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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 121 de viernes, 08 de octubre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 08 de octubre del 2010 y con número de identificación 121.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda

4903

RESOLUCIÓN DE 6 DE SEPTIEMBRE DE 2010 DE LA CONSEJERÍA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA POR LA QUE SE RESUELVE LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y SE APRUEBA DEFINITIVAMENTE EL PROYECTO DE TRAZADO MODIFICADO N°1 DEL DE CONSTRUCCIÓN DE LA VARIANTE DE LA CARRETERA CM-101 EN HUMANES (GUADALAJARA)”. EXPEDIENTE: SCN-GU-08-174-M.



JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

4957

DELEGACIÓN DE GUADALAJARA Fecha: 27 de septiembre de 2010 Referencia: Convenios Colectivos Expediente: GU-023/2010 C.C.: 1900105 ASUNTO: REGISTRO DE ACTUALIZACIÓN DE LAS TABLAS SALARIALES Y DIETAS PARA 2010 DEL CONVENIO COLECTIVO DE CONSTRUCCIÓN Y OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

4905

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), por haber resultado infructuosas las gestiones tendentes a la determinación del actual domicilio de los perceptores, que a continuación se relacionan, procede practicar la notificación mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido y en el Boletín Oficial correspondiente



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4857

MODIFICACION DE CARACTERISTICAS DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS DEL RIO HENARES, A FAVOR DE ESTEBAN FERNANDEZ ARIDOS Y EXCAVACIONES, S.L., EN EL T.M. DE GUADALAJARA (GUADALAJARA).



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4886

MODIFICACION DE CARACTERISTICAS DE UN APROVECHAMIENTO DE AGUAS DEL ARROYO DE LA NAVIILA, CON DESTINO A RIEGOS, A FAVOR DE D. LUIS CRIADO JADRAQUE Y HNOS, EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE MONASTERIO (GUADALAJARA).



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4922

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamientos de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4923

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4924

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4925

Se hace público, de acuerdo con los artículos 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4926

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4863

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

4864

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de Abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

4935

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de denegación de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

4936

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

4930

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1),



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

4932

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e inmigración

4902

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA Num. Remesa 19 00 1 10 000011 Edicto del Ministerio de Trabajo e Inmigración sobre notificación a (deudores) de 1992),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e inmigración

4900

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e inmigración

5017

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e inmigración

5018

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92),



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e inmigración

5020

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e inmigración

5019

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e inmigración

5013

ANUNCIO DE ADJUDICACION DEFINITIVA DE CONTRATO 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e inmigración

5014

SERVICIO PROVINCIAL DE RECAUDACIÓN ANUNCIO DE COBRANZA Y EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MATRÍCULAS DE LAS TASAS DE DIVERSOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e inmigración

5031

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE MATRÍCULAS DEL IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA Y ANUNCIO DE COBRANZA CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2009 DE LOS MUNICIPIOS DE: EL CARDOSO DE LA SIERRA, HUERMECES DEL CERRO Y LORANCA DE TAJUÑA Y DEL EJERCICIO 2010 DE LOS MUNICIPIOS DE: SIENES, TORDELRÁBANO Y VILLASECA DE UCEDA.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

CEIS GUADALAJARA

4978

- Finalizadas las distintas fases de selección de la convocatoria (base sexta) para la provisión, por el sistema de promoción interna, por concurso-oposición, para proveer en propiedad 2 plazas de Sargento-Jefe de parque del CEIS Guadalajara con las siguientes características: - Denominación: Sargento-Jefe de parque. - Grupo: C1 (art. 76, de la Ley 7/2007) - Escala: Administración Especial. - Subescala: Servicios Especiales. - Clase: Extinción De Incendios.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4981

Formulada por diversos vecinos del barrio de Taracena, perteneciente a este municipio de Guadalajara, solicitud de que se les reconozca el derecho funerario sobre varias sepulturas del Cementerio de dicho barrio, cuya adjudicación se realizó por ese Ayuntamiento; se somete el expediente a información pública para alegaciones por plazo de un mes en el Negociado de Cementerio de este Ayuntamiento, (C./ Dr. Mayoral, 4 1ª planta) donde podrá ser examinado de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4983

