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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 135 de Miércoles, 10 de Noviembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 10 de Noviembre de 2010 y con número de identificación 135.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

 

5650

Delegación Provincial de Ordenación del Territorio y Vivienda de Guadalajara



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JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

RESOLUCIÓN DE LADELEGACIÓN PROVINCIAL DE ORDENACIÓN DELTERRITORIO YVIVIENDA DE GUADALAJARADE 26 DE OCTUBRE DE 2010 POR LAQUE SE OTORGAA ENDESAGAS TRANSPORTISTA, S.L. LAAUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, APROBACIÓN DE PROYECTO DE EJECUCIÓN Y DECLARACIÓN EN CONCRETO DE UTILIDAD PÚBLICADE PROYECTO YANEXOS AL PROYECTO DE GASODUCTO DE TRANSPORTE SECUNDARIO VILLANUEVADE LATORRE ALMOGUERA, EN LAPROVINCIADE GUADALAJARA. EXPTE.: 19331100220.

5651

Mediante escrito presentado en la Delegación Provincial de Industria y Sociedad de la Información de Guadalajara el 3 de septiembre de 2008, Endesa Gas Transportista, S.L. solicita Autorización Administrativa , Aprobación de proyecto de ejecución así como el reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto denominado “Gasoducto de Transporte Secundario Villanueva de la Torre- Almoguera” y de sus instalaciones auxiliares, en la provincia de Guadalajara y mediante escrito presentado en la Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente el 14 de septiembre de 2009 Endesa Gas Transportista, S.L. solicita Autorización Administrativa, Aprobación de Proyecto de Ejecución , Declaración en concreto de Utilidad Pública y Estudio de Impacto Ambiental de “Gasoducto de Transporte Secundario Villanueva de la Torre - Almoguera, En la Provincia de Guadalajara.”, En la Provincia de Guadalajara, al amparo de lo dispuesto en el artículo 73 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y en el título IV del Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural.



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5579

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalaja ra. HAGO SABER:



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5597

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a D.ª Vicenta Rivadeneira Rivadeneira (40/2005/203), se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación que percibía por su hija Maria José Santillán Rivadeneira, con efectos de 01/10/2010, por vencimiento por mayoría de edad 18 años.



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

5519

Examinada la petición formulada por Dª Ildefonsa Campoamor Fernández, con N.l.F.: 03062623N, que solicitó con fecha 12 de agosto de 2005 de la Confederación Hidrográfica del Tajo, una concesión de aguas en el río Sorbe con destino a riego, paraje Molino de Razbona, en término municipal de Humanes (Guadalajara).



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5600

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5602

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5605

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5606

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5607

En esta Subdelegación del Gobierno se ha iniciado la tramitación de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5608

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5609

En esta Subdelegación del Gobierno se han archivado por no aportar documentación los expedientes que a continuación se detallan:



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LAPROVINCIA

5646

OFERTADE EMPLEO PÚBLICO 2010 DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL, APROBADAPOR LAJUNTADE GOBIERNO DE LADIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARAEN SESIÓN CELEBRADA EL 14 DE OCTUBRE DE 2010.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

BASES DEL CONCURSO DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAA INICIATIVAS EMPRESARIALES GENERADORAS DE EMPLEO 2010

5632

Primera.- FINALIDAD Y AMBITO DE APLICACIÓN Estas bases tienen por objeto regular las normas para la concesión de unos premios destinados a fomentar la actividad económica y la generación de puestos de trabajo en el municipio de Guadalajara.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

5517

El Pleno del Ayuntamiento de Alocén en sesión ordinaria celebrada el día 13/03/2010, acordó la aprobación definitiva, con resolución expresa de las reclamaciones presentadas, de la imposición de la tasa de tasa por rodaje y arrastre de vehículos que no se encuentren gravados por el impuesto sobre Vehículos de tracción mecánica y Ordenanza fiscal reguladora de la misma, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Matillas

5569

Aprobado inicialmente por el Pleno del Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el 29 de octubre de 2010, el Presupuesto General para el ejercicio de 2010. se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento por espacio de quince, contados a partir de la inserción del presente Edicto en el B.O de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia. las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Medranda

5592

Aprobado inicialmente por el Pleno de esta Corporación el Presupuesto General de 2010, en sesión celebrada el día 23 de julio de 2010, se anuncia que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5593

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 193 del la ley 39/1988, de 28 de diciembre, queda expuesta al público la Cuenta General del Ejercicio 2009. Los interesados podrán examinarla en la Secretaría de este Ayuntamiento por plazo de 15 días, contados a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pedregal

5590

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el expediente número 01/2010 sobre Modificación de Créditos que afecta al Presupuesto Municipal para el Ejercicio 2010 se anuncia que estará de manifiesto al público en la Secretaría del Ayuntamiento por espacio de quince días hábiles siguientes a la publicación de este Edicto en el “Boletín Oficial de la Provincia”, durante el cual se admitirán reclamaciones y sugerencias ante esta Corporación, cuyo Pleno estudiará y resolverá en el plazo de treinta días, transcurridos los cuales sin resolución expresa se entenderán denegadas pudiendo los interesados interponer recurso de reposición, ante el propio Pleno, como previo al recurso contencioso administrativo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yelamos de Arriba

