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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 133 de Viernes, 5 de Noviembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 5 de Noviembre de 2010 y con número de identificación 133.

SUMARIO

INSPECCION PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE GUADALAJARA

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5458

Francisca Abajo Sanz, Secretaria General de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara.



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DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

Ministerio de Economía y Hacienda

5490

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285, de 27 de noviembre de 1992), por haber resultado infructuosas las gestiones tendentes a la determinación del actual domicilio del perceptor, que a continuación se relaciona, procede practicar la notificación mediante la publicación del presente anuncio en el tablón de edictos del Ayuntamiento del último domicilio conocido y en el Boletín Oficial correspondiente.



DELEGACION DE ECONOMIA Y HACIENDA EN GUADALAJARA

 

5404

Anuncio de la Delegación del Ministerio de Economía y Hacienda en Guadalajara, en relación a la distribución del caudal hereditario a distribuir en varios expedientes de sucesión intestada



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

COMISION DE ASISTENCIAJURIDICAGRATUITA

5462

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las resoluciones de la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Guadalajara que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5464

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5468

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5463

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5465

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5466

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5467

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 285 de 27 de noviembre de 1992), se hacen públicas las notificaciones de las distintas fases en que se encuentran los procedimientos sancionadores incoados a los interesados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, éstas no se han podido practicar.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5461

Con fecha 12 de abril de 2010 la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Guadalajara levantó acta de infracción num 12273/2010 a la Empresa Juan Angel Martín Llorente, con domicilio, a efectos de notificaciones, en C/ Bajada del Portal Mayor, 11. de Sigüenza, por infracción de lo dispuesto en el artículo 36.3 de la Ley Orgánica 4/2000 de 11 de enero, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000, de 22 de diciembre, al haber dado empleo a una trabajadora extranjera, sin haber obtenido con carácter previo el preceptivo permiso de trabajo, lo que constituye una infracción muy grave tipificada en el artículo 54.1.d) de la Ley Orgánica 4/2000 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2000 sobre Derechos y Libertades de los Extranjeros en España y su integración social.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

5469

En esta Subdelegación del Gobierno se han archivado por no aportar documentación los expedientes que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5470

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto desestimando los recursos de reposición interpuestos por las personas que a continuación se detallan, contra la resolución de denegación de permiso de trabajo y residencia:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5471

En esta Subdelegación del Gobierno se ha solicitado documentación a las personas que a continuación se detallan:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5472

En esta Subdelegación del Gobierno se han resuelto los expedientes de concesión de renovación de autorización de trabajo y residencia solicitados por los siguientes ciudadanos extranjeros:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

 

5506

En esta Subdelegación del Gobierno se ha archivado el expediente de autorización para trabajar , al estudiante que a continuación se detalla:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5443

ANUNCIO DE SUBASTA : El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara. Hace saber que en esta Unidad se siguen expedientes ejecutivos de apremio por deudas a la Seguridad Social a las personas que se relacionan y en los que el Director Provincial ha autorizado, mediante Providencia que a continuación se transcribe-, las subastas de los bienes embargados a dichos deudores, que igualmente se indican:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5494

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, HACE SABER, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26-11-92 (BOE 27-11-1992), a D. Florin Petrut Balan, en el expediente nº 19/2010/02/0024/M, ante la imposibilidad de practicar la notificación a través del Servicio de Correos, de la Resolución de elevación a definitiva del Acta de Liquidación nº 192010008002548.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA

5563

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), a los sujetos responsables del pago de deudas comprendidos en la relación de documentos que se acompaña, epigrafiados de acuerdo con el Régimen de la Seguridad Social en el que se encuentran inscritos, ante la imposibilidad por ausencia, ignorado paradero o rehusado, de comunicarles las reclamaciones por descubiertos de cuotas a la Seguridad Social, emitidos contra ellos, se les hace saber que, en aplicación de lo previsto en el artículo 30.3 de la Ley General de la Seguridad Social, de 20 de junio de 1994 (B.O.E. 29/06/94), según la redacción dada al mismo por el artículo 5.seis de la ley 52/2003, de disposiciones específicas en materia de Seguridad Social (B.O.E. 11/12/03), en los plazos indicados a continuación, desde la presente notificación, podrán acreditar ante la Administración correspondiente de la Seguridad Social, que han ingresado las cuotas reclamadas mediante los documentos tipo 2 y 3 (Reclamaciones de deuda sin y con presentación de documentos ), 9 (Reclamación acumulada de deuda) y 10 (Reclamación de deuda por derivación de responsabilidad): a) Notificación entre los días 1 y 15 de cada mes, desde aquélla hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior, en su caso.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO

