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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 119 de miércoles, 29 de septiembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 29 de septiembre del 2010 y con número de identificación 119.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

4764

Fecha: 14 de septiembre de 2010 Referencia: MFJA/AMA.-Publicación Convenios Colectivos-2010. Expediente: GU-017/2010



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

4746

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

4745

Se hace público, de acuerdo con los artículos 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

4738

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992),



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

4739

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992),



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

4816

En esta Subdelegación del Gobierno se ha inadmitido a trámite el expediente de Autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

4817

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de denegación de Autorización de Residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:



EXCMA DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

4856

BASES REGULADORAS DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A CORPORACIONES LOCALES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección Primeras Rentas

4866

Por el presente edicto se cita a los interesados que a continuación se relacionan con el fin de efectuar la notificación de los actos que se mencionan en cada caso al no haber sido posible efectuarlas en el último domicilio conocido.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

4760

Citación para notificación de acuerdo de incoación de expediente sancionador (Expte. nº S.T. 27/2010)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelencina

4742

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

4771

Aprobados por Decreto de Alcaldía, de fecha 07-09- 2010, los Padrones correspondientes al ejercicio 2010, relativos a:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Millana

4822

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 14 de septiembre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

4789

La Asamblea Vecinal del Concejo Abierto de Viana de Jadraque, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de abril, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto de Bienes Inmuebles



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Retiendas

4825

En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 212 del Decreto-Legislativo 2/2.004, de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2009 con el informe de la Comisión Especial de Cuentas para su examen y formulación por escrito,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campisábalos

4797

ANUNCIO DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPISABALOS POR EL QUE SE EXPONE AL PUBLICO LA CUENTA GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Puebla de Beleña

4823

En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 212 del Decreto-Legislativo 2/2.004, de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2009 con el informe de la Comisión Especial de Cuentas para su examen y formulación por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. Las citadas cuentas están integradas exclusivamente por las del Ayuntamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

4821

El Pleno de la Corporación Municipal, en sesión celebrada con fecha 15 de septiembre de dos mil diez, ha aprobado inicialmente el Presupuesto General de esta Entidad Local para el ejercicio 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Mierla

4824

En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 212 del Decreto-Legislativo 2/2.004, de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2009



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matarrubia

4827

En la Intervención de este Ayuntamiento y a los efectos del artículo 17 del Decreto Legislativo 2/2004, de 5 marzo , por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público el acuerdo de aprobación provisional de ordenación, imposición y modificación de las ordenanzas de los tributos siguientes, aprobados provisionalmente por la Asamblea Vecinal de Matarrubia en sesión ordinaria de 4 de septiembre de 2010:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matarrubia

4826

En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 212 del Decreto-Legislativo 2/2.004, de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2009 con el informe de la Comisión Especial de Cuentas para su examen y formulación por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. Las citadas cuentas están integradas exclusivamente por las del Ayuntamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valverde de los Arroyos

4828

En la Intervención de este Ayuntamiento y, conforme disponen los artículos 116 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, y 212 del Decreto-Legislativo 2/2.004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, la Cuenta General del Presupuesto del ejercicio 2009 con el informe de la Comisión Especial de Cuentas para su examen y formulación por escrito, de los reparos, reclamaciones y observaciones que procedan. Las citadas cuentas están integradas exclusivamente por las del Ayuntamiento



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

4834

Por Acuerdo de la Asamblea Vecinal de Irueste en sesión ordinaria celebrada el día 22 de septiembre de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de “Construcción de Centro Social Polivalente en Irueste” lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

4855

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 24 de septiembre de 2010, ha aprobado con carácter provisional la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

4852

Por Resolución de Alcaldía de fecha 20 de Mayo de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de enajenación y promoción de VPO., lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

4874

El Pleno del Ayuntamiento de Renera en sesión ordinaria celebrada el día 26 de septiembre de 2010 acordó la aprobación inicial de los textos de las siguientes Ordenanzas municipales fiscales y reguladoras:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

4858

Transcurrido el plazo de 15 días de información pú- blica del acuerdo de aprobación provisional del Presupuesto de esta Corporación para 2010, según edicto publicado en el B. O. P. de Guadalajara Núm. 102, de fecha 25 de agosto del 2010 y una vez resueltas por el Pleno las reclamaciones y adoptado el acuerdo con carácter definitivo, se publican el presupuesto resumido a nivel de capítulos y la plantilla de personal, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y artículo 127 del RDL 781/1986, de 18 de abril



