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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 145 de viernes, 3 de Diciembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 3 de diciembre del 2010 y con número de identificación 145.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

6106

ANUNCIO DE 6 DE OCTUBRE DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE GAS DEL EXPEDIENTE Nº 19331100320



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

6107

ANUNCIO DE 6 DE OCTUBRE DE 2010 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA DE GUADALAJARA POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN DE LA INSTALACIÓN DE GAS DEL EXPEDIENTE Nº 19331100319



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

6128

GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

6119

Concluido el proceso de notificación individualizada de valores catastrales resultantes de procedimientos de valoración colectiva de carácter general de bienes inmuebles urbana de los municipios de: ARBANCON, BARRIOPEDRO, BUSTARES, CANTALOJAS, EL CASAR, DRIEBES, GALAPAGOS, MONASTERIO, NAVAS DE JADRAQUE, EL OLIVAR, PRADENA DE ATIENZA, PUEBLA DE VALLES Y ROBLEDO DE 2 VIERNES, 3 DICIEMBRE DE 2010 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 145 CORPES,



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6030

Dª Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

COMISION DE ASISTENCIA JURIDICA GRATUITA

6029

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

SANCIONES ADMINISTRATIVAS

6031

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

SANCIONES ADMINISTRATIVAS

6033

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

SANCIONES ADMINISTRATIVAS

6034

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

SANCIONES ADMINISTRATIVAS

6035

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

6027

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

6028

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6129

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6130

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6132

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6131

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

6093

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE CONTRATO



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Área de Bienestar Social, Igualdad y Ciudadanía

6121

MODIFICACIÓN BASES QUINTA Y SÉPTIMA DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A PROYECTOS DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO 2010



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Área de Bienestar Social, Igualdad y Ciudadanía

6159

MODIFICACION BASES CONCURSO FOTOGRAFIA “PUEBLOS DE LA ARQUITECTURA NEGRA”



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

6051

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Carpintería de aluminio Villaverde, C.B., representada por D. Sergio Villaverde de Francisco, ha solicitado licencia de instalación para “Ampliación de carpintería de aluminio para manipulación de hierro”, en la C/ Batalla e Villaviciosa, n° 9, 8 E y 8 F, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

6052

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Elisa Sánchez Martín ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “Comercio de semillas, flores y plantas con cámara frigorífica”, en C/ Zaragoza, n° 17, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

6053

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que D. José Enrique Betanzos Ciordia, ha solicitado licencia de obra e instalación para “Taller de Chapa, pintura y mecánica”, en la C/ Juan de Austria, 138B de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

6091

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

6092

El Pleno de este Ayuntamiento, en su sesión extraordinaria celebrada el día treinta de diciembre de 2010, aprobó inicialmente el expediente de modificación de créditos TC 03/2010 (Transferencia de crédito entre partidas pertenecientes a diferente área de gastos) que afecta al vigente presupuesto general para 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

6118

Aprobado inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento para el ejercicio 2011 en sesión de Pleno de fecha treinta de noviembre de 2010, se hace público que durante el plazo de quince días, contados desde aquel en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, se encontrará expuesto al público en la Intervención de este Ayuntamiento, pudiendo los interesados examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno, todo ello según lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tendilla

6043

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

6090

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6126

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de noviembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la ordenanza reguladora de creación y funcionamiento del Registro Electrónico Municipal, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Miñosa

6127

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de Junio, del Poder Judicial y Reglamento nº 3/1995 de 7 de Junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

6098

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 29 de septiembre de 2010, acordó la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de abastecimiento domiciliario de agua, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

6099

El Ayuntamiento Pleno, en sesión de 29 de septiembre de 2.010, acordó la modificación provisional de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, acordando su elevación a definitivo caso de no presentarse reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

6083

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, en sesión celebrada el día 24 de noviembre de 2010, se anuncia, de conformidad con el art. 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/04, de 5 de marzo, que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlos y presentar reclamaciones ante el Pleno. El presupuesto se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se presentasen reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

6084

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 169.1 y 180 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 20 y 40 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en las Bases 4ª y 6ª de Ejecución del Presupuesto de 2010 se pone en conocimiento general que en la Secretaria-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito, nº 10/2010, de transferencia de créditos entre distintas áreas de gasto, por importe de 13.714,31 euros que afecta al vigente presupuesto, que ha sido aprobado por acuerdo del Pleno de la Corporación de 24 de noviembre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

