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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 126 de miércoles, 20 de octubre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 20 de octubre del 2010 y con número de identificación 126.

SUMARIO

JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

Consejería de Empleo, Igualdad y Juventud

5155

DELEGACIÓN DE GUADALAJARA Servicio de Trabajo Num. registro 14/10 ANUNCIO DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EMPLEO, IGUALDAD Y JUVENTUD POR EL QUE SE DA PUBLICIDAD AL DEPÓSITO EFECTUADO DE LA MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS DE LA ORGANIZACIÓN PROFESIONAL DENOMINADA “ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS AUTÓNOMOS DE GUADALAJARA”



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA DE GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

5153

GERENCIA TERRITORIAL DEL CATASTRO



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5126

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5127

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5128

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5138

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5133

De conformidad con lo dispuesto en el articulo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5134

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5137

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5135

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hace pública la notificación de la resolución de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relaciona, ya que, habiéndose intentado la notificación de la misma en el último domicilio conocido, ésta no se ha podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5136

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5139

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de reagrupación familiar y denegación de prórroga de estancia respectivamente, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5140

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de expulsión, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5141

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes sancionadores con imposición de multa, por infracción al apartado a) del art. 53 de la L.O. 4/200, de 11 de enero, reformada por la L.O. 8/2000, de 22 de diciembre, por estancia irregular, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5142

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de archivo de autorización de residencia inicial, a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5144

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de extinción de renovación de Autorización de Trabajo y Residencia, a la persona que a continuación se detalla:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5150

Notificación a través de anuncio de conformidad con el articulo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

 

5194

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Guadalajara, en sesión celebrada el 14 de octubre de 2010, adoptó el siguiente acuerdo:



SERVICIO DE RECAUDACION

 

5154

ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA SOBRE ACEPTACIÓN DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DE DIVERSAS ENTIDADES LOCALES DE LA PROVINCIA, EN MATERIA TRIBUTARIA.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Urbanismo e Infraestructura

5119

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, se hace público que SANTOGAL MOTOR, S.L.U., ha solicitado licencia de obra e instalación para “Exposición, venta y reparación de vehículos”, en la C/Francisco Aritio, n° 142 de Guadalajara



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5156

Aprobadas las matrículas de contribuyentes, relativas a la Tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, correspondientes a los meses de enero y febrero del ejercicio 2009, quedan expuestas al público en las oficinas de este Excmo. Ayuntamiento para examen y reclamaciones por parte de los legítimamente interesados, durante el plazo de quince días, contados a partir de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5214

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5184

De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Galápagos

5209

Dª Felicidad Martínez Montalvo, Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Galápagos (Guadalajara),



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sacedón

5125

Por el Ayuntamiento de Sacedón, en Sesión Plenaria Ordinaria de fecha 8 de octubre del 2010, se adoptó el acuerdo de aprobar inicialmente el Presupuesto Municipal para el ejercicio 2010, con las Bases de Ejecución y plantilla de personal que incorpora y con un importe total de 2.763.808.-euros, equilibrado en sus Estados de Ingresos y Gastos



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pioz

5124

Se pone en conocimiento de los contribuyentes en este Termino municipal que la cobranza de los recibos por los conceptos de:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Bustares

5149

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 9 de septiembre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio econó- mico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

5195

En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión de 13-10-2010, se hace público el siguiente anuncio:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torrejón del Rey

5196

En cumplimiento de lo dispuesto por el Pleno de la Corporación en sesión 13-10-2010, se hace público el siguiente anuncio:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

5215

Por Acuerdo plenario de fecha 14.10.2010, se aprobó la adjudicación provisional del contrato de obras de construcción de Centro Social Polivalente en el Sector 7.II de la Urbanización Montejaral, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Loranca de Tajuña

5216

El Pleno del Ayuntamiento de Loranca de Tajuña, en sesión extraordinaria celebrada el día 14.10.2010, acordó la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos n.º 10/2010 del Presupuesto en vigor, en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de Tesorería , con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5159

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Radoslav sashov Lazarov la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5158

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Boris Krasimirov Slavchev la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5157

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Tsvetanka Ilieva Borisova la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

5189

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto a Omaira Josefina Pacheco de Romon, Lucian Dumitrache y Toader Vasile la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trillo

5148

El Pleno, en sesión de 6 de octubre de 2010, aprobó la mutación demanial por cesión de la titularidad de diversas parcelas a favor de Infraestructuras del Agua de Castilla La Mancha para la ejecución de obras correspondientes al Proyecto Modificado Nº 1 de construcción de las Estaciones Depuradora de Aguas Residuales de la localidad



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5147

De conformidad con lo establecido en el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Ré- gimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/1986, 28 de noviembre, HE RESUELTO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5185

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria para la provisión de 1 plaza de Coordinador general de deportes, vacante en la plantilla del personal laboral este Ayuntamiento, en turno de promoción interna, por el presente RESUELVO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5160

