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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 136 de Viernes, 12 de Noviembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 12 de Noviembre de 2010 y con número de identificación 136.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

5626

VISTO el texto de las tablas salariales definitivas 2008 y 2009. de la Empresa URBASER, recibido en esta Delegación Provincial de la Consejería de Empleo Igualdad y Juventud de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha el día 27 de octubre de 2010, suscrito por las representaciones de los trabajadores y de la empresa, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 90, apartados 2 y 3 del R.D. 1/95 de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (B.O.E. de 29-3-95), en el Real Decreto 1040/81 de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo (B.O.E. n° 135, de 6/6) y en el art. 7 del Decreto 77/2006 de 6 de junio, esta Delegación Provincial,



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DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN MADRID

Ministerio de Fomento

5630

Conforme con lo dispuesto en la vigente Ley de Expropiación Forzosa y Reglamento para su aplicación, se hace público que se procederá al levantamiento de actas de ocupación y al pago de los Depósitos Previos e Indemnización por Rápida Ocupación correspondiente a los bienes y derechos necesarios para la ejecución de las obras objeto del expediente de expropiación de referencia, cuya relación figura expuesta en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Los Santos de la Humosa, Azuqueca de Henares, Alovera, Cabanillas del Campo y Guadalajara, en el día, hora y lugar que se indican a continuación



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5598

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5599

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5601

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimien tos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5603

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimien tos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5604

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Jefatura Provincial de Tráfico

5611

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5610

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5704

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5703

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA

5702

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad):



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5701

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5672

Por el presente le comunico que con fecha 05/07/2010, el Concejal Delegado de Urbanismo y Vivienda en virtud de delegación conferida por el Alcalde-Presidente con fecha veinte de junio de dos mil siete, ha dictado la siguiente resolución:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5674

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre espectáculos públicos y actividades recreativas, se hace público que Dª Mª Pilar Ruiz Rumbro ha solicitado licencia de instalación para el ejercicio de la actividad de “BarRestaurante”, en la C/ Francisco Aritio nº 85, de Guadalajara.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección de Personal

5712

Queda elevada a definitiva la lista provisional de admitidos publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, de fecha 27 de octubre de 2010, con los siguientes cambios:

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5622

A instancias de Rodríguez González, C.B., se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Bar-Pizzería, actualmente a nombre de Lourdes Rodríguez González, sito en C/ Carnerillo, 1, local 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdegrudas

5628

D. Carlos Amalio Viejo Coracho, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Valdegrudas (Guadalajara), HAGO SABER: Que de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder judicial y Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se va a proceder por la Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz Titular, entre las personas que reuniendo las condiciones legales, así lo soliciten.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Medranda

5633

En cumplimiento de lo establecido en la legislación vigente sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que Vodafone España, S.A.U., ha solicitado licencia de actividad para una Estación Base de Servicios de Telecomunicaciones en la parcela 6790 del polígono 503 del término municipal de Medranda.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tordellego

5618

Dando cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 22 de octubre de 2010, y a los efectos del artículo 1 7 Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, queda expuesto al público el expediente de aprobación de la ordenanza siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara

5627

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión pública celebrada el día 27 de octubre de 2010, ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2010. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la ley reguladora de las Haciendas Locales, el expediente completo queda expuesto al público en la Secretaría de la Entidad durante el plazo de quince días hábiles, a fin de que los interesados puedan presentar las reclamaciones que estimen oportunas, ante el Pleno del Ayuntamiento de Aldeanueva de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salmerón

5617

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Salmerón el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2.010, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

5631

Por Acuerdo del Ayuntamiento Pleno adoptado en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2010 se aprobó la adjudicación provisional del contrato administrativo especial para la utilización de terrenos municipales sitos en el polígono 510, parcelas 59 y 5230, mediante su puesta a disposición de los particulares a cambio de un precio, para que el adjudicatario realice, a su riesgo y ventura, la construcción, instalación, puesta en marcha y explotación de una planta de reciclaje de residuos de construcción y demolición, con sujeción a la normativa de aplicación, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5665

El Pleno del Ayuntamiento de Yebes, en sesión extraordinaria celebrada el día 8 de noviembre de 2010, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústicos y Urbanos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Escamilla

5619

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Escamilla el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2.010, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5667