5585

D. Ceferino Sánchez Sedano, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Yelamos de Arriba, (Guadalajara), HAGO SABER:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Megina

5586

Habiendo quedado vacante, en este Municipio, el cargo de Juez de Paz Titular y Sustituto, se procede a la convocatoria para la provisión del cargo de Juez de Paz Titular y Sustituto del Municipio de Megina, ton arreglo a las siguientes bases:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

5620

Que con fecha 3 de noviembre de 2010, esta Alcaldía HARESUELTO: PRIMERO. Aprobar la relación de opositores propuestos por los Tribunales Calificadores, que han superado las pruebas selectivas referenciadas, siendo la siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelsaz

5570

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 30 de septiembre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones. De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5571

Por Resolución de Alcaldía de fecha 19 de octubre de 2010, se adjudicó el contrato de obras consistentes en “mantenimiento y conservación de camino” lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5624

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno, el Expediente de Modificación de Créditos 6/2010 del Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión del día 29 de octubre de 2010, se expone al publico en las oficinas municipales, en horario de atención al publico, por espacio de veinte días, desde el siguiente al de la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE APROBACIÓN PROVISIONAL

5623

El Pleno del Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, en sesión extraordinaria celebrada el día 29 de octubre de 2010, acordó la aprobación provisional de modificación de la siguiente ordenanza fiscal:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

EDICTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

5649

Solicitada ante el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, por ENDESA GAS DISTRIBUCIÓN S.A.U., licencia de actividad para la instalación de un depósito de GLP para suministro provisional al Sector R-4 de Villanueva de la Torre sito en C/ Perú con C/ Colombia de la localidad, que pudiera resultar clasificada de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, en este Ayuntamiento se tramita expediente para la obtención de dicha licencia de actividad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO APROBACION DEFINITIVA

5647

Elevado a definitivo, por ausencia de reclamaciones el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento adoptado en sesión celebrada el día 24 de Septiembre de 2010, por la que se crean los ficheros con datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre siguiendo lo establecido en el art. 20 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5621

Por parte de Excavaciones Hermanos Carrascoso, S.L., se ha solicitado licencia de actividad para instalación de Almacén y Oficinas Empresa Demoliciones, a emplazar en Polígono Industrial Los Picones, nave 2 de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

5635

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Mohernando en sesión celebrada el día 24 de septiembre de 2010, relativo a la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yebes

5662

Por la presente se convoca a los miembros de la Asamblea General de la disuelta Entidad Urbanística de Conservación del Sector 1 de “Valdeluz”, a fin de informar de las operaciones de liquidación de la misma llevadas a cabo hasta la fecha por parte de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

5636

Mediante Resolución del Alcaldía, de fecha 3 de noviembre de 2010, se han aprobado las bases y la convocatoria para la regulación de la ampliación de la bolsa de trabajo para los puestos de auxiliar de ayuda a domicilio, mediante concurso de méritos y contratación laboral temporal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanillos de Atienza

5644

El Pleno del Ayuntamiento de Romanillos de Atienza, en sesión ordinaria celebrada el día 14 de octubre del presente, acordó la Modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por distribución de agua, alcantarillado y derechos de enganche.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5643

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 14 de octubre de 2.010, aprobó la modificación provisional de la Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por Recogida de Basura.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

PRESUPUESTO GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2010

5645

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2.010, en sesión celebrada el día 14 de octubre de 2.010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5655

Se convocan pruebas selectivas para cubrir las plazas que se indican a continuación, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del 2010, cuyas bases han sido aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 21 de octubre de 2010:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de municipios Campo-Mesa-Tartanedo

5572

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 4 de octubre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Comunidad de Regantes de Riba de Saelices

5648

En cumplimiento de lo previsto en el Reglamento del Dominio Público Hidráulico aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, se convoca a todos los comuneros de la Comunidad de Regantes de Riba d e Saelices, (Guadalajara), a Junta General Extraordinaria, que se celebrará el próximo día 20 de noviembre de 2010, a las veinte horas en primera convocatoria, con el único punto del Orden del Día siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara

5616

En este Juzgado de Primera Instancia número uno de Guadalajara, se sigue procedimiento de medidas provisionales sobre guarda custodia y alimentos, a instancia de D. Jorge Rojo Diego representado por la Procuradora Dª Maria Luisa Cotayna Marín contra Dª Ruth Arroyo Rojo, en el que se ha dictado en fecha catorce de septiembre de dos mil diez, auto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de instrucción número tres de Guadalajara

5614

D. Evaristo Fernández Villar, Secretario del Juzgado de instrucción número tres de Guadalajara Doy fe y testimonio: Que en el Juicio de Faltas nº 0000593 /2008 se ha dictado Auto cuya parte dispositiva es como sigue :”



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5613

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número quince de Madrid

5634

Dª Maria Dolores Marin Relanzón, Secretario de lo Social número quince de Madrid HAGO SABER;



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