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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 97 de viernes, 13 de Agosto de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 13 de agosto del 2010 y con número de identificación 97.

SUMARIO

SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

4116

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

4117

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e inmigración

4155

Edicto del Ministerio de Trabajo e Inmigración sobre notificación a (deudores)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e inmigración

4212

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e inmigración

4210

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e inmigración

4209

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e inmigración

4211

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



EXCMA, DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS DE GUADALAJARA

4180

Observado error en el anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara número 95, de 9 de agosto de 2010, por el que finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con la convocatoria para la provisión por el sistema de oposición libre, de 2 plazas de Bombero-Conductor-Mecánico (vacantes generadas por reposición de efectivos)



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economia y Hacienda

4188

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas personalmente en el último domicilio conocido.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economia y Hacienda

4225

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE ACONDICIONAMIENTO DE LAS CALLES LA MINA, CONCORDIA Y GUTIÉRREZ OREJÓN EN GUADALAJARA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

4128

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

4130

D. Francisco Javier Pérez del Saz, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Illana (Guadalajara), de conformidad con lo establecido en el articulo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

4131

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuencemillán

4148

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

4214

EDICTO DEL AYUNTAMIENTO DE EL POZO DE GUADALAJARA SOBRE DELEGACIÓN DE FUNCIONES DE ALCALDÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tortuero

4150

Aprobado definitivamente por esta entidad, el presupuesto general de la corporación para el año 2010 y la plantilla de personal, se hace publico, de conformidad con lo establecido en los artículos 169.1, de la ley reguladora de las haciendas locales de 5 de marzo de 2004, así como el articulo 169.3 del citado texto legal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4181

ANUNCIO EN EL BOLETIN DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4163

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por HIPER USERA, S.L., se ha solicitado licencia para reforma interior y actividad de local comercial destinado a Supermercado con garaje, en la Parcela A2 de los Sectores SP. pp. 52 y SP. od. 56, de Marchamalo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4164

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 110.1.f) del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública, por plazo de 20 días hábiles, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, expediente de cesión gratuita de bien inmueble sito en el Sp. od 54 de Marchamalo, a favor de la Consejería de Salud y Bienestar Social y para destinarlo a Centro de día con servicio de estancias diurnas .



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

4221

D. David Pascual Herrera, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Molina de Aragón,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

4215

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra

4162

El Pleno del Ayuntamiento de Valdepeñas de la Sierra, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de julio de 2010, acordó por unanimidad la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Campiña Alta

4151

D. Manuel Lara García, Presidente de la Mancomunidad “Campiña Alta”, Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Brihuega-Alaminos

4094

CUENTA GENERAL DEL PRESUPUESTO DE 2006.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4134

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4156

N.I.G. 19130 44 4 2010 0200653 38800 N° Autos: demanda 0000267 /2010-E.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintidós de Madrid

4101

D. Angel Luis Ramos Muñoz, Secretario de lo Social número veintidós de Madrid



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta de Madrid

4102

Dª Maria Dolores Gómez Collados, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número treinta de Madrid



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