6087

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

6085

El Pleno del Ayuntamiento de Chiloeches, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de noviembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza municipal de creación de los ficheros de datos de carácter personal del Ayuntamiento de Chiloeches, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

6086

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

6097

D. David Pascual Herrera, Alcalde y Presidente de la Corporación del limo. Ayuntamiento de Molina de Aragón (Provincia de Guadalajara),



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

6122

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

6123

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario inicial aprobatorio de la Ordenanza municipal reguladora de Circulación en el Casco Urbano, cuyo texto íntegro se hace público, para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

6047

En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión de veinticinco de noviembre de 2010, se hace público el siguiente anuncio:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

6088

ANUNCIO DE VACANTE: PLAZA DE JUEZ DE PAZ TITULAR



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

6089

Se ha presentado solicitud de cambio de titularidad en la licencia de apertura del local, sito en la calle Camino del Val de San García, n° 4, de Cifuentes, can rótulo comercial “Rincón del Jerez”, destinado a Bar-Restaurante; interesada por Dª Rongrong Lin.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6056

De conformidad con el Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno local de este Ayuntamiento en fecha de 11 de noviembre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de la licitación para la adjudicación del contrato del servicio de la redacción del proyecto básico y de ejecución, redacción de estudio de seguridad y salud, coordinación de seguridad y salud en fase de redacción del proyecto, dirección superior de la obra, dirección de la ejecución y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de obras de edificio destinado a Teatro-Auditorio Municipal, sujeto a regulación armonizada, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

6095

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mazarete

6152

Dª. María Lucía Enjuto Cárdaba, Alcaldesa-Presidenta del Concejo Abierto de Mazarete, HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

6134

SELECCION PERSONAL AYUDAA DOMICILIO LISTA DE ADMITIDOS Y DESIGNACION MIEMBROS TRIBUNAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

6160

Que con fecha 29 de noviembre de 2010, esta Alcaldía HA RESUELTO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad de Regantes del Canal de Henares

6133

ACUERDO JUNTA GENERAL DE LA COMUNIDAD DE REGANTES DEL CANAL DE HENARES, POR EL QUE SE APRUEBA LA CREACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5990

NIG: 19130 44 4 2010 0100379 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000114 /2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5991

NIG: 19130 44 4 2009 0101920 N28150 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 145 VIERNES, 3 DICIEMBRE DE 2010 31 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000068 /2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5992

NIG: 19130 44 4 2008 0100539 N28150 N° Autos: ejecución 0000197 /2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5981

N.I.G. : 19130 44 4 2009 0200681 01030 N° Autos: demanda 0000688 /2009-J



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5982

NIG: 19130 44 4 2009 0201396 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000141/2020-A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5983

NIG: 19130 44 4 2008 0201064 N28150 N° Autos: ejecución 0000049 /2009 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5984

NIG: 19130 44 4 2008 0200397 N81291 N° Autos: ejecución 0000021 /2008 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5985

NIG: 19130 44 4 2010 0201688 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000642 /2010-J



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6044

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0201842 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000676/2010- E



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6045

N.I.G: 19130 44 4 2010 0201661 N° Autos: Despido/Ceses en General 0000646/2010- E



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6073

NIG: 19130 44 4 2010 0202193 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000833 /2010 -C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número tres de Madrid

6135

NIG: 28079 4 0059650/2010 07410 Nº Autos: Demanda 1420 /2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número tres de Madrid

6136

NIG: 28079 4 0059652/2010 07410 Nº Autos: Demanda 1421 /2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número quince de Madrid

5994

N.I.G.: 28079 4 0039380 /2010 YM032



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dieciséis de Madrid

6081

N.I.G.: 28079 4 0047526 /2010 07410 N° Autos: demanda 1214 /2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dieciocho de Madrid

6057

N.I.G.: 28079 4 0038849/2010 N° Autos: Demanda 978/2010



ADMINISTRACION DEL BOP

Ayuntamiento de Alustante

 

En el Boletín Oficial de la Provincia nº 144 de fecha 1 de diciembre de 2010, se publica Pliego de Condiciones que ha de regir el concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del Servicio de Gestión de la Vivienda tutelada de Alustante, y en el punto 2.- Objetivo del contrato: donde dice: cuyo tipo de licitación se fija en 33.600,500 € anuales, a la baja, debe decir: tipo de licitación se fija en 33.600,00 € anuales, a la baja Guadalajara, a 2 de diciembre de 2010



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