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4851

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE GASTOS CORRIENTES PARA FINALIDADES CULTURALES, DEPORTIVAS, DOCENTES, JUVENILES, SANITARIAS, DE OCIO Y DE SERVICIOS SOCIALES PARA EL AÑO 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4795

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de septiembre de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato del Suministro e Instalación de Juegos Infantiles en varias zonas de Azuqueca de Henares, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4796

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de septiembre de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato del Suministro del Mobiliario y Equipamiento del Centro de Ocio, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4819

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 16 de septiembre de 2010, se aprobó la adjudicación definitiva de la contratación administrativa especial del servicio del Bar-Cafetería de la Casa de la Cultural, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

4876

Aprobadas las matriculas de contribuyentes relativas a Tasa por prestación del servicio de recogida domiciliaria de basuras del segundo semestre del ejercicio 2010, correspondiente a los términos municipales de El Casar y Mesones, quedan expuestas al público en las oficinas de éste Ayuntamiento, para examen y reclamaciones por parte de los interesados, durante el plazo de quince días contador a partir del día siguiente al de la publicación en el B.O.P



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4847

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Jorge Romo Arranz la apertura de trá- mite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4837

BAJA POR CADUCIDAD DE INSCRIPCIÓN DE EXTRANJEROS NO COMUNITARIOS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4841

De conformidad con lo dispuesto en la legislación de régimen local se hace público el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de fecha 29 de noviembre de 2009 por el que se modifican las asistencias a plenos y órganos colegiados de la Corporación, así como el importe asignado a los grupos políticos, que quedan fijados en los siguientes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

4839

Transcurrido el período de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 30 de junio de 2.010 por el que fue aprobada con carácter provisional la creación de la Ordenanza reguladora del servicio de la Vivienda Tutelada para mayores y derogación de la actualmente vigente”, y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el citado acuerdo, publicándose como ANEXO al presente edicto



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4842

Por Resolución de la Alcaldía de veintiuno de septiembre de dos mil diez, se aprueba la relación de admitidos y excluidos provisional para tomar parte en el proceso selectivo mediante concurso-oposición, de seis plazas de Operarios de Servicios Múltiples, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2007 y 2009, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 92 de 2 de agosto de 2010 y D.O.C.M. nº 152 de 9 de agosto de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4843

Por Resolución de la Alcaldía de veintiuno de septiembre de dos mil diez, se aprueba la relación de admitidos y excluidos provisional para tomar parte en el proceso selectivo mediante concurso-oposición, de cuatro plazas de Ordenanza, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2007, 2008 y 2009, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 92 de 2 de agosto de 2010 y D.O.C.M. nº 152 de 9 de agosto de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4844

Por resolución de la Alcaldía de veintiuno de septiembre de dos mil diez, se aprueba la relación de admitidos y excluidos provisional para tomar parte en el proceso selectivo mediante concurso-oposición, por promoción interna, de una plaza de Encargado de Servicios Múltiples, correspondiente a la Oferta de Empleo Publico del año 2008, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 92 de 2 de agosto de 2010 y D.O.C.M. nº 152 de 9 de agosto de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

4845

Por resolución de la Alcaldía de veintiuno de septiembre de dos mil diez, se aprueba la relación de admitidos y excluidos provisional para tomar parte en el proceso selectivo mediante concurso-oposición, por promoción interna, de dos plazas de Oficial de Servicios, correspondientes a la Oferta de Empleo Publico del año 2008, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 92 de 2 de agosto de 2010 y D.O.C.M. nº 152 de 9 de agosto de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pareja

4840

El Ayuntamiento de Pareja por resolución de la Alcaldía de fecha 15-09-2010 realiza la tercera convocatoria año 2010 de subvenciones con destino a arreglo de fachadas y adecuación de edificaciones a la ordenanza municipal del casco antiguo, de conformidad con las Bases Reguladoras aprobadas por el Pleno Municipal en fecha 28-09-2006 y publicadas en el B.O.P. n° 125 de 18-10- 2006.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

4836

Por Resolución del Concejal Delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Sacedón, de fecha 24 de agosto del 2010, en uso de las competencias delegadas por el Ayuntamiento en Sesión Plenaria de fecha 28 de mayo del 2010, se dispuso:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EATIM de Tobillos

4801

Por Acuerdo de la Junta Vecinal del EATIM de Tobillos de fecha 27 de agosto de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras consistentes en Edificio para usos múltiples y Casa Consistorial Fase 2 de Tobillos lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos dei Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Entidad Local Menor de Aldeanueva de Atienza

