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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 143 de Lunes, 29 de Noviembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 29 de Noviembre de 2010 y con número de identificación 143.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5922

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara. HAGO SABER:



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SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

COMISION DE ASISTENCIAJURIDICAGRATUITA

5923

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5924

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionado res incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5925

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5926

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar. LUNES



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5927

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5928

Intentado el requerimiento de documentación por medio de todos los procedimientos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los expedientes citados, que no han posibilitado su práctica, al ignorarse su domicilio, por cuyo motivo y desconociéndose su actual paradero, de conformidad con el apartado 4 del art. 59 de la citada Ley, se hace público en este periódico oficial, a los efectos de notificación prevenidos en este precepto, concediéndoles un plazo de quince días, para aportar la siguiente documentación:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5929

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando el expediente de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitado por el siguiente ciudadano extranjero:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5930

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por la persona que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

5921

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5920

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigracion

5995

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, HACE SABER, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26-11-92 (BOE 27-11-1992), a D. Montero Oliva Columbiano. en el expte. administrativo nº 19/101/2008/00486/0,

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

5964

De los antecedentes que obran en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, ha podido comprobarse que los sujetos que a continuación se relacionan, son o fueron administradores o miembros de los Consejos de Administración, de las sociedades mercantiles que se citan, las cuales mantienen una deuda con la Tesorería General de la Seguridad Social cuyo importe y período se señala en la relación que se adjunta.

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCION PROVINCIAL DE MADRID

5963

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 15.3 y 104.1 del Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Seguridad Social (B.O.E. del 29), según redacción dada por la Ley 52/2003, de 10 de diciembre, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. del 11), y en virtud de lo previsto en el artículo 262, en relación con el artículo 260 apartado 1, puntos 3, 4, 5 y 7, de la Ley de Sociedades Anónimas aprobada por Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre (BB.OO.EE. de 27-12-89 y 01-02-90) o en el artículo 105, apartados 1 y 4, en conexión con el artículo 104, apartado letras c), d), e), f) y g), de la Ley 2/95, de 23 de marzo, de Sociedades de Responsabilidad Limitada (B.O.E. del 24), podría haber incurrido en los supuestos de responsabilidad solidaria que en ellos se describen, por no haber convocado junta general para disolver la sociedad o instar concurso, existiendo causa legal de disolución o presunta insolvencia. El procedimiento para declarar la responsabilidad en los casos previsto en el artículo 12.2 del R.D. 1415/2004, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Recaudación de la Seguridad Social (B.O.E. del 25), y se ajustará a lo dispuesto en el artículo 13 del mismo texto.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARALAEJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO PARALA ORDENACIÓN DE LOS ESTACIONAMIENTOS EN LAPARTE DEL BULEVAR DE ENTREPEÑAS SITUADAENTRE LAAVDA. DE BUENDÍA YAVDA. DE LABUJEDA.

5898

1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Ordinaria.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVADEL CONTRATO PARAEL SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE JUEGOS INFANTILES EN DIVERSAS ZONAS DE LACIUDAD DE GUADALAJARA.

5899

1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Abierto. C) Forma: Múltiples criterios de selección

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARALAEJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO PARALA ORDENACIÓN DE LOS ESTACIONAMIENTOS EN AVDA. DE BELEÑA.

5900

1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Abierto. C) Forma: Múltiples criterios de selección 3.- Presupuesto base de licitación

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5967

Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito nº 6/10 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

6013

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria urgente de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 23 de noviembre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

6009

D. Francisco Javier Alonso Hernanz, Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Uceda, Guadalajara. Se pone en conocimiento de las personas abajo referenciadas, toda vez que se ignora el domicilio efectivo de los mismos en el Municipio, que se está siguiendo con relación a ellos en este Ayuntamiento, expediente administrativo relativo a gestión del Padrón Municipal de Habitantes, lo que se hace público para su conocimiento y que dichos interesados puedan personarse en sus expedientes correspondientes, al objeto de evitar la indefensión de los mismos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

6020

No habiendo sido posible la notificación a los interesados, y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les 26 de octubre de 2010:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EMPLAZAMIENTO PARADAR AUDIENCIA AL INTERESADO

6019

No habiendo sido posible notificar al interesado en su domicilio, y de conformidad con lo que establece el art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, se pone en conocimiento de las personas que se detallan a continuación, que en relación con el expediente de baja de oficio en el padrón municipal de habitantes de la inscripción como vecinos, por incumplimiento del requisito de residencia



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6017

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 648-S de fecha 18 de octubre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO APROBACIÓN INICIAL DE LAS MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO GENERAL DE 2010

5969

A) MODIFICACIÓN DEL ANEXO DE INVERSIONES DELPRESUPUESTO GENERAL2010. Examinado el expediente relativo a la modificación del Anexo de Inversiones del Presupuesto General del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para el ejercicio 2010, acompañado de los preceptivos informes de Intervención, el Pleno del Ayuntamiento acuerda provisionalmente: PRIMERO.- Aprobar la modificación del Anexo de Inversiones del Presupuesto General del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares para el ejercicio 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

6025

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las haciendas locales, se hace público el texto íntegro de los acuerdos de modificación de ordenanzas fiscales que se transcriben en documento Anexo, aprobados por acuerdo de la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 13 de octubre de 2010, y que han resultado definitivos en el periodo de información pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6026