5565

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5564

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles

5513

1 -Entidad adjudicadora a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara. b) Dependencia que tramite el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles 2-Objeto del contrato a) Tipo de contrato: Obras b) Descripción del objeto: Adecuación del camino a la carretera de Tamajón GU- 186 en Tamajón 3-Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación a) Tramitación: Ordinaria b) Procedimiento: Negociado con publicidad



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

 

5514

1-Entidad adjudicadora a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalaja ra. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de Obras Públicas y Civiles 2-Objeto del contrato a) Tipo de contrato: Obras b) Descripción del objeto: .-Acceso a Moratilla de Henares.-Sigüenza (Moratilla de Henares)



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL GUADALAJARA

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO

5558

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría General. 2) Domicilio: Plaza de Moreno, s/n. 3) Localidad y código postal: Guadalajara. 19071.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Recaudación Municipal

5573

De conformidad con lo dispuesto en el artÍculo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación al interesado o su representante por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Recaudación, se pone de manifiesto, mediante el presente anuncio, que se encuentran pendientes de notificar los actos cuyo interesado y concepto se especifican a continuación:



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

5312

De conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a la Administración y habiéndose realizado, al menos los intentos de notificación exigidos por el citado artículo, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes que se relacionan en el anexo, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en el mismo se incluyen.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

 

5578

En la Intervención de esta Entidad Local se halla expuesta al público la modificación de crédito nº 6/10 al Presupuesto General vigente, aprobada inicialmente por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 29 de octubre de 2010.

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Olivar

5375

Considerando que corresponde a los Tenientes de Alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de sus funciones y por el orden de su nombramiento, al Alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a éste para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones del Alcalde en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tome posesión el nuevo Alcalde.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Prádena de Atienza

5391

Aprobado inicialmente por el Pleno de la entidad local el Presupuesto General para el ejercicio 2010, en sesión celebrada el día 25 de octubre de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Mancomunidad, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes. En Prádena de Atienza, a 25 de octubre de 2010.—El Alcalde, Tomás Ransanz Chicharro.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5392

El Pleno de la Asamblea Vecinal, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de octubre de 2010, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora de la Tasa por Prestación del Servicio de Suministro de Agua, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5393

El Pleno de la Asamblea Vecinal, en sesión ordinaria celebrada el día 27 de diciembre de 2009, acordó la aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza municipal reguladora del Impuesto de Instalaciones, Construcciones y Obras, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villares de Jadraque

5394

El Pleno de la Asamblea Vecinal, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5395

El Pleno de la Asamblea Vecinal, en sesión ordinaria celebrada el día 26 de octubre de 2010, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza fiscal reguladora del precio público por la prestación del Servicio de Ayuda a domicilio, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5396

Aprobado inicialmente en sesión ordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 26 de octubre de 2010, el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario, laboral y eventual para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el artículo 169 del Texto Refundido de la ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones. De conformidad con el acuerdo adoptado el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado, si durante el citado plazo no presenten reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Illana

5410

Mediante la presente se le notifica el Acuerdo del Pleno de fecha 7 de Octubre de 2010, aprobatoria de la Resolución del tenor literal siguiente: «Considerando que por el Ayuntamiento Pleno de fecha de 9 de Octubre de 2009, se aprobó la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios urbanísticos. Dicha tasa recoge que constituye el hecho imponible de la tasa, la actividad municipal desarrollada con motivo de la tramitación de los expedientes relativos a Programas de Actuación Urbanística, Planes Parciales o Especiales de Ordenación, Estudios de Detalle y Proyectos de Urbanización, y el fundamento de su aprobación fue que el Ayuntamiento viene prestando servicios urbanísticos tales como la realización de informes, estudios o proyectos sin contar con Técnico competente en su plantilla de personal y debiendo contratar con empresas privadas la realización de los mismos.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5386

Por Resolución de Alcaldía de fecha 25 de octubre de 2010, adjudicó el contrato de suministro de vehículo todoterreno lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5409

Aprobada inicialmente la desafectación de la porción de terreno, propiedad de este Ayuntamiento y calificada como bien de dominio público, sita en la calle Las Peñas a la altura de la vivienda sita en C/ Mora Encantada n.° 15 de esta localidad, de 1,21 m2 de superficie, cambiando su calificación de bien de dominio público a bien patrimonial, por Acuerdo del Pleno de fecha 7 de Octubre de 2010, de conformidad con el artículo 8.2 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública por el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

