Imprimir esta página
imagen no encontrada

Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 146 de lunes, 6 de Diciembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 6 de diciembre del 2010 y con número de identificación 146.

SUMARIO

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Régimen Económico

6054

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Régimen Económico

6010

HAGO SABER: Que no habiendo sido posible practicar la notificación de un acto administrativo que afecta a los intereses de los deudores que más abajo se relacionan, por causas no imputables a la administración, habiéndose intentado por dos veces, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, por el presente anuncio se cita a dichos deudores para que comparezcan por sí o por medio de representante en el plazo de quince dias naturales contados desde el siguiente al de su publicación para ser notificados. Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

6138

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5946

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

6148

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ANUNCIA SUBASTA, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ENAJENACIÓN DE LA PARCELA 165 DEL POLÍGONO 5 DEL CATASTRO DE RÚSTICA DE GUADALAJARA PROCEDENTE DE LA TESTAMENTARIA DE D. EDUARDO GUITIÁN REVUELTA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

6149

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ANUNCIA SUBASTA, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ENAJENACIÓN DE LA PARCELA 150 DEL POLÍGONO 5 DEL CATASTRO DE RÚSTICA DE GUADALAJARA PROCEDENTE DE LA TESTAMENTARIA DE D. EDUARDO GUITIÁN REVUELTA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

6150

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ANUNCIA SUBASTA, EN PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA ENAJENACIÓN DE LA PARCELA 152 DEL POLÍGONO 5 DEL CATASTRO DE RÚSTICA DE GUADALAJARA PROCEDENTE DE LA TESTAMENTARIA DE D. EDUARDO GUITIÁN REVUELTA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

6151

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ANUNCIA SUBASTA PARA LA ENAJENACIÓN DE UNA FINCA URBANA EN LA CALLE JESÚS VILLA, 15, PARCELA M.I. 06/04 (SECTOR SP PP 40 POLÍGONO EL RUISEÑOR) PROCEDENTE DE LA TESTAMENTARIA DE D. EDUARDO GUITIÁN REVUELTA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

6187

ANUNCIO DE FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE RENOVACIÓN DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE LAS CALLES DOCTOR CREUS, SANTANDER, BUDIERCA, PESCADORES Y FERNANDO PALANCA EN GUADALAJARA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

6188

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA POR LA QUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REALIZACIÓN DE LOSA DE HORMIGÓN EN EL CANAL DEL BARRANCO DEL ALAMÍN.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Patronato Municipal de Cultura

6167

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSAS DE TRABAJO TEMPORAL DE MONITORES/AS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA, DANZA Y ARTES PLÁSTICAS DEL PALACIO DE LA COTILLA, DEPENDIENTES DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

6177

Habiendo sido modificado, por Decreto de esta alcaldía de fecha 1 de diciembre de 2.010, el Pliego de Cláusulas Administrativas para la Contratación de las obras de urbanización sector 10 urbanización. Valdelosllanos, en El Casar, por la presente, con suspensión del procedimiento licitatorio en curso, se procede a una nueva publicación del anuncio de contratación en los mismos términos en que aparece inserto en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara de 12 de noviembre de 2010, que se da aquí por reproducido, otorgando e iniciando un nuevo plazo de veintiséis días naturales contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el referido boletín a los efectos de la presentación de ofertas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

6176

El Pleno del Ayuntamiento de Auñón, en sesión ordinaria celebrada el día 1 de diciembre de 2010, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

6162

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL PRESUPUESTO GENERAL AÑO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

6161

Por resolución de Alcaldía de fecha 26 de noviembre del 2010 una vez concluido el procedimiento selectivo, se ha efectuado el nombramiento como funcionarios en prácticas de las personas que se indica para cubrir la plaza de Grupo C-1; Clasificación: Administración Especial; Escala Básica; Categoría: Policía; Número de vacantes: dos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chillarón del Rey

6094

El Pleno del Ayuntamiento de Chillaron del Rey, en sesión extraordinaria celebrada el día 30 de noviembre de 2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n°.: 5/2010, en la modalidad de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente liquido de tesorería. Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendes Locales, se somete el expediente a exposición pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de le Provincia de Guadalajara, para que los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Milmarcos

6066

Por Resolución de Alcaldía de fecha 14 de octubre de 2010 , se aprobó provisionalmente la adquisición del bien inmueble Ref catastral 19214A051000800000E0 lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Campillo de Dueñas

6100

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada el día 25 de noviembre de 2010, ha aprobado, inicialmente, el Presupuesto General para el ejercicio de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Congostrina

6102

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 de la ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2009.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Jirueque

6064

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

6096

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Lupiana

6105

Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/85 de 1 de julio, del Poder Judicial y Reglamento número 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular y Sustituto, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cendejas de la Torre

6101

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal en sesión extraordinaria celebrada el 24 de noviembre de 2010, el Presupuesto General para el ejercicio de 2011, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince días, contados a partir de la inserción del presente Edicto en el B.O de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

6103

De conformidad con lo establecido en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el artículo 51.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, la Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha de 24/11/2010, HA ACORDADO: Delegar en la Sra. Alcaldesa el ejercicio de la competencia de adjudicación del contrato privado de arrendamiento de la parcela 48, del polígono 503, del catastro de rústica del término municipal de Barriopedro.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Barriopedro

6104

ANUNCIO DE APROBACIÓN INICIAL EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

6116

Mediante el presente anuncio se desea realizar la siguiente aclaración, en fecha de 01/11/2010 se publicó anuncio de exposición pública de la memoria y reglamento de servicio apartamentos turísticos y centro recreativo- bar, en el cual se indicaba que el expediente estaba expuesto por plazo de treinta días naturales, pero para el caso del reglamento la exposición es por treinta días hábiles, esto es, hasta el 09/12/2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6067

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Dª Alicia Aragoncillo Ibeas ha solicitado licencia para la instalación de una Notaría sita en C/ Benalaque, 10A, 2° de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6068

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que Babak Farmanfarmaie Zokai ha solicitado licencia para la adaptación de un local destinado a Consulta de Podología sito en C/ Juan Rhodes, 11 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Renera

6193

NOTIFICACIÓN AL INTERESADO



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

6164

Aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 25 de noviembre de 2010 el expediente nº 1 de Modificación de Créditos dentro del Presupuesto General de 2010, se expone al público en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de quince días hábiles contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, al objeto de poder presentar reclamaciones por los interesados.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6165

Por Decreto de Alcaldía de fecha 20 de octubre de 2010, se resolvió lo siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6192

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 23 de noviembre de 2010, han sido aprobados los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones técnicas que han de regir el procedimiento para la contratación, mediante procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, de la gestión del servicio público, mediante concesión, de la Escuela Infantil “La Curva”, cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Driebes

6191

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

6196

Conforme a lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/85 de 2 de abril, y el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de Marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría de este Ayuntamiento se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones, el Presupuesto General de la Entidad para el ejercicio 2010, aprobado inicialmente por la Corporación en Pleno, en Sesión celebrada en fecha 28 de Octubre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Alto Henares Badiel

6117

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Mancomunidad, el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada el día 26 de noviembre de 2010, sea anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de la Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto en el B.O de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que estimen convenientes.



Descargar pdf BOP

Visto 220 veces