Intentada la notificación a Dª Hortensia López del Amo de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 21 de julio de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4985

Intentada la notificación a D. Abdelkader Zarga de la Providencia de la Alcaldía-Presidencia de fecha 13 de julio de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

4986

Intentada la notificación a D. Ioan Nistoreanu de la liquidación generada 5 de julio de 2010 y no habiéndose podido practicar por causas no imputables al Ayuntamiento de Guadalajara, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la notificación por medio del presente anuncio:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5037

Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito nº 1/CE/02 al Presupuesto del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2.010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5036

Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito nº 5/10 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

4956

En sesión de la Junta de Gobierno de fecha 17 de septiembre de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras de Urbanización de la calle la Vega de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

4960

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Albert Ndao la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4954

Iniciado expediente para investigar la titularidad de los siguientes bienes: Parcela inicial 6 del Pol. 45/46 del catastro antiguo linderos de la época, al sur (saliente) Joaquín Gismero, al Oeste (poniente) Federico García Catalán, al sur, (mediodía) Cándido Laso, datos del catastro urbano 1995 incluida en finca matriz municipal con referencia catastral 9786907VK7998N,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

4955

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que FCC LOGÍSTICA, S.A.U. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Taller de reparación de vehículos pesados, oficinas comerciales y suministro de combustible sita en Polígono Industrial 5 parcela 2.2A + 2.2B de este municipio



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

4953

La Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento, en sesión pública celebrada el día 30 de julio de 2010, aprobó inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

4951

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de encargado general de servicios vacante en la plantilla del personal laboral de este Ayuntamiento, en turno de promoción interna, por el presente RESUELVO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5011

Por Resolución de Alcaldía número 843/2010 se aprobó la adjudicación provisional del Contrato de Obras de sellado de Vertederos para los núcleos agregados de Bujarrabal, Imón, Carabias Cercadillo y Alboreca del municipio de Sigüenza, lo que se publica a los efectos del artí- culo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cantalojas

4952

EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO DE CONTRATACIÓN TRAMITADO PARA LA ADJUDICACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICA MÁS VENTAJOSA Y VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE GESTIÓN DE LA VIVIENDA TUTELADA DE MAYORES DEL MUNICIPIO DE CANTALOJAS, GUADALAJARA.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alustante

4893

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional sobre establecimiento y Ordenanza del Precio público por prestación del servicio de gimnasio municipal, cuyo texto íntegro se hace público, en cumplimiento del artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, para conocimiento general.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

4976

EMPLAZAMIENTO PARA DAR AUDIENCIA AL INTERESADO. EXPEDIENTE DE BAJA POR CADUCIDAD EN EL PADRÓN DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

5005

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada en fecha 14 de septiembre de 2.010 acordó aprobar la iniciación de expediente de retasación de costes de las obras incluidas en el Plan Especial de Infraestructuras de Abastecimiento y Saneamiento de El Pozo de Guadalajara, decretando la apertura del trámite previo de audiencia a los interesados (titulares registrales de las parcelas afectadas) por plazo de 15 días hábiles a fin de poder presentar alegaciones, documentos o justificantes, de considerarse oportuno.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5004

Aprobadas las matrículas de contribuyentes relativas a las tasas de prestación del servicio municipal de agua, tasa por prestación del servicio municipal de recogida de basuras y tasa por prestación del servicio de alcantarillado correspondientes al segundo cuatrimestre de 2010,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4995

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de Septiembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la ordenación e imposición de la Ordenanza municipal reguladora de Caminos Rurales, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4996

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de Septiembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la ordenación e imposición de la Ordenanza municipal reguladora de la construcción y el uso de piscinas, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4997

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de Septiembre de 2010, acordó la aprobación inicial de la ordenación e imposición de la Ordenanza municipal reguladora de la Gestión de los residuos de la construcción y demolición, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4998

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 27 de Septiembre de 2010, acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de “La Tasa por la entrada de vehículos a través de las aceras y por reserva de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehí- culos y carga y descarga de mercancías”