5383

De conformidad con lo establecido en el artículo 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, Real Decreto 2568/1986, 28 de noviembre, HE RESUELTO:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5384

Aprobadas por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión extraordinaria celebrada el día 22 de octubre de 2010, la modificación de las siguientes ordenanzas fiscales reguladoras de las siguientes tasas e impuestos: -Tasa por prestación del servicio de vivienda tutelada de mayores. -Tasa por prestación del servicio de ayuda a domicilio.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5385

Acordada por el Ayuntamiento de Marchamalo en sesión extraordinaria celebrada el día 22.10.2010, la imposición y ordenación de la tasa por prestación del servicio de celebración de matrimonios civiles.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Miralrío

5492

El Pleno de la Asamblea Vecinal de Miralrío, en sesión ordinaria celebrada el día 19 de octubre de 2010 acordó la aprobación inicial de la Modificación de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por distribución de agua, incluidos los derechos de enganche, colocación y utilización de contadores , dándose nueva redacción al artículo 6 en los términos que se contienen en el texto que ha sido aprobado por ésta Corporación , y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el boletín Oficial de la Provincia, para que pueda ser examinado el expediente y se presenten las reclamaciones que estimen oportunas, significándose que si en el citado plazo no se presenta reclamación alguna , dicho acuerdo quedará elevado a definitivo , surtiendo efectos a partir del 1 de enero de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Poveda de la Sierra

5485

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212. del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2006, formada por Intervención e informada por la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán examinarla y presentar, por escrito, los reparos, reclamaciones u observaciones que estimen oportuno. La Citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTOS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2007

5484

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212. del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2007, formada por Intervención e informada por la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán examinarla y presentar, por escrito, los reparos, reclamaciones u observaciones que estimen oportuno. La Citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

CUENTAGENERAL DEL PRESUPUESTOS CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DE 2008

5483

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 212. del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, en la Secretaría del Ayuntamiento se encuentra expuesta al público la Cuenta General del Presupuesto correspondiente al ejercicio económico de 2008, formada por Intervención e informada por la Comisión Especial de Cuentas, por un plazo de quince días, durante los cuales, y ocho más, los interesados podrán examinarla y presentar, por escrito, los reparos, reclamaciones u observaciones que estimen oportuno. La Citada Cuenta está integrada exclusivamente por la de este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pinilla de Jadraque

5488

Aprobada inicialmente por esta Asamblea Vecinal el Presupuesto General de 2010 en sesión celebrada el día 17 de marzo de 2010, se anuncia que estará expuesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5487

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 193 de la Ley 39/1988, Reguladora de las Haciendas Locales, se somete a información pública la Cuenta General del ejercicio de 2009, con sus justificantes y el informe de la Comisión Especial de Cuentas, por término de quince días. En este plazo y ocho días más, se admitirán los reparos que puedan formularse por escrito, los que serán examinados por dicha Comisión, que practicará cuantas comprobaciones crea necesarias, emitiendo nuevo informe.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Atienza

5544

El Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 28 de Octubre de 2010, acordó con carácter provisional, la modificación de la siguiente Ordenanza:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Robledo de Corpes

5486

Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación Municipal el Presupuesto General para el ejercicio 2010, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2010, se anuncia que estará de manifiesto al público, en la Secretaría de este Ayuntamiento, por espacio de quince días, contados a partir del siguiente a la publicación de este Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, durante cuyo plazo podrán presentarse contra el mismo, en dicha dependencia, las reclamaciones que se estimen convenientes.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de El Pozo de Guadalajara

5542

Aprobado inicialmente el expediente de modificación de la plantilla de personal de este Ayuntamiento por Acuerdo del Pleno de fecha 27 de octubre de 2010, de conformidad con el artículo 126 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Disposiciones vigentes en materia de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de quince días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones y reclamaciones que se estimen pertinentes



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5543

Edicto del Ayuntamiento de Pozo de Guadalajara sobre baja de oficio en el Padrón de Habitantes de D. Francisco Cabrera Morillo



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5491

No habiendo sido posible realizar la notificación a los obligados tributarios o a sus representantes por causas no imputables al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, e intentada en su domicilio de conformidad en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se cita a los deudores relacionados para que comparezcan, al objeto de ser notificados de las actuaciones que les afectan en relación a los procedimientos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5388

