Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 116 de lunes, 27 de septiembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 27 de septiembre del 2010 y con número de identificación 116.

SUMARIO

DELEGACION PROVINCIAL DE ECONOMIA Y HACIENDA

Ministerio de Economía y Hacienda

4788

Por Resolución de 15 de septiembre de 2010, el Gerente Territorial del Catastro de Guadalajara, ha adoptado el siguiente acuerdo:



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4808

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

4809

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

4835

ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA POR LA QUE SE CONVOCA PARA EL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS A LA OCUPACIÓN A LOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA GU-154.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

4820

Aprobada la matrícula de contribuyentes relativa a las Tasa por Prestación del Servicio de Recogida de basuras, correspondiente al segundo cuatrimestre del ejercicio 2010, queda expuesta al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento a partir del día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

4765

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA SELECCIÓN COMO PERSONAL LABORAL CON CARÁCTER INDEFINIDO, A TIEMPO PARCIAL, DE UNA PLAZA DE BIBLIOTECARIO/A DE LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL, POR EL SISTEMA DE OPOSICIÓN, CON CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

4767

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiendo sido posible la notificación individual al interesado en el último domicilio conocido, se le comunica que con fecha tres de septiembre de dos mil diez, se ha dictado la siguiente Resolución de Alcaldía:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

4768

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59,5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no habiendo sido posible la notificación individual a los interesados en el último domicilio conocido, se les comunica que con fecha tres de septiembre de dos mil diez, se ha dictado la siguiente Resolución de Alcaldía:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4810

Por Resolución de Alcaldía número 813/2010, de fecha 17 de septiembre, se aprobó la adjudicación provisional del Contrato para la Gestión, mediante Concesión Administrativa, del Servicio público del Centro de Atención a la Infancia de titularidad municipal de Sigüenza, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

4811

D. Ramón Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento de Sigüenza, CERTIFICO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4806

De conformidad con el acuerdo adoptado por el pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 17.09.2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la contratación de los servicios de “monitores deportivos y socorristas de la piscina cubierta municipal, así como los servicios de control de acceso, administración, limpieza y mantenimiento de las instalaciones en el complejo formado por el pabellón polideportivo y la piscina cubierta de la calle Menta, 1”, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4807

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria para la provisión de 1 plazas de Gestor de recursos humanos y contabilidad, vacante en la plantilla del personal funcionario de este Ayuntamiento, en turno de promoción interna, por el presente RESUELVO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4805

A los efectos de lo dispuesto en el art. 179.4, en relación con el art. 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público en éste Ayuntamiento el expediente de transferencias de créditos núm. 4/2010, que modifica el presupuesto municipal para 2010. El mismo ha sido aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento con fecha 17.09.2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4804

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la Cuenta General del ejercicio de 2009, con sus justificantes y el informe de la Comisión de Cuentas, por término de quince días.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4803

Aprobada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión celebrada el día 17 de septiembre de 2010, la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de las instalaciones deportivas municipales, se hace público, para dar cumplimiento a lo establecido en el art. 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al objeto de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra el expediente por espacio de treinta días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4794

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 532-S de fecha 23 de Agosto de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alcoroches

4802

Con fecha 12 de septiembre de 2010 fue aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el Pliego de Condiciones que ha de regir para la adjudicación del “Servicio de atención y gestión de la vivienda tutelada de mayores de Alcoroches”, el cual se expone al público en la Secretaría de esta Corporación por el plazo de ocho días hábiles a contar desde el siguiente a la inscripción de este anuncio en el B.O.P. de Guadalajara, para que puedan presentarse las reclamaciones que se estimen pertinentes, las cuales serán resueltas por el órgano competente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hontoba

4766

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley 39/1988, de 28 de julio, Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos, y la plantilla como anexo a este anuncio



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de Alcorón

4777

Iniciado expediente para investigar la titularidad de los bienes siguientes, Callejón que sale de la Travesía Sótano de este municipio por Resolución de Alcaldía de fecha 25/08/2010, de conformidad con el artículo 49 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública, por el plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tamajón

4753

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el presupuesto general y Plantilla de personal, para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la ley 2/2004 de cinco de marzo, reguladora de las Haciendas locales, y 127 del real decreto legislativo 781/86 de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de régimen local. En el presente presupuesto, queda integrado el del organismo autónomo, dependiente de este Ayuntamiento, “Residencia de ancianos Virgen de los Enebrales”.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

4748

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al Ejercicio 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Huerce

4747

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al Ejercicio 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

4743

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada con fecha 16 de septiembre de 2010, ha aprobado inicialmente el Presupuesto General de esta entidad para el ejercicio 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeavellano

4737

EXPOSICIÓN AL PÚBLICO DE LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2006



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

4749

ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE FUENTELSAZ SOBRE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE UN CONTRATO DE OBRAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Almadrones

4751

Aprobado inicialmente por el pleno de la Asamblea Vecinal el presupuesto del ayuntamiento para el ejercicio de 2010, junto con las bases para su ejecución, así como la plantilla de personal y relación de puestos de trabajo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeconcha

4763

Por Acuerdo de fecha 25 de agosto de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de suministro de Vehículo todo terreno, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4705

NIG: 19130 44 4 2010 0201755 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000655 /2010-L Demandante/s: Ciprian Zota Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Seguralia Seguridad Integral, S.L., Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y dos de Madrid

4653

N.I.G. : 28079 4 0005822 /2010 01005 N° Autos: demanda 158 /2010 N° Recurso: sentencia 425/2010 Materia: ordinario Demandante: Maria Inés Valles Plaza Sánchez Demandado: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL



Descargar pdf BOP

Información adicional

  • Tipo de anuncio: General
Visto 291 veces