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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 105 de miércoles, 01 de septiembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 01 de septiembre del 2010 y con número de identificación 105.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4430

Mª Sonsoles Gutiérrez de la Peña, Jefa de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER: Que al haber sido devueltas, por el Servicio de Correos las resoluciones recaídas en los expedientes incoados como consecuencia de Actas de Infracción a que se refiere la presente relación, procede su notificación mediante esta publicación, en cumplimiento de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4429

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992),



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4431

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4432

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar



EXCMA.DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4493

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se hallan expuestas al Publico en la Intervención General la Cuenta General del Presupuesto de 2009, de la Diputación Provincial, así como la de sus Organismos Autónomos, Provincial de Deportes y Conservatorio Provincial de Música, para su examen y formulación por escrito de las reclamaciones, reparos u observaciones que procedan con sujeción a las siguientes normas:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Departamento de Personal

4454

BASES Y CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD, POR EL TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, DE 1 PLAZA DE TECNICO MEDIO INFORMATICO, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

4453

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habiéndose intentado la notificación a los interesados, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a este Ayuntamiento, se hace público el contenido de la Resolución de Alcaldía de fecha 25 de agosto de 2010, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

4471

Aprobado el padrón de la tasa por suministro domiciliario de agua potable correspondiente al ejercicio 2010 (por el servicio prestado en el año 2009), queda expuesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento para su examen y en su caso reclamación, durante el plazo de 15 dí- as hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este Anuncio



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4470

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4469

Por Resolución de Presidencia fecha 26 de agosto de 2010, se aprobó la Oferta de Empleo Público de Personal del Organismo Autónomo Patronato Municipal “Residencia de Ancianos Virgen de la Luz” y del Ayuntamiento de Almonacid de Zorita para el año 2010 correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan para el año 2010 , en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, y el artículo 70 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4468

Por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento restringido, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato del servicio de consultoría para la redacción de estudio de viabilidad y master plan del proyecto “Almonacid de Zorita Villa Fluvial”, sujeto a regulación armonizada, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almonacid de Zorita

4467

Por Resolución de Pleno de fecha 25/08/2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras del contrato de obras de ejecución de vivero de empresas en el P.I. “El Retamar” cuya licitación se anunción en el BOP nº 85 de 16/07/2010, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4445

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 85, de fecha 16.07.2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con entradas de vehículos a través de las aceras (vados), y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4444

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 85, de fecha 16.07.2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4443

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 85, de fecha 16.07.2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por matriculación y asistencia a la Escuela Municipal de Música y Danza, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zorita de los Canes

4455

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2008, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

4459

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4488

La Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 28 de julio de 2.010, aprobó el pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir la subasta por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el arrendamiento para la explotación de los servicios del bar conocido por “Bar La Plaza” propiedad municipal sito en la Plaza de la Constitución nº4 de esta localidad, las cuales se exponen al público por plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

4487

Por Resolución del Presidente de fecha 27/08/2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato del servicio ddenominado “La MAS cumple 40 años” lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4460

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4462

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4461

NIG: 19130 44 4 2004 0100194 N28150 N° Autos: ejecución 0000091 /2008 Demandante/s: Miguel Arroyo Fernández Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Hays Retail Services, S.A. y Marayllon Construcciones y Transportes, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:



ADMINISTRACION DEL BOP

Ayuntamiento de Mohernando

 

CORRECCION DE ERRORES En el BOP, nº 103 de fecha viernes, 27 de agosto de 2010, en la página nº 20 aparece con el nº 4436, anuncio del Ayuntamiento de Mohernando, en dicho anuncio, por error, aparece publicado en la firma, otro nombre de Alcalde, siendo el titular, D. Luis Fernández Cabellos.



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Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
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