De conformidad con lo establecido en los artículos 101 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 4 y 5 del Reglamento número 3/1995, de 13 de julio, de los Jueces de Paz, se convoca a todos los interesados en ejercer el cargo de Juez de Paz Sustituto de Alovera para que en el plazo de veinte días lo soliciten mediante la presentación de instancia en este Ayuntamiento.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alhóndiga

5545

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el Acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Alhóndiga de fecha 14 de septiembre de 2.010, sobre modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5562

1. Entidad Adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal, habiéndose delegado en la Presidencia los actos de adjudicación. b) Dependencia que tramita el expediente: secretaría del Patronato. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: secretaría del Patronato. 2) Domicilio: Plaza del Pueblo nº 1. 3) Localidad y código postal: 19171 - Cabanillas del Campo (Guadalajara).



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Millana

5489

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento de Millana el Presupuesto General y Plantilla de Personal para el presente ejercicio de 2010, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 169.3 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, se da publicidad al presente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Salméron

5566

Por Resolución de Alcaldía de fecha 20 de octubre de 2010 se aprobaron las bases y la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral, de dos-tres plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio para el próximo año 2011. Se adjuntan las bases reguladoras que regirán la convocatoria:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Riba de Saelices

5521

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el pliego de condiciones que ha de regir el concurso para la adjudicación de las obras de construcción de depósito regulador para abastecimiento en esta localidad, se expone al público por el plazo de ocho días contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, a efecto de posibles reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valderrebollo

5522

El Pleno del Ayuntamiento de Valderrebollo, en sesión ordinaria celebrada el día 23/10/2010, acordó la aprobación inicial del expediente de concesión de suplemento de crédito financiado con cargo al remanente líquido de tesorería, con el siguiente resumen por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Quer

5541

Mediante resolución de la alcaldía de 2 de noviembre de 2010, se han aprobado las bases y la convocatoria que han de regir la contratación de dos personas dentro de Acción Local y Autonómica para el Empleo solicitado por el Ayuntamiento de Quer.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Uceda

5567

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de octubre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato de servicios de Consultoria para la redaccion del plan de ordenacion municipal de Uceda, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE CITACION PARANOTIFICACION POR COMPARECENCIA

5249

En virtud de lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, y habiéndose intentado la notificación en forma debida sin que haya podido practicarse por causas no imputables a este Ayuntamiento, por el presente anuncio se cita a los obligados tributarios o representantes, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos derivados de los procedimientos que en los mismos se incluyen.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de Instrucción número tres de Guadalajara

5501

En el procedimiento de referencia se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente: “En Guadalajara a veintiuno de octubre de dos mil diez.



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara

5455

Dª Maria del Rosario de Andrés Herrero, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número uno de Guadalajara, HAGO SABER



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5559

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:Que en el procedimiento despido/ceses en general 0000763 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D/Da Adrián Montalban Roman contra la empresa AUTOFURB EUROPE S.L.L-, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5560

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

CEDULADE NOTIFICACION

5401

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5400

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 142 /2010 de este Juzgado de 1 Social, seguidos a instancia de D/Da Weldon Piter Palacios Cabrera contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5399

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 104 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Da Mguirha Said contra la empresa Desarrollos Metalúrgicos de Alcarria, S.L., sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5454

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5496

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 144 /2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D/Da Dan Oviduo Stoica contra la empresa Distribuciones e Instalaciones Erlelulo, S.L., sobre reclamación de cantidad, se han dictado las siguientes resoluciones, cuya parte dispositiva se adjunta:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5498

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 215/2010 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dª Gema Gil Rodríguez contra la empresa Mazarías Técnicas del Frío S.L., se han dictado en el día de hoy Auto y Decreto cuyas partes dispositivas son del tenor literal siguiente:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5497

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario de lo Social número dos de Guadalajara HAGO SABER:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero dos de Jaén

5402

D. Jose Ramón Rubia Martínez, Secretario/a Judicial del Juzgado de lo Social numero dos de Jaén HACE SABER:





ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social numero treinta y siete de Madrid

5398

Dª Blanca Galache Diez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social numero treinta y siete de Madrid HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 109 /2010 de este Juzgado de 1 Social, seguidos a instancias de Nelson Segundo Granda Herrera contra la empresa Revestimientos Yepronor SL, sobre ordinario , se han dictado las siguientes resoluciones (Auto y Decreto), cuyas copias literales se adjuntan, a fin de que proceda a su publicación en dicho Boletín.



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