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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 125 de lunes, 18 de octubre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 18 de octubre del 2010 y con número de identificación 125.

SUMARIO

DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO DE GUADALAJARA

5152

De conformidad con lo establecido en el artículo 26.2 del Real Decreto 417/2006, de 7 de abril, por el que se desarrolla el texto refundido de la Ley del Catastro Inmobiliario, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2004 de 5 de marzo, por el presente anuncio se pone en conocimiento de los titulares catastrales la apertura del trámite de audiencia correspondiente al procedimiento de valoración colectiva de carácter parcial de los bienes inmuebles urbanos,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5062

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL TAJO

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino

5025

Examinada la petición formulada por D. Alfredo Alcalde Martínez, con C.l.F. 1784505-G, que solicitó con fecha 23 de noviembre de 2006 de la Confederación Hidrográfica del Tajo, una concesión de aguas del arroyo Nacimiento o de la Vega (C.D. 301.14.T.02), paraje Carretera de Sacedón, en término municipal de Budia (Guadalajara).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5111

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5112

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5113

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5114

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5115

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5116

Dª. María Pilar Orozco Ablanque, Directora en funciones de la Administración 19/01 de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

5117

1.- Entidad Adjudicadora: a) Organismo: La Alcaldía del Ayuntamiento de Fontanar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5118

En el Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara nº 28 de 5 de marzo de 2010, se publicó la aprobación definitiva de la Ordenanza por la que se crean los ficheros con datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, siguiendo lo establecido en el artículo 20 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal que establece, que la creación, modificación o supresión de ficheros de las administraciones públicas podrá hacerse por disposición de carácter general o acuerdo publicado en el diario oficial correspondiente en los términos previstos en la Ley 7/1985, de 2 abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, y en su caso en la legislación autonómica.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Zorita de los Canes

5086

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 7 de octubre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sayatón

5085

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 6 de octubre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Molina de Aragón

5083

Teniendo que ausentarme del municipio durante los días 22 de octubre al 05 de noviembre, ambos incluidos, he resuelto que durante el citado periodo asuma la totalidad de las funciones de esta alcaldía el Primer Teniente de Alcalde D. Luís Tomás Pérez Salazar.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Somolinos

5088

De conformidad con las previsiones establecidas en los Art. 112.3 de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen local 7/1985 de 2 de abril, art. 127 del Texto Refundido de las Disposiciones Vigentes del Régimen Local aprobado por real Decreto Legislativo 781/86 de 18 de abril y art. 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Somolinos

5087

En cumplimiento del artículo 212 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, se expone al público la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2009, informada por la Comisión Especial de Cuentas y redactada por la Intervención, por un plazo de quince días, durante los cuales y ocho más los interesados podrán presentar reclamaciones, reparos u observaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

5084

Por Resolución de Alcaldía de fecha 23 de agosto de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistentes en “construcción edificio de usos múltiples en el B° de Hinojosa” lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Pú- blico.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha 23 de agosto de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de obras consistentes en “construcción garaje almacén y dos viviendas en el B° de Hinojosa” lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha 23 de agosto de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistentes en “construcción edificio 3 viviendas y local en planta baja en Tartanedo” lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Tartanedo

 

Por Resolución de Alcaldía de fecha 23 de agosto de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistentes en Construcción edificio para eventos en el B° de Amayas lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Semillas

5082

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010, en sesión celebrada el día 2 de octubre de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el B.O. de la provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE GUADALAJARA

5033

RELACIÓN DE CANDIDATOS A JURADO Conforme al artículo 13.4 de la Ley del Jurado se publica relación de candidatos a jurado, para el bienio 2011- 2012



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número cuatro de Guadalajara

5110

N18710 N.I.G. : 19130 42 1 2009 0010744 Procedimiento: Ejecución de títulos judiciales 0000561 /2010 Sobre Otras materias De D/ña. Miguel Solano Ramírez Procurador/a Sr/a. Encarnación Heranz Gamo Abogado/a Sr/a. Contra D/ña. Manuel Gómez Muñoz Procurador/a Sr/a. Abogado/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia número uno de Sigüenza

5109

07200J N.I.G. 19257 41 1 2010 0100367 Procedimiento: Expediente de dominio. Reanudación del tracto 0000325 /2010 Sobre Otras materias De D/ña. Francisco Jose Navarro Goyanes Procurador/a Sr/a. Sonia Maria Lázaro Herranz Contra D/ña. Ministerio fiscal Procurador/a Sr/a.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5074

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5075

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5076

NIG: 19130 44 4 2010 0101500 N28150 N° Autos: P. Oficio autoridad laboral 0000530 /2010 Demandante/s: Subdelegacion del Gobierno Abogado/a: Abogado del Estado Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Jose Amadeo Giovanetti, Alejandro Daniel Scurti Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5077

Dª María del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara,



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5108

NIG: 19130 44 4 2010 0100674 N28150 N° Autos: ejecución de títulos judiciales 0000108 /2010 Demandante/s: Maria Angeles Vertiz Cantal Abogado/a: UGT Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: New Enterprise Management, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5107

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5105

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5102

NIG: 19130 44 4 2007 0200273 N28150 N° Autos: ejecución 0000060 /2008 Demandante/s: Abdenaim Hamdoune Abogado/a: Esteban Ciruelos Albacete Procurador: Graduado/a social: Otro/a: Demandado/s: Guadalnur Inversión y Gestión Inmobiliaria, S.L. Abogado/a: Procurador: Graduado/a social: Otro/a:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5103

NIG: 19130 44 4 2008 0200801 N28150 N° Autos: ejecución 0000054 /2008 Demandante/s: Pilar Bonilla Moreno Demandado/s: Música Oxido 3 SL



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5104

NIG: 19130 44 4 2009 0200558 N13180 N° de autos: dem: 1000169 /2009 del Juzgado de lo Social número dos N° Ejecución: ejecución 0000169 /2009 Ejecutante/s: Jose Antonio Aranda Guzmán, Jaime Matesanz Martín Abogado: Representante técnico procesal: Ejecutada/s: Canal UVE Guadalajara S.L. Abogado: Representante técnico procesal:



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