdelegación del Gobierno se han extinguido la Tarjeta de Familiar de Ciudadano de la Unión, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3311

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3312

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ORGANISMO AUTÓNOMO PROVINCIAL DE DEPORTES

3414

Aprobada inicialmente, por el Consejo Pleno del Organismo Autónomo de Deportes en sesión celebrada el día veintisiete de mayo de dos mil diez y por el Pleno de la Diputación de Guadalajara en sesión celebrada el día dieciocho de junio de dos mil diez, la modificación de los Estatutos del Organismo Autónomo Provincial de Deportes, se abre un período de información pública por plazo de treinta días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado el expediente en la Secretaría, sita en Centro San José 4 Planta, calle Atienza, n° 4 de Guadalajara, y presentar las reclamaciones y sugerencias que se estimen pertinentes.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

ORGANISMO AUTÓNOMO PROVINCIAL DE DEPORTES

3302

La Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de junio del 2010, acordó:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

3320

A la vista de la valoración que se encuentra incluida en el expediente efectuada por los Servicios Técnicos Municipales, relativa a las obras de ejecución subsidiaria a realizar en la calle Pescadores n° 14, que asciende a la cantidad de 4.282,00 €; por el presente, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le concede plazo de diez días para examen del expediente y presentación de las alegaciones que estime pertinentes en defensa de su derecho.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

3356

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que REPLICAUTO, S.L.U., representada por D. Juan Somolinos Martínez, ha solicitado licencia para ampliación de taller de mecánica y electricidad con “chapa y pintura”, en la C/ Méjico, n° 10, de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

3378

De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 5 de junio de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de autotaxi mediante la modalidad de concesión, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torremocha del Pinar

3286

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN AUXILIAR DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

3354

De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y artículos 43 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen jurí- dico de las Entidades Locales,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Heras de Ayuso

3348

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 16 de junio de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artí- culo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

3321

El Pleno del Ayuntamiento de Barriopedro, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de junio de 2010, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

3322

En la Intervención de esta Entidad Local y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/85, de 2 de abril, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General para el ejercicio 2010, aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal de Barriopedro, en sesión celebrada el día 16/06/2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Anquela del Ducado

3303

Por Acuerdo de la Asamblea Vecinal del Ayuntamiento de Anquela del Ducado de fecha 18 de junio de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras consistentes en Reforma de Edificio para apartamentos Rurales Fase 2 lo que se publica a los efectos del artí- culo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogollor

3323

De conformidad con los artículos 112,3 de la Ley 7/85 de 2 de abril, 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2004, y habida cuenta que la Corporación en sesión celebrada el día 4 de mayo de 2010 adoptó acuerdo de aprobación inicial del Presupuesto General de esta Entidad para 2010, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública, se hace constar lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

3355

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad para 2010, y comprensivo del Presupuesto General de la entidad, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario, de conformidad con el artí- culo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

3350

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

3260

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n° 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n° 349-S de fecha 06 de mayo de 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

3259

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n° 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n° 331-S de fecha 29 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

3258

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se precede de conformidad con el artículo n° 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la publicación de la Resolución de Primera Tenencia de Alcaldía n° 322 de fecha 27 de abril de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

3429

Por Decreto de la Alcaldía de fecha 24 de junio de 2010 y justificado en la urgencia del procedimiento dado que los pliegos para el procedimiento de contratación de alumbrado público y eficiencia energética publicados, tanto en el boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara como en el Perfil del contratante de la Diputación, contienen un error de transcripción en el párrafo cuarto de la cláusula decimosexta ya que no establece el número má- ximo de puntos a obtener con al concreto criterio de adjudicación. Pasa a modificarse el párrafo cuarto (criterio de adjudicación) en los cuatro proyectos LED’s que quedarán redactados de la siguiente manera



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3415

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a: Tasa por entrada y salida de vehículos a través de las aceras e impuesto de vehículos de tracción mecánica correspondientes, ambos, al ejercicio 2010, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas de la Muela

3353

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 208 del Real Decreto Legislativo 2/2004. de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto para su examen y formulación por escrito de los reparos. reclamaciones u observaciones que procedan.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad La Torrecilla

3325

Aprobado inicialmente por la Mancomunidad Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada el día 3 de junio de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de esta Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3296

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3297

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social numero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3360

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3328

D. , Secretario Judicial del Juzgado de lo Social nú- mero uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3361

N.I.G. : 19130 44 4 2010 0200132 07410 N° Autos: demanda 0001417 /2009 J Materia: ordinario. Demandante/s: Rosa Maria Redondo González Demandado/s: Carpintería Hercos, S.L.:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3362

N° Autos: demanda 0000985 /2008.J Materia: despido. Demandante/s: ECROB RARE Demandado/s: Logística Villanueva, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3363

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3329

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinte de Madrid

3298

NIG: 28079 34 4 2008 0037565 01005 N° Autos: demanda 979 /2008 Demandante/s: Ney Gerardo Iñiguez Silva Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, SL y otros Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y ocho de Madrid

3331

N.I.G. : 28079 4 0040059 /2008 01005 N° Autos: demanda 1054 /2008 Materia: Seguridad Social Demandante/s: Gregorio Pascual Rodríguez Demandado/s: Juan García Hernández, Herederos de D. Miguel Angel González Sanchez-Guzman, Instituto Nacional de la S Social, Tesorería General de la Seguridad Social, Construcciones Metálicas Castellanas, SAU , Fondo de Garantía Salarial.



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