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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 134 de Lunes, 8 de Noviembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 8 de Noviembre de 2010 y con número de identificación 134.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

5527

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4°, del Real Decreto 873/77, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1 977, de 1 de abril, reguladora del derecho de asociación sindical, se informa para general conocimiento, que han sido depositados en la Oficina Pública de Registro y Depósito de Estatutos de esta Delegación Provincial de Empleo, Igualdad y Juventud, los Estatutos de la Organización Profesional que a continuación se expresa:



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INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5546

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo o menor acogido a cargo de la que es titular D. Luis Rigoberto Cornejo Salazar (2009/219), le comunicamos que, como consecuencia del vencimiento de la residencia legal del titular se ha procedido a la revisión del expediente, quedando éste en situación de baja con efectos de 01/10/2010.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5547

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a Dña. Vanesa Moreno Álvarez (28/2005/7775), se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la revisión del expediente de la prestación, con efectos de 01/10/2010, por cumplimiento de 5 años de edad de sus hijas Jennifer y Vanesa.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5548

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a D./Dña. Ndinga Naminga Mbote (2006/44), se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la revisión del expediente de la prestación, con efectos de 01/10/2010, por cumplimiento de 5 años de edad de su hijo/a Merveille.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5549

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a Dña. Estrella Barrera Lázaro (2009/243), se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la revisión del expediente de la prestación, con efectos de 01/10/2010, por cumplimiento de 5 años de edad de su hijo/a Arismendy Severino Barrera.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5550

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a D./Dña. Fekria Mesror, le comunicamos que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación, con efectos de 01/10/2010, por el siguiente motivo:



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5551

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a D/Dª Antonio Saavedra Muñoz (1993/73), se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación que percibía por su hijo/a Manuel Saavedra Maya, con efectos de 01/10/2010, por vencimiento por mayoría de edad 18 años.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5552

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “esta Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social ha resuelto denegar la solicitud de prestación familiar por hijo a cargo presentada por Brahim Makouri (2010/616) por residir en Marruecos de los causantes y no trabajar el solicitante.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5553

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a D.ª Santa Rosa Alcántara Sánchez (2001/236), se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación que percibía por su hijo Luis Amable Almonte Alcántara, con efectos de 01/10/2010, por vencimiento por mayoría de edad 18 años.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5554

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a D.Ángel Méndez Nieto (2010/431), se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación que percibía por su hija Ángela Méndez Teruel, con efectos de 01/10/2010, por vencimiento por mayoría de edad 18 años.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5555

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo que le fue reconocida a D./Dña. Moussa Zaaj Kaddour (2006/253), se le comunica que esta Dirección Provincial ha procedido a la extinción de la prestación que percibía por su hijo/a Mohamed Zaaj, con efectos de 01/10/2010, por vencimiento por mayoría de edad 18 años.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5556

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo o menor acogido a cargo de la que es titular D.ª Ana Isabel Thovar Cortés (2009/661), le comunicamos que, como consecuencia del vencimiento de la discapacidad de su hijo Óscar Sánchez Guillén se ha procedido a la revisión del expediente, quedando éste en situación de baja con efectos de 01/10/2010.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5557

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo de la que es titular Antonio Saavedra Muñoz (1993/73) , le comunicamos que, como consecuencia del cumplimiento de los 14 años de alguno de los causantes y dado que no ha sido presentado o exhibido DNI o remitida autorización para que sean consultados los datos de identificación del causante Pedro Saavedra Maya, se ha procedido a la revisión del expediente, quedando este en suspensión por vencimiento de 14 años sin DNI desde el 01/10/2010.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5568

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo a cargo de la que es titular Cristina Valiente Durán (2009-403) , le comunicamos que, como consecuencia del cumplimiento de los 14 años de alguno de los causantes y dado que no ha sido presentado o exhibido DNI o remitida autorización para que sean consultados los datos de identificación del causante Ricardo Cuenca Valiente, se ha procedido a la revisión del expediente, quedando este en suspensión por vencimiento de 14 años sin DNI desde el 01/10/2010.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5504

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5505

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5507

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5508

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5509

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5580

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de autorización de residencia de larga duración, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5581

En esta Subdelegación del Gobierno se están tramitando los expedientes de solicitud de autorización de residencia de larga duración solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5582

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

JEFATURA PROVINCIAL DE TRAFICO

5460

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5503

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de la iniciación de los expedientes sancionadores que se indican, instruidos por la Jefatura Provincial de Tráfico, a las personas o entidades denunciadas que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5502

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5459

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedi miento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), se hace pública notificación de las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, dictadas por la Autoridad competente (1), según lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 68 del Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto legislativo 339/1990 (BOE 63 de 14 de marzo), y 3.2 del texto Refundido de la Ley sobre Responsabilidad Civil y Seguro, aprobado por el Real Decreto Legislativo 8/2004 de 29 de octubre, a las personas o entidades que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5442