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que FCC LOGÍSTICA, S.A. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Almacén Logístico sito en Polígono Industrial SI-21 parcela 7 + 8 módulo 2 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Cabanillas del Campo, 08 de octubre de 2010.—El Alcalde-Presidente, Jesús Miguel Pérez.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5161

A instancias de Dª Mª del Mar del Pozo González se ha solicitado el cambio de titularidad en la licencia de actividad de Peluquería, actualmente a nombre de D. Pilar Martínez Molina sita en C/ Benalaque, n° 7, local de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5162

En cumplimiento de lo establecido en la vigente legislación sobre actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, se hace público que PARA DEGUSTAR, S.L. ha solicitado licencia para la adaptación de una nave destinada a Almacén de productos alimenticios sito en Polí- gono Industrial 1 parcela EQ-1 nave 5 de este municipio. Quienes pudieran resultar afectados, de algún modo, por la mencionada actividad que se pretende instalar, pueden formular las observaciones pertinentes en el plazo de diez días a contar desde la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Armuña de Tajuña

5171

D. Fidel Gayoso Sánchez , Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Armuña de Tajuña, provincia de Guadalajara, ante la necesidad de ausentarme del municipio por motivos de trabajo y conforme al artículo 23 de la Ley 7/1985, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y 44.2 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las entidades Locales, vengo en adoptar el siguiente



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

5167

Por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión ordinaria celebrada en la fecha de 30 de junio de 2.010, se adoptó acuerdo de aprobación de ampliación de los plazos de la obra de urbanización de ejecución material de los Sectores 26 y 27 del suelo urbanizable del P.O.M. de este término, en dieciocho meses adicionales a los treinta y cinco inicialmente establecidos, computando el plazo desde la fecha de firmeza en vía administrativa del acuerdo de aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación de los Sectores, habiendo cumplido para su tramitación lo establecido en el artí- culo 110. 3 b) del TRLOTAU.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Estriégana

5165

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al pú- blico, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2010, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Chiloeches

5169

D. Jesús E. Cascajero García, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Chiloeches (Guadalajara), hago saber:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzaga

5164

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al pú- blico, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2010, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

5170

Dª Yolanda Tieso de Andrés, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Fontanar, hago saber:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5188

No siendo posible la notificación personal en su último domicilio conocido a JOE LUIS DE CASTRO SANTOS de la iniciación del Expediente Sancionador nº ES 11/10 por causas no imputables a este Ayuntamiento, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59 de Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, se hace público conforme al apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley, la parte dispositiva de dicha resolución:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Saúca

5163

De conformidad con lo establecido en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se expone al pú- blico, resumido por capítulos, el presupuesto de este Ayuntamiento para el ejercicio de 2.010, que ha resultado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, según el siguiente detalle:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4719

UNIDAD DE RECAUDACION ANUNCIO No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4720

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4721

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

4722

No habiendo sido posible realizar la notificación a los interesados o a sus representantes, por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, y una vez intentado por dos veces, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados a continuación para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan con relación a los procedimientos que se indican:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad Sierra Pela Alto Sorbe

5190

En a Intervención de esta Mancomunidad y conforme disponen los art. 112 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se encuentra expuesto al publico a efectos de reclamaciones, el presupuesto general para el ejercicio 2010, aprobado inicialmente por el Pleno de la entidad en Sesión celebrada el 11 de octubre de 2010.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número ocho de Bilbao

5151

D/ña. Izaskun Ortuzar Abando, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número ocho de Bilbao (BIZKAIA), HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinticuatro de Madrid

5100

NIG: 28079 4 0031545/2010 07410 Nº Autos: demanda 788/2010 (acumuladas demandas 789/2010, 790/2010, 791/2010, 792/2010 Materia: despido Demandante/s: Alba Yuli Guerrero Caicedo, Juan Antonio Saldedo Ortiz, Paola Andrea Molina Piedrahita Demandado/s: Roberto Baveloni Talleres MN Auto Exclusiv SL, Norbitrans Express SL, Nortrans Servicios Directos Internacionales SL, Fondo de Garantía Salarial



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número veinticuatro de Madrid

5101

N.I.G. 28079 4 0023490/2010 07410 Nº Autos: demanda 574 /2010 (acumuladas demandas 583/2010, 584/2010, 585/2010, 586/2010, 587/2010) Materia: despido Demandante/s: Juan López Villen, Fernando Da Cruz, Antonio Aguado Teixe, Laercio Perera, Werles Santos Silva, Luiz Andre Nogueira Da Silva Demandado/s: Roberto Baveloni Talleres Auto Exclusiv SL, Fondo de Garantía Salarial, Norbitrans Express SL, Nortrans Servicios Directos Internacionales SL



CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE GUADALAJARA

Juzgado de lo Social número veinticuatro de Madrid

4769

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley General Tributaria, Ley 58/2003, de 17 de diciembre, el Comité Ejecutivo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Guadalajara hace saber:



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