4798

Aprobado por la Junta Vecinal de mi Presidencia, en sesión celebrada el día 31 de agosto de 2010, el pliego de cláusulas particulares que junto con el pliego de condiciones económicos-administrativas han de regir la subasta de aprovechamiento de madera del Monte núm. 6-7 del Catálogo de U.P., denominado “Pinar y Dehesa, Dehesa Boyal” del término municipal de Aldeanueva de Atienza, se expone al público durante el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que puedan presentarse reclamaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de las Riberas del Tajo

4871

El Pleno de la Mancomunidad de las Riberas del Tajo, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de las Riberas del Tajo

4872

El Pleno de la Mancomunidad de las Riberas del Tajo, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de septiembre de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de transferencia de créditos entre aplicaciones de gastos del mismo grupo de función.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de las Riberas del Tajo

4873

El Pleno de la Mancomunidad de las Riberas del Tajo (Guadalajara), en sesión ordinaria celebrada 23 de septiembre de 2010, adoptó por unanimidad, el siguiente acuerdo:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Villas Alcarreñas

4833

Aprobado definitivamente el Presupuesto General de la Mancomunidad Villas Alcarreñas para el 2010, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capí- tulos;



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Villas Alcarreñas

4832

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas locales aprobado por Real Decreto legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen Interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA LA MANCHA

4770

CON/AD Sec. 2 N.I.G: 0200333 32010 0201438 Procedimiento: Procedimiento Ordinario 0000432 /2010 Sobre Administracion del Estado De D/ña. Pilar Pajares García Letrado: Procurador: Pilar Cuartero Rodríguez Contra D/ña. Diputación Provincial de Guadalajara, Diputación Provincial de Guada Letrado: Procurador:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Molina de Aragón

4830

13550J N.I.G. : 19190 41 1 2010 0100112 Procedimiento: Expediente de dominio. Inmatriculacion 0000110/2010 Sobre Otras materias De D/ña. Martina Blanco Casanova, Isabel Blanco Casanova, Natividad Blanco Casanova, Julia Blanco Casanova, Lucio Blanco Casanova Procurador/a Sr/a. Ana Maria Aguilar Herranz, Ana Maria Aguilar Herranz, Ana Maria Aguilar Herranz Contra D/ña. Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4829

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4793

NIG: 19130 44 4 2010 0201661 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000646 /2010- E Demandante/s: Angela Pap Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: José Luis Ramos Cepeda Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4849

NIG: 19130 44 4 2008 0201106 N28150 N° Autos: ejecución 0000181 /2009 -A Demandante/s: Gabriel Picioranga Demandado/s: Fogasa, Construcciones y Reformas Gloman, S.L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Madrid

4848

N.I.G. 28079 4 0065384 /2009 01000 N° Autos: demanda 1610 /2009 Materia: ordinario Demandante/s: Carlos Eduardo Tomala Plaza Demandado/s: Savazcons Promociones y Construcciones SL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dieciocho de Madrid

4754

NIG: 28079 4 0038849 /2010 N° Autos: demanda 978 /2010 Materia: despido Demandante/s: Valtair Batista Dos Reys Demandado/s: Roberto Baveloni Nortrans Servicios Directos Internacionales SL, Norbitrans Express SL, Talleres MN Auto Exclusiv SL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinticuatro de Madrid

4755

N.I.G.: 28079 4 0031699/2010 N° Autos: Demanda 795 /2010 Materia: Despido Demandante/s: Mohamed Sylla Demandado/s: Jesús Vaquero Alarcón Montajes Jesmar SL, Fogasa



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid

4756

N.I.G.: 28079 4 0036188 /2009 01005 N° Autos: Demanda 929 /2009 Materia: Sanciones Demandante/s: Pablo César Zabaleta Benites Demandado/s: Alcarreña y Bonaval Servicios Auxiliares SL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número cuarenta de Madrid

4850

N.I.G. : 28079 4 0037817 /2010 07410 N° Autos: demanda 952 /2010 Materia: despido Demandante/s: Bermania Paquita Armijas Machuca Demandado/s: Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL



COLEGIO PROVINCIAL DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE ADMINISTRACION LOCAL DE GUADALAJARA

 

4875

Por orden de la Sra. Presidenta, se le convoca a la sesión que celebrará la Asamblea General del Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Admón. Local de Guadalajara, el próximo viernes día 15 de octubre de 2010, a las 17,30 horas en primera convocatoria y a las 18,00 en segunda, en el Salón de Plenos de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, sita en Pza. Moreno s/n, con arreglo alsiguiente



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