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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 150 de miércoles, 15 de Diciembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 15 de diciembre del 2010 y con número de identificación 150.

SUMARIO

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6307

EDICTO DE NOTIFICACION



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

6209

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

6211

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

6212

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

6213

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

6215

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

6214

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

EDICTO

6210

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

6221

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

6217

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes sancionadores con multa de 301,00 euros, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6303

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA Area de Inscipción y Afiliación



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6305

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6301

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6302

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6304

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6290

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6291

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6293

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6298

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6299

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6289

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE EMPLEADOS DE HOGAR, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con 8 MIÉRCOLES, 15 DICIEMBRE 2010 B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 150 lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6295

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6306

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6294

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con domicilio en VILLANUEVA DE LA TORRE, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6296

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de BAJA DE OFICIO en el REGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES AUTONOMOS, comprobándose que están generando deuda en el RETA, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con domicilio en CHILOECHES, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6300

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6292

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11)



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

RESOLUCION

6320

Conocidas las exigencias de la legislación vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, respecto de la declaración de los ficheros por parte del Responsable del Fichero o Tratamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6316

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6315

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6314

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Centenera

6338

La Asamblea Vecinal de este Ayuntamiento, en sesión pública celebrada el día 11 de diciembre de 2010, aprobó inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

6309

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el BOP nº 133 de 5 de noviembre de 2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la siguiente Ordenanza:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

6240

A) NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

6308

DECRETO 1071/2.010 DE FECHA 9 DE DICIEMBRE, DE CONVOCATORIA Y APROBACIÓN DE BASES DE SELECCIÓN PARA CUBRIR UNA PLAZA DE FUNCIONARIO DE CARRERA PARA EL PUESTO DE ARQUITECTO SUPERIOR EN EL AYUNTAMIENTO DE SIGÜENZA-GUADALAJARA- .



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

6313

Por Resolución de la Alcaldía nº 544/2010 de 14 de octubre de 2.010 de 2010, aprobó inicialmente el Expediente de Modificación de Créditos núm. I/2010 del Presupuesto de 2010, dándose cuenta al Pleno en sesión del día 27 de octubre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

6335

Por parte de D. Alfredo Martín García de Blas, se ha solicitado licencia de actividad para instalación de Ampliación de Centro de Actividades infantiles a Centro de Actividades infantiles con cafetería, a emplazar en Avda. de La Ballestera, nº6 - módulo 8 de esta localidad.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

6330

ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA BAJA DE OFICIO POR INSCRIPCIÓN INDEBIDA EN EL PADRÓN MUNICIPAL DE HABITANTES



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

6322

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario del Ayuntamiento de Alhóndiga, adoptado en sesión extraordinaria de fecha 09-11-2010, sobre aprobación inicial del Expediente de Modificación de Créditos nº 3/2010 al Presupuesto General 2.010, en la modalidad de Transferencia de Créditos entre aplicaciones de gastos pertenecientes a distinto área de gasto, que se hace público a través del presente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

6323

En cumplimiento del artículo 169.1, por remisión del 179.4, del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, ha quedado automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario del Ayuntamiento de Auñón, adoptado en sesión extraordinaria de fecha 12-11-2010, sobre aprobación inicial del Expediente de Modificación de Créditos nº 2/2010 al Presupuesto General 2.010, en la modalidad de Transferencia de Créditos entre aplicaciones de gastos pertenecientes a distinto área de gasto, que se hace público a través del presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanillos de Atienza

6340

ACUERDO DEFINITIVO DE MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR RECOGIDA DE BASURA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Romanillos de Atienza

6339

A) NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

6329

Por acuerdo de Pleno del Ayuntamiento de Albalate de Zorita de fecha 10 de diciembre de 2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de edificios del parque temático de las energías destinados a seguridad y control de accesos, zona de entrada, sala de usos múltiples, tienda y oficinas comerciales y museo de las energías, Fase I, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albendiego

6282

Transcurrido el plazo de exposición al público del acuerdo provisional adoptado por el Pleno de la Asamblea Vecinal, en sesión de fecha 29 de septiembre de 2010, de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por prestación del servicio de cementerio municipal, y no habiéndose presentado reclamación alguna queda elevado automáticamente a definitivo dichos acuerdo de conformidad con el art. 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobada por R.D. 2/2004.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Henche

6311

NO HAY ALEGACIONES: ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Morenilla

6312

Al no haberse presentado reclamación alguna contra el Expediente 02/210 de Modificación de Créditos del B.O.P. DE GUADALAJARA, Nº 150 MIÉRCOLES, 15 DICIEMBRE 2010 37 Presupuesto de 2010, queda aprobado definitivamente en la siguiente cuantía:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de La Toba

