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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 78 de miércoles, 30 de junio de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 30 de junio del 2010 y con número de identificación 78.

SUMARIO

SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3343

Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



SERVICIO PUBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3345

Por esta Dirección Provincial se ha iniciado expediente administrativo para el reintegro de la protección por desempleo indebidamente percibida, arriba indicada, contra los interesados que a continuación se citan, y los motivos que así mismo se relacionan. Se ha intentado la notificación sin poderse practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3317

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3318

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3316

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3309

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3310

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3400

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de prórroga de estancia, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3412

Con fecha 16 de diciembre de 2010 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 50791/2009 a D. GABRIEL GUZMAN SANDOVAL, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/ Huertas Altas, 2, de Brihuega, por infracción de lo dispuesto en el artículo 37 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber realizado trabajos por cuenta propia, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción grave tipificada en el artículo 53.b) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

3413

Con fecha 28 de enero de 2010 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 1058/2010 a la Empresa MANUEL ALBERTO SAMANIEGO ORELLANA, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/ Benimanet, 71-2º D, de Madrid, por infracción de lo dispuesto en el artículo 36.3 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a trabajadores extranjeros, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3399

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3398

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3452

Tomado en consideración el proyecto de obra de la carretera que a continuación se señala, por Resolución del Diputado-Delegado de Infraestructuras de fecha 25 de junio de 2010, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

3453

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-140.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACIÓN

3473

EV/EB REF: EDICTO LISTAS COBRATORIAS IBIUR2010



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

SECCION PRIMERA RENTAS

3422

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas en el último domicilio conocido.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

SECCION PRIMERA RENTAS

3471

Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre del ejercicio 2008, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pálmaces de Jadraque

3385

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 20 de junio de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

3431

En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 59.4 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por edictos del Decreto de Alcaldía de fecha 10 de marzo de 2010, ratificado en Pleno celebrado el 10 de marzo de 2010, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Terminación de la Urbanización del ámbito «Eras de Arriba».



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledillo de Mohernando

3421

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2007, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riofrío del Llano

3418

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 30 de marzo de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

3369

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a las tasas de prestación del servicio municipal de agua, tasa por prestación del servicio municipal de recogida de basuras y tasa por prestación del servicio de alcantarillado correspondientes al primer cuatrimestre de 2010, quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legitimados interesados durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

3388

Habiendo sido solicitada por MERCADONA, S.A licencia para la instalación de Supermercado de Alimentación y Aparcamiento Anexo en Carretera de Fuente el Saz n° 51 de este Municipio y, dando cumplimiento a lo dispuesto en el art.30.2 a) del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se abre un período de información pública, por plazo de diez días, para quienes se consideren afectados de algún modo por esta actividad , puedan examinar el expediente en la Secretaría del Ayuntamiento y presentar las alegaciones que estimen procedentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

3393

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 18 de junio de 2010, el Presupuesto General de 2010, estará de manifiesto al público en la Secretaría general por espacio de quince días, al objeto de oír cuantas reclamaciones se puedan presentar



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

3394

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se exponen al público las Cuentas Generales de los ejercicios 2007 y 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más, quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miedes de Atienza

3442

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público las Cuentas Generales correspondiente a los ejercicios 2006, 2007 y 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanillos de Atienza

3443

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público las Cuentas Generales correspondiente a los ejercicios 2006, 2007 y 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3432

De conformidad con el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local se hace público la parte dispositiva del acuerdo de Pleno de fecha 23 de junio de 2010 en relación con el expediente de retribuciones cargos electos del Ayuntamiento de Chiloeches:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

3433

En cumplimiento de lo dispuesto en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que el Ayuntamiento de Chiloeches ha solicitado la concesión de licencia de actividad para “Bar-Cafetería-Restaurante”, en la Plaza de la Isla en la urbanización Monte de los Santos de este municipio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3466

La Alcaldía de esta Corporación mediante Resolución ha incoado expediente sancionador por abandono de vehículos a motor. En la tramitación de los expedientes han sido declarados como presuntos responsables de una serie de hechos constitutivos de infracción grave por abandono total del vehículo y sancionados con una multa de 600 a 30.000 euros y la obligación de retirar el vehículo a su cargo los siguientes interesados:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

3449

De acuerdo con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo, y al encontrase ausente y no pudiendo hacerse cargo Dª Esther Gutiérrez Martínez de la notificación de diversos acuerdos en el lugar establecido a efectos de notificaciones, de acuerdo con lo establecido en el artículo 61 del mismo cuerpo legal, se hace público que se encuentra en la oficina de Información y Registro durante el plazo de diez días la siguiente documentación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

3416

Dª Adela de la Torre de Lope, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Brihuega



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

3454

CONTRATO DE SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA LA INSTALACIÓN DE UNA BANDA ANCHA PARA EL ACCESO A INTERNET A TODOS LOS NUCLEOS AGREGADOS DEL MUNICIPIO DE SIGÜENZA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jadraque

3420

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 11 de mayo de 2010,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3440

Por acuerdo del Pleno de la Corporación Municipal de 21 de Junio de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras de construcción de Pabellón Polideportivo Cubierto (Primera Fase) lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

3439

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión extraordinaria celebrada el día 21 de Junio de 2010 acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

3377

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, sin que haya sido posible practicarla, se hace público el contenido de la resolución de Alcaldía de fecha 12 de mayo de 2010:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3438

Habiéndose aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación el 08 de abril de 2010, el expediente de aprobación y modificación de ordenanzas fiscales reguladoras de los siguientes tributos: a) Tasa por prestación del servicio municipal de agua y suministro de agua a domicilio (ordenanza número 009), b) Tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio (ordenanza número 011) y c) Tasa por expedición de documentos administrativos (ordenanza número 034), y expuesto al público dicho acuerdo de aprobación en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 45, de fecha 14 de abril de 2010, para el examen y presentación de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad de Regantes de Romancos

3472

Se informa de la Exposición al público del proyecto de reforma de los nuevos Estatutos aprobados tras los cambios determinados por la Confederación Hidrográfica del Tajo en los locales del Ayuntamiento de Romancos durante el mes de julio de 2010 para su público conocimiento



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3390

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3330

N.I.G. : 19130 44 4 2008 0200583 N° Autos: ejecución 0000045 /2008 -A. Demandante/s: Mónica Jiménez Torres Demandado/s: Konsul Fincas e Inmuebles, S.L.



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