Advertidos errores en la publicación efectuada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n.º 132, de 3 de noviembre de 2.010, relativos a la aprobación de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por asistencia a espectáculos especiales y la entrada a edificios municipales, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones en base a lo dispuesto en el art. 105.2 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

DECRETO DE ALCALDIA985-2010

5668

Advertidos errores en la publicación efectuada en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara n.º 132, de 3 de noviembre de 2.010, relativos a la aprobación de la Ordenanza reguladora del Precio Público para la prestación de servicios de la Escuela Infantil, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones en base a lo dispuesto en el art. 105.2 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

5666

Por Resolución de Alcaldía de fecha 9 de noviembre de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del arrendamiento del bien patrimonial (local bajo), ubicado en la Plaza España, número 11, para destinarlo a Bar (Hogar del Jubilado), lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

5663

A los efectos de lo dispuesto en los artículos 172 y 177 del R. D. Legislativo 2/2004, de 5 de marzo que aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, y 20, 37 y 38 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, así como en la Base 5ª de Ejecución del Presupuesto de 2010, se pone en conocimiento general que en la Secretaría-Intervención de este Ayuntamiento se halla expuesto al público el expediente de modificación de crédito núm. 11/2010, de suplemento crédito, por importe de 31.119,25 euros que afecta al vigente presupuesto, aprobado inicialmente por acuerdo del Pleno de Corporación de 8 de noviembre de 2010, y que se financia con cargo al remanente líquido de Tesorería.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5700

Aprobada la lista cobratoria de la Tasa por suministro domiciliario de agua potable y alcantarillado, correspondiente al primer trimestre de 2010; queda expuesta al público en las oficinas de este Ayuntamiento para su examen por los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA

5678

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario fecha 14.10.2010 sobre el expediente de modificación de créditos n.º 10/2010, que se hace público resumido por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Casar

5679

Acuerdo de la Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 15 de octubre de 2.010, por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación, para la adjudicación de las obras de urbanización en el sector 10 “Urbanización Valdelosllanos”, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Durón

5699

PRIMERA: El objeto de las presentes bases es la regulación del sistema de selección de dos trabajadores/as para la ejecución del Proyecto “Mantenimiento y Adecuación de Instalaciones y Viales”, mediante concurso, en régimen laboral de duración determinada de interés social, por obra o servicio, periodo de tres meses no prorrogables y jornada completa.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

5675

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local, celebrada en sesión ordinaria el día 10 de noviembre de 2010, se aprobaron las bases y la convocatoria para la provisión en propiedad mediante concurso oposición y sistema de promoción interna, de una plaza de personal funcionario de carrera. Escala: Ad ministración General. Subescala: Técnica. Grupo A. Subgrupo A1, vacante en la plantilla municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5671

Por Resolución de esta Alcaldía de fecha 27.10.2008, una vez concluido el procedimiento selectivo, se ha efectuado el nombramiento como funcionario del Ayuntamiento, de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

5654

D. Teófilo López Villaverde, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Inviernas (Guadalajara), HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cogolludo

5659

Aprobadas las matriculas de contribuyentes relativas a la Tasa por abastecimiento de agua potable y la Tasa por servicio de agua, que pertenecen al segundo pago del ejercicio 2010 (correspondientes al trimestre abril-julio 2010), quedan expuestas al público en las oficinas de este Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

5652

El Pleno del Ayuntamiento de Semillas, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de octubre de 2010, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

5637

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el articulo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Rueda de la Sierra

5673

D. Enrique López Checa, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Rueda de la Sierra (Guadalajara), HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Vega del Henares

5625

El Pleno de la Mancomunidad Vega del Henares, en sesión extraordinaria celebrada el día 28 de octubre de 2010, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de la Planta de Gestión y Tratamiento de Residuos Voluminosos.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de instrucción número tres de Guadalajara

5615

Por así haberse acordado en el día de la fecha en autos de Juicio de Faltas seguidos con el número arriba referenciados, seguidos a instancia de Adrián Estevez Sánchez contra Rubén Villaverde Villanueva , por una falta de estafa se ha acordado requerir del pago de multa por edictos al denunciado dictándose auto cuya parte dispositiva es como sigue:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5629

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



Información adicional

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