Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 80 de Lunes, 5 de Julio de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 5 de Julio de 2010 y con número de identificación 80.

SUMARIO

MINISTERIO DE ECONOMIA Y HACIENDA

Agencia Estatal de Administración Tributaria Guadalajara

3451

Se comunica, en relación con los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas correspondientes a 2010, y cuando se trate de cuotas nacionales y provinciales, cuya gestión recaudatoria corresponde a la Administración Tributaria del Estado, lo siguiente:



Descargar pdf BOP

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3486

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo de la que es titular Dolores Vidal Mata (05/143), le comunicamos que, como consecuencia del fallecimiento de la beneficiaria, se ha procedido a la revisión del expediente, quedando éste en situación de baja con efectos de 01/07/2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3487

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo de la que es titular María Matilde Cuadra Ugarte (28/93/17296), le comunicamos que, como consecuencia del fallecimiento de la beneficiaria, se ha procedido a la revisión del expediente, quedando éste en situación de baja con efectos de 01/07/2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3488

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo de la que es titular Federico López Torre (03/132), le comunicamos que, como consecuencia del vencimiento de la discapacidad de su hijo José Antonio López Santiago, se ha procedido a la revisión del expediente, quedando éste en situación de baja con efectos de 01/07/2008.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

3494

De los antecedentes que obran en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, ha podido comprobarse que los sujetos que a continuación se relacionan, son o fueron administradores o miembros de los Consejos de Administración, de las sociedades mercantiles que se citan, las cuales mantienen una deuda con la Tesorería General de la Seguridad Social cuyo importe y período se señala en la relación que se adjunta.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Recursos Sostenibles

3511

La Diputación Provincial de Guadalajara tiene prevista la concesión de una ayuda a las entidades locales de la provincia, con la finalidad de implantar los Planes de Acción Local de las Agendas 21 Locales durante el ejercicio 2010, para asentar los procesos de desarrollo sostenible que se llevan a cabo en los municipios de la provincia de Guadalajara, incidiendo especialmente en las líneas de trabajo relativas al cambio climático y mantenimiento de la biodiversidad.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO

3536

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Y de conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

2945

APROBACION PROVISIONAL DE LA MODIFICACION ORDENANZA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURAS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

3520

Aprobada la matrícula de contribuyentes de las Tasas por Prestación de los Servicios de Agua y Alcantarillado del primer cuatrimestre del ejercicio 2010, queda expuesta al público a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3581

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

3319

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

3288

El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos referenciados es la Unidad de Recaudación de este Ayuntamiento. Los interesados o sus representantes deberán comparecer para ser notificados en horario de 9 a 14 horas, en el Servicio de Recaudación, situado en los bajos del Ayuntamiento, Plaza de la Constitución 1 de Azuqueca de Henares (Guadalajara), en el plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3289

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3419

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

3482

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 22 de junio de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de las obras de conexión de carriles bici en la Crta. de Valdeavero y Avda. de Alcalá, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y Sostenibilidad Local, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

3450

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 10 de junio de 2010 ha acordado iniciar la licitación para la Adjudicación por procedimiento abierto y utilizando varios criterios de adjudicación del contrato administrativo especial para la utilización de terrenos municipales sitos en el polígono 510, parcelas 59 y 5230, mediante su puesta a disposición de los particulares a cambio de un precio, para que el adjudicatario realice, a su riesgo y ventura, la construcción, instalación, puesta en marcha y explotación de una planta de reciclaje de residuos de construcción y demolición, con sujección a la normativa de aplicación conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albares

3481

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Hacien das Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

3458

Teniendo que ausentarme del municipio durante los días 1 al 13 de julio, ambos incluidos, por vacaciones, he resuelto que durante el citado periodo asuma la totalidad de las funciones de esta alcaldía el Primer Teniente de Alcalde D. Luís Tomás Pérez Salazar. Molina de Aragón, a veintidós de junio de 2010.— El Alcalde, David Pascual Herrera.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

3480

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos establecidos en el articulo 212.3 del T.R. aprobado por R.D.L 2/2004, se expone al público, por plazo de quince días, la Cuenta General del Presupuesto Municipal del año 2009, con el informe favorable de la Comisión Especial de Cuentas, a efectos de que durante dicho plazo y ocho días más, los interesados puedan presentar reclamaciones, reparos u observaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alarilla

3470

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que han sido debidamente informadas por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público las Cuentas Generales correspondientes al ejercicio 2006 y 2007,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

PUBLICACIÓN APROBACIÓN PRESUPUESTO 2010

3469

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 24 de junio de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Morenilla

3457

Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente 01/2010 de Modificación de Créditos del Presupuesto de 2010, queda aprobado definitivamente en la siguiente cuantía:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

3467

A instancias de la mercantil Eurotrans Express, S.L., se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Almacén de Mercancías, actualmente a nombre de Alfredo Gallardo Mínguez, sito en Polígono Industrial 1 parcela 1 nave 18 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

3507

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2010, en cumplimiento del art. 169.1 del Real Decreto legislativo 2/2004 de 5 de marzo ,se anuncia que el expediente completo estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo los interesados que se señalan en el art. 170 del R.D.L. podrán examinar y presentar contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes y por los motivos del punto 2º del citado artículo ante el Pleno de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO MODIFICACION PRESPUESTARIA4/2010

3506

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de junio de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación presupuestaria 4/2010 en modalidad de suplemento de crédito.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

3483

El Pleno del Ayuntamiento, en sesión de 26 de mayo de 2010, ha adoptado el acuerdo de declarar desiertos los siguientes procedimientos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcolea del Pinar

3468

De conformidad con lo establecido en el articulo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2010, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

3375

Aprobado definitivamente el Presupuesto General y plantilla de personal de este Ayuntamiento de Mantiel para el ejercicio 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, se procede de conformidad a lo establecido en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 05 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el articulo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, a publicar el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

3455

Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, y compresivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

3508

Por Resolución de esta Presidencia de 1 de julio de 2010 se ha delegado el ejercicio y las facultades propias de la Presidencia en el Sr. Vicepresidente de esta Mancomunidad, D. Jaime Carnicero de la Cámara, durante los días del dieciocho de julio al cuatro de agosto, ambos inclusive, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos de la Mancomunidad y los artículos 43, 44, 45 y 47 del R.D. 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

3459

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000197 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Domingo Hernández Marrero contra la empresa Pomar Rojo Construcciones S.L., sobre cantidad, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3460

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000095 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Carlos Gumiel González contra la empresa Guadalajara Inversiones Hosteleras S.L., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente: Auto de fecha 14 de junio de 2010 (cuya copia se adjunta)



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3461

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000267 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Antonio García Recio contra la empresa El Motor Restaurantes, S.L., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3484

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000051 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Angel Luis Antón Fernández contra la empresa Construc. y Reforma J. Pérez, C.B., sobre despido, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

3462

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 81/2007-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Rosa María Macarro Rodríguez contra la empresa Cerrajería Jupa, S.L., se ha dictado en el día de hoy Auto que es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

3463

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 0000214 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D./Da. Hubert Dasylva contra la empresa Revocos Galicia, S.L., sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la siguiente:



Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 601 veces