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, se hace público el texto íntegro del reglamento que se transcribe en Anexo, que fue aprobado por la Corporación en Pleno, en sesión celebrada el día 13-10-2010 y que ha resultado definitivo por ausencia de reclamaciones durante el trámite de información pública.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE COBRANZAY EXPOSICIÓN PÚBLICADE MATRÍCULAS DE RECURSOS TRIBUTARIOS DE ESTACORPORACIÓN

6023

UNO.- Se pone en conocimiento de los contribuyentes y demás interesados que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, a partir del próximo día 17 de diciembre de 2010 y hasta el 16 de febrero de 2011 (ambos inclusive), tendrá lugar la cobranza en período voluntario de los recursos tributarios siguientes: Tasa sobre Abastecimiento de Agua a domicilio, correspondiente al segundo trimestre del año 2010. El presente anuncio de cobranza se publicará en el “Boletín Oficial de la Provincia” y en el tablón de anuncios de este ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6021

En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de ese Ayuntamiento ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de las Ordenanza Fiscal del Impuesto sobre Bienes Inmuebles para 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6022

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento el Presupuesto General para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del RD Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Canredondo

6040

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 17 de octubre de 2010, en la convocatoria, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5950

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a Joe Luis de Castro Santos de la iniciación del Expediente Sancionador n° ES 11/10 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha propuesta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

6036

A los efectos de lo dispuesto en el art. 177.2, en relación con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en éste Ayuntamiento el expediente de créditos extraordinarios núm. 1/2010, que modifica el presupuesto municipal. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 18.11.2010 y se financia con cargo a bajas de crédito en aplicaciones de gasto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6037

Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión celebrada el día 18 de noviembre de 2010, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales, se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia. En el caso de no presentarse reclamaciones, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional, sin necesidad de acuerdo plenario.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

6038

A los efectos de lo dispuesto en el art. 179.4, en relación con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hallan expuestos al público en este Ayuntamiento los expedientes de transferencias de crédito núms. 6/2010 y 7/2010, que modifican el presupuesto municipal para 2010. Los mismos han sido aprobados inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 18.11.2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torre del Burgo

6041

Solicitada por D. Jaime Urbina Díaz, con DNI nº 3098026-H, y con domicilio a efectos de notificación en la Ctra, de Soria, Km. 17, de Torre del Burgo, licencia de actividad clasificada para planta de procesado de espárragos, en este Ayuntamiento se tramita expediente de licencia de instalación de dicha actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Huertahernando

6039

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 23 de Octubre de 2010, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

6018

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 20 de octubre de 2010, se adjudicó el contrato de suministro de mobiliario para la nueva Sede de la Mancomunidad lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad del Señorío de Molina

6024

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5897

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 0000241 /2009.2-R de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Ion Manciu contra la empresa Conasrusti S.L.L., sobre ordinario, se ha dictado resolución cuya parte dispositiva es la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5912

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000512 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Julio Lorenzo Esteban contra la empresa Sumarcom, S.L. sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5913

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara. HAGO SABER: Que por providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de Dª Antonia Josefa Adame Rangel contra Escuela TIC-TAC, S.L., en reclamación de cantidad, registrado con el n° 323/2010-L se ha acordado citar a Escuela TIC-TAC, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezca en este Juzgado el día 02/02/2011 a las 10’15 horas, al objeto de practicar la prueba de interrogatorio de las partes, y asistir al acto de conciliación y, en su caso, Juicio, en calidad de demandado, como Representante Legal de la empresa demandada, apercibiéndole que de no comparecer, podrá ser tenido por confeso en la Sentencia, art. 91.2 de la L.P.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5914

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 211/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Néstor Alejandro Ticona Urquieta contra la empresa Solados y Pavimentos Sánchez Moya, S.L., se han dictado en el día de hoy Auto y Decreto cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5915

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara., HAGO SABER: Que en el procedimiento despido/ceses en general 643 /2010-C de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de DªAscensión González Benito contra la empresa ESCUELATIC-TAC, S.L. sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5916

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 203/2010-A de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. David Pinto González contra la empresa Solados y Pavimentos Sánchez Moya SL, se han dictado en el día de hoy Auto y Decreto cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CEDULADE NOTIFICACION

5917

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara., HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 194/2010-L de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social contra la empresa Hermanos Lajarín Gómez, S.L., sobre procedimiento de oficio, se ha dictado la Sentencia de fecha 26.10.2010, cuyo fallo es como sigue:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5918

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara. HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 344/2010-L de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social contra la empresa Establecimientos Tal y Cual, S.L., sobre procedimiento de oficio, se ha dictado la Sentencia de fecha 25.10.2010, cuyo fallo es como sigue:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5919

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara.,HAGO SABER: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D. Emilio García Gismero contra Vamop, S.L., Roberto Martínez, Suministros de Maquinaria Industrial y Concesión, S.L. , en reclamación por ordinario, registrado con el n° 21 /2010-C se ha acordado citar a Vamop, S.L., Roberto Martínez, Suministros de Maquinaria Industrial y Concesión, S.L. , en ignorado paradero, a fin de que comparezcan el día 25/5/2011 a las 11:45, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso Juicio.

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