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tórtola de Henares

4999

El Pleno del Ayuntamiento de Tórtola de Henares en sesión ordinaria celebrada el día 27 de Septiembre de 2010 acordó la aprobación provisional de la imposición y la Ordenanza fiscal reguladora de “La tasa por la Prestación del Servicio y Realización de Actividades en Instalaciones Deportivas (Piscina Municipal)”



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

4977

De conformidad con la Resolución de la Alcaldia de fecha 1 de Octubre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económicamente más ventajosa, único criterio de adjudicación, al mejor precio, para el arrendamiento del bien patrimonial (local Bajo), ubicado en la Plaza España, número 11, para destinarlo a Bar (Hogar del Jubilado), conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5015

El Ayuntamiento de Pioz, hace saber que: “ Por medio de la presente se procede a comunicarle la iniciación de expediente de modificación de la previsión inicial de los gastos de urbanización del sector SU.- 2 del Plan de Ordenación Municipal de Pioz en virtud de la solicitud de retasación presentada por el agente urbanizador Urbas Guadahermosa S.A.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5016

El Ayuntamiento de Pioz, hace saber que: “ Por Resolución de Alcaldía 95/2010 de fecha 9 de agosto de 2010 se dispuso la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelacion de la unidad de ejecución S.U. 2 del Plan de Ordenación Municipal de Pioz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4883

Notifico a Vd. que el Primer Teniente de Alcalde, con fecha 28 de julio de 2010, ha dictado el siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4884

Notifico a Vd. que el Primer Teniente de Alcalde, con fecha 28 de julio de 2010, ha dictado el siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4885

Notifico a Vd. que el Primer Teniente de Alcalde, con fecha 22 de julio de 2010, ha dictado el siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4992

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 531-S de fecha 16 de Agosto de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4993

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 531-S de fecha 16 de Agosto de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4990

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 530-S de fecha 16 de Agosto de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4991

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 530-S de fecha 16 de Agosto de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Alcarria Alta

4896

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de 12-6-2008 sobre la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa de servicio de recogida domiciliaria de Residuos Sólidos Urbanos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Alcarria Alta

4895

Aprobado el Pleno de la Mancomunidad el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el ejercicio de 2010, se hace público, de conformidad con lo establecido en los artículos 150.3 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

PRESIDENCIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA.

5003

ACUERDO de 22 de Septiembre de 2010, de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, por el que se nombran Jueces de Paz a las personas que más adelante se especifican:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

4964

N.I.G.: 19130 42 1 2009 0005726 Procedimiento: Procedimiento Ordinario 0001512/2009 Sobre Otras Materias De D/ña. Ricardo Vázquez Aguado Procurador/a Sr/a. María Blanca Labarra López Contra D/ña. Carlos Alberto Gallego Larrubia, Construcciones y Contratas la Mundial SL, Juan Pablo Pérez Martín Procurador/a Sr/a. María Teresa Hernández Arroyo, María Teresa López Manrique



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cinco de Guadalajara

5012

76000 N.I.G. : 19130 42 1 2006 0003784 Procedimiento: Procedimiento ordinario 0000537 /2006 Sobre Otras materias De D/ña. Lico Leasing SA Establecimiento Financiero de Crédito Procurador/a Sr/a. Marta Martínez Gutiérrez Contra D/ña. Acekon Alcala SL, Laura Acevedo Alvarez, Josué García García de las Heras, Verónica Acevedo Alvarez, Mikael Cruz Torres Procurador/a Sr/a. ,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4961

Dª. Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

4962

Dª. María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 001 de Guadalajara.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

4963

N.I.G. 19130 44 4 2010 0201029 N° Autos: Demanda 0000375 /2010 j. Materia: Proced. Oficio. Demandante/s: Subdelegación de Gobierno de Guadalajara Demandado/S: Noradino González Osorio



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintiocho de Madrid

4908

N.I.G. 28079 4 0037869 /2009 01005 N° Autos: demanda 927 /2009 Materia: despido Demandante/s: Jose Luis Mantero de Montes Demandado/s: Andamios In SA, Iñigo Brezmes Martínez de Villareal, Fernando Lesmes Sánchez, Almaco Alquiler de Medios Auxiliares de la Construcción SL, Abaco Empresa de Servicios a la Construcción SL



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