6318

Que por Resolución de Alcaldía de fecha de 3 de noviembre de 2010, aprobatoria de la selección de una plaza de Operario de Servicios Múltiples para este Ayuntamiento en régimen de personal laboral, se resolvía aprobar la relación de opositores propuestos por los Tribunales Calificadores, que han superado las pruebas selectivas referenciadas, siendo la siguiente: D. Pedro González Manzanas, DNI n° 04205499-H, plaza: Operario de Servicios Múltiples.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

6280

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

6281

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

6269

No habiéndose presentado reclamaciones contra la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la prestación del servicio municipal de aguas, cuya aprobación provisional había sido publicada en el BOP de veintisiete de octubre de dos mil diez, queda aprobada definitivamente en la forma que a continuación se indica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

6270

No habiéndose presentado reclamaciones contra la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora de la Prestación del Servicio Municipal de Alcantarillado, cuya aprobación provisional había sido publicada en el BOP de veintisiete de octubre de dos mil diez, queda aprobada definitivamente en la forma que a continuación se indica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

6271

No habiéndose presentado reclamaciones contra la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, cuya aprobación provisional había sido publicada en el BOP de veintinueve de septiembre de dos mil diez, queda aprobada definitivamente en la forma que a continuación se indica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

6287

De orden de la Alcaldía, se publica para general conocimiento que se ha interpuesto recurso Contencioso-Administrativo, por parte de Rafael Blas Blas y otros, ante el Juzgado Contencioso Administrativo n° 1 de Guadalajara contra el Decreto de fecha 23 de junio de 2010 por el que se resuelven los recursos de reposición sobre Aprobación Definitiva del Proyecto de Reparcelación del ámbito reparcelable “Eras de Arriba” del Plan, de Delimitación de Suelo Urbano de Fuentelahiguera de Albatages. Memoria de Cuenta de Cuotas de Urbanización y aprobación definitiva del Proyecto de terminación de la urbanización del ámbito “Eras de Arriba” del Plan de Delimitación de Suelo Urbano de Fuentelahiguera de Albatages



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fuentelahiguera de Albatages

6288

De orden de la Alcaldía, se publica para general conocimiento que se ha interpuesto recurso Contencioso-Administrativo, por parte de Angel Blas Martín y otros, ante el Juzgado Contencioso Administrativo nº 1 de Guadalajara contra el Decreto de fecha 23 de junio de 2010 por el que se resuelven, los recursos de reposición sobre Aprobación Definitiva del Proyecto de Reparcelación del ámbito reparcelable “Eras de Arriba” del Plan de Delimitación de Suelo Urbano de Fuentelahiguera de Albatages



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

6324

En cumplimiento de cuanto dispone el artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, y una vez que ha sido debidamente informada por la Comisión Especial de Cuentas, se expone al público la Cuenta General correspondiente a los ejercicios 2008 y 2009, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más quienes se estimen interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones que tengan por convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad La Alcarria

6321

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177 de la misma, así como en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 1. dos B)



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6246

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6247

NIG: 19130 44 4 2010 0102251 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000928 /2010-2



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6248

NIG: 19130 44 4 2010 0101284 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000437 /2010.5- R



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6249

NIG: 19130 44 4 2008 0101201 N28150 N° Autos: ejecución 0000269 /2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6251

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6252

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6253

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6254

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6255

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6256

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6258

NIG: 19130 44 4 2010 0102211 N81291 N° Autos: despido/ceses en general 0000870 /2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6259

NIG: 19130 44 4 2010 0102257 N28150 N° Autos: despido/ceses en general 0000927 /2010 -5



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

6260

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6208

NIG: 19130 44 4 2010 0201534 N81291 N° Autos: sanciones 0000401 /2010-E



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6257

NIG: 19130 44 4 2010 0201486 N81291 N° Autos: procedimiento ordinario 0000399 /2010-C



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6261

N.I.G.: 19130 44 4 2010 0200602 N° Autos: demanda 0001388 /2009-L.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6262

NIG: 19130 44 4 2010 0200398 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000173 /2010 -A



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6263

NIG: 19130 44 4 2009 0201752 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000214 /2010



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

6319

NIG: 19130 44 4 2010 0201905 N81291 N° Autos: procedimiento ordinario 0000469 /2010-E



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid

6283

N.I.G.: 28079 4 0045834 /2009 01005 N° Autos: dem 1159 /2009



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y tres de Madrid

6284

N.I.G. 28079 4 0050584 /2010 07410 N° Autos: demanda 1205 /2010



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