El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número uno de Guadalajara HACE SABER: En el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta unidad a mi cargo contra el deudor D. A.T.N. Desarrollo de Técnicas Metálicas S por débitos a la Seguridad Social, se ha dictado por el Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social la siguiente:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5444

Edicto del Ministerio de Trabajo e Inmigración sobre notificación a (deudores)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

5528

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del 27), modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. del 14), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hace pública la notificación del Trámite de Audiencia de Derivación de Responsabilidad Solidaria por incumplimiento de Embargo de Salarios, cuyo expediente obra en las dependencias de esta Dirección Provincial (Avda. Rey Santo, 2 de Ciudad Real), con la advertencia de que contra dicha resolución, que no pone fin a la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada, ante el Director Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente, de conformidad con lo establecido en el art. 46 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social aprobado por R.D. 1415/2004 (B.O.E. De 25.06.04), en relación con lo establecido en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ACUERDO DE LAJUNTADE GOBIERNO Y RESOLUCIÓN DEL DIPUTADO-DELEGADO DEL ÁREADE INFRAESTRUCTURAS DE LADIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARAPOR LA QUE SE CONVOCAPARAEL LEVANTAMIENTO DE ACTAS PREVIAS ALAOCUPACIÓN ALOS PROPIETARIOS DE LOS BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DE LACARRETERAGU-918

5588

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 9/1990, de 28 de diciembre, de Carreteras y Caminos de Castilla-La Mancha, la aprobación del proyecto implica las declaraciones de utilidad pública y la necesidad de urgente ocupación. Yde conformidad con el artículo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954 sobre Expropiación Forzosa.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección de Personal

5538

I.- COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR: Presidente: Dª. Ana Martínez Canuria, o persona en quien delegue. Secretario: D. Fco. Javier González Martínez como titular, y Dª Elena Martínez Ruiz como suplente. Vocales: - En representación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: D. Antonio Manzanares García-Parrado como titular, y D. Florentino Adraos Nova como suplente.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5612

En cumplimiento de lo previsto en el apartado 2 del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se hace público que el Pleno de este Ayuntamiento de fecha 29 de octubre de 2010 ha aprobado, con carácter provisional, la modificación de las Ordenanzas Fiscales que habrán de regir para el año 2011 que a continuación se relacionan.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARALAEJECUCIÓN DE LAS OBRAS DE REMODELACIÓN MURO CENTRO ATENCIÓN ALAINFANCIAEN C/ DR. RAFAEL DE LARICA- LAGUNAGRANDE.

5576

1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2- Tipo de licitación. El presupuesto de licitación es de 261.778,69 € más 47.120,16 € en concepto de IVA, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja. 3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Abierto. C) Forma: Un solo criterio de adjudicación.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPOR LAQUE SE ANUNCIA LICITACIÓN PARALAADJUDICACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE KANGURAS.

5574

1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara. B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2.- Tipo de licitación. El precio que el Ayuntamiento abonará al adjudicatario será de 10,17 € más 1,83 € en concepto de IVA por cada hora de servicio prestada, sin que el número de horas de servicio pueda exceder de 3.500, pudiendo presentarse proposiciones económicas a la baja. 3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Abierto. C) Forma: Múltiples criterios de selección.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DEL CONTRATO PARALAEJECUCIÓN DE LAS OBRAS INCLUIDAS EN EL PROYECTO DE REFUERZO DEL FIRME Y SEÑALIZACIÓN VIARIA EN LAS CALLES COGOLLUDO, PASTRANA, JUAN DIGES ANTÓN, MOLINADE ARAGÓN Y FONDO DE SACO DE LACALLE GENERAL MOSCARDÓ GUZMÁN.

5577

1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara. B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Negociado sin publicidad. C) Forma: Único criterio de selección. 3.- Presupuesto base de licitación 155.538,94 €, más 27.997,01 € en concepto de IVA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVADEL CONTRATO PARAEL SUMINISTRO DE UNA AUTOBOMBAURBANAPESADAPARAEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA.

5575

1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. 2.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación A) Tramitación: Ordinaria. B) Procedimiento: Abierto. C) Forma: Múltiples criterios de selección

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miedes de Atienza

5595

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de octubre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bañuelos

5594

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 18 de octubre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdelcubo

5531

En la Intervención de esta Corporación, y a los efectos del artículo 212 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla de manifiesto la Cuenta General del Presupuesto e informe de la Comisión Especial para su examen y formulación, por escrito, de los reparos, reclamaciones u observaciones que procedan. La citada Cuenta está integrada por la del Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5530

Aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 14 de octubre de 2010, se anuncia que de conformidad con lo establecido en el Artículo 169.1 del Real Decreto 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales estará de manifiesto al público en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Peñalén

5525

Dª Mª Ángeles Marco Navajo, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Peñalén, provincia de Guadalajara, HAGO SABER: De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio. del Poder Judicial, y el Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de Jueces de Paz, se va a proceder por el Pleno de este Ayuntamiento a la elección de Juez de Paz titular y sustituto entre las personas que, reuniendo las condiciones legales así lo soliciten. Las instancias podrán presentarse en la Secretaría del Ayuntamiento durante el plazo de treinta días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Monasterio

5520

D. Daniel Recuero Alonso, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Monasterio ( Guadalajara ), hago saber: Que corresponde al Pleno del Ayuntamiento elegir las personas para ser nombradas Juez de Paz, titular y sustituto de este Municipio, de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y artículo 4 y 5.1 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

5534

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 29 de octubre de 2010, se aprobó la adjudicación provisional de una licencia de autotaxi para el Municipio de Albalate de Zorita a Autocares Ballesteros J.J.L., S.L., lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. Asimismo se acordó notificar y requerir a Autocares Ballesteros J.J.L., S.L., para que presente, dentro de los quince días hábiles siguientes al de la fecha de publicación de la adjudicación provisional en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara, la documentación justificativa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y del cumplimiento de las circunstancias exigidas en el pliego.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Sotillo

5532

En cumplimiento del artículo 169.1 por remisión del 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario de fecha 10 de julio de 2010, sobre el expediente de modificación de créditos nº 1/2010 del presupuesto en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería y que se hace público resumidos por capítulos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5587

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177 de la misma, en relación con el artículo 38.2 del Real Decreto 500/1.990, de 20 de abril, de desarrollo de la Ley anterior, se hace público para general conocimiento que por el Pleno del Ayuntamiento en sesión extraordinaria celebrada el día 6 de octubre de 2.010, se adoptó acuerdo inicial, que ha resultado definitivo al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo, de aprobar el expediente de modificación de créditos nº 1 (suplemento de crédito) que afecta al vigente presupuesto, con arreglo al siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5533

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 21 de octubre de 2010, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de las obras de Pavimentación de Aceras del Barrio de Vallehermoso (Fase II), lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5591

Aprobada definitivamente por este Ayuntamiento la Modificación presupuestaria 5/2010, se hace publico, de conformidad con lo establecido en los artículos 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

5589

Mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 3 de noviembre de 2010, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas, dentro del programa de acción local y autonómica para el empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mantiel

5583

1.- Objeto de las subvenciones: Serán objeto de ayudas las inversiones, que necesitando adaptarse a las Normas Subsidiarias de Planeamiento, afecten a: a) Cubiertas. b) Vallado de solares. Sólo serán subvencionables las obras de adecuación de cubiertas y vallado de solares en su totalidad, no admitiéndose actuaciones parciales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

BASES PARAEL OTORGAMIENTO DE AYUDAS ALAREALIZACION DE ESTUDIOS CURSO 2009/2010

5584

El Ayuntamiento de Mantiel, con la finalidad de promover e impulsar la realización de estudios, procede a efectuar la presente convocatoria de ayudas para la realización de estudios para el curso 2009/2010, y que se ajustará a las siguientes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5512

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que por D. Isaac Salvador Rodríguez, en nombre de Centro Veterinario ISVET, S.L.U., se ha solicitado licencia para acondicionamiento de local para clínica veterinaria con consulta, laboratorio y diagnóstico por imagen, en la C/ Tallar, 25, locales 5 y 6, de Marchamalo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

5529

En sesión de la Junta de Gobierno de fecha 15 de octubre de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato de las obras de instalación de calefacción del sistema geotérmico de baja entalpía en el Colegio de Trillo, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Aguas del Sorbe

5596

Por Resolución de esta Presidencia de fecha 2 de noviembre de 2010, se aprobó definitivamente el siguiente nombramiento como funcionario, lo que se publica a los efectos pertinentes:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza

5539

Dª Maria del Mar Lorenzo Calvo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento Expediente de dominio para reanudación del tracto sucesivo interrumpido 351/2010 a instancia de Félix Aparicio Cabellos para la reanudación de la siguiente finca:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5540

Dª Maria del Mar Lorenzo Calvo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Sigüenza HAGO SABER: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio para reanudación del tracto sucesivo interrumpido 349/2010 a instancia de Angel Luis Aparicio Cabellos para la reanudación de la siguiente finca:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5535

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5500

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5499

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER: Que por providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D./Da. Subdelegación de Gobierno de Guadalajara contra Noradino González Osorio, en reclamación por proced. oficio, registrado con el n° 0000375 /20l0-J se ha acordado citar a Lidia Malgarejo de la Vega, en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 08/06/2011 a las 10:45, para la celebración de los actos de conciliación y en su caso Juicio.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid

5495

Dª Angela Pardo Crespo, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número veintiséis de Madrid, HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 843 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Pablo Cesar Zabaleta Benites contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, SL , sobre sanciones , se ha dictado la siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número treinta y cuatro de Madrid

5526

D. Fernando Benítez Benítez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número treinta y cuatro de Madrid , HAGO SABER:

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