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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 154 de viernes, 24 de Diciembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 24 de diciembre del 2010 y con número de identificación 154.

SUMARIO

INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6483

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que, “en relación con la prestación familiar por hijo o menor acogido a cargo de la que es titular D.ª Evlyn Osaretin Charles (2009-2), le comunicamos que, como consecuencia del vencimiento de la residencia legal del titular se ha procedido a la revisión del expediente, quedando éste en situación de baja con efectos de 01/10/2010.



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6484

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6485

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6486

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6487

La Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara hace saber que,



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Dependencia Provincial de Industria y Energía

6433

ANUNCIO DE LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA, POR EL QUE SE SOMETE A INFORMACIÓN PÚBLICA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA LA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE UN DEPÓSITO COMERCIAL DE PRODUCTOS PIROTÉCNICOS EN MONDÉJAR.



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

6454

En esta Subdelegación del Gobierno se ha resuelto el expediente de archivo de autorización de residencia independiente del reagrupante, a la persona que a continuación se detalla:



SUBDELEGACION DEL GOBIERNO EN GUADALAJARA

Oficina de Extranjeros

6455

En esta Subdelegación del Gobierno se han extinguido las Tarjetas de Familiar de Ciudadano de la Unión, a las personas que a continuación se detallan:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6365

DIRECCION PROVINCIAL DE GUADALAJARA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6366

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. El Jefe de la Unidad de Recaudación Ejecutiva número 01 de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6367

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6368

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6369

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6370

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6371

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6372

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6373

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6374

Notificación a través de anuncio de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6569

EDICTO DE NOTIFICACION DE PROVIDENCIAS DE APREMIO



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6570

La Jefa de Sección de Notificaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, respecto de los sujetos responsables que figuran en la relación adjunta, por deudas a la Seguridad Social cuya cuantía total asciende a la cantidad que asimismo se indica en la citada relación, ha dictado la siguiente



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6567

EDICTO DE NOTIFICACION DE RECLAMACIONES DE DEUDA



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6568

La Jefa de Sección de Notificaciones, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

6525

El Jefe de la Unidad de Impugnaciones de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

6482

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LA RESOLUCION DE DERIVACION DE RESPONSABILIDAD A LOS SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Sección de Procedimientos Especiales

6481

EDICTO DE NOTIFICACIÓN DE LOS ACUERDOS DE DERIVACIÓN DE RESPONSABILIDAD A SUJETOS RESPONSABLES NO LOCALIZADOS.



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO

6470

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de Bases del Régimen Local, y 169.1 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones el Presupuesto General para el ejercicio 2011 integrado por el de la Diputación Provincial y el de los Organismos Autónomos Provinciales, de Deportes y de Recaudación, así como la plantilla de personal, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 17 de diciembre de 2010.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

6510

Por medio del presente anuncio se hacen públicos, a los efectos de lo dispuesto en el apartado 4 del artículo 17 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, los acuerdos de modificación de las Ordenanzas Fiscales que habrán de regir para el año 2011, que fueron adoptados por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 29 de octubre de 2010 y han quedado elevados automáticamente a definitivos, al no haberse presentado reclamaciones contra los mismos, según lo dispuesto en el párrafo 3 del precitado artículo.



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Economía y Hacienda

6547

Sometida a información pública la aprobación inicial del expediente de Modificación de Crédito nº 7/10 al Presupuesto del Ayuntamiento de Guadalajara del ejercicio 2010, y no habiéndose producido reclamación alguna contra el mismo, ha quedado definitivamente aprobado, siendo su resumen por capítulos a efectos de lo dispuesto en el artículo 177.2



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad

6434

NOTIFICACION DE REQUERIMIENTO DE IDENTIFICACIÓN DE CONDUCTOR



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad

6435

NOTIFICACIÓN DE DENUNCIA



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Concejalía de Tráfico, Movilidad y Seguridad

6436

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificado por la Ley 4/1999, de 13 de febrero)



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Brihuega

6440

A instancia de Don Silasi Dorlm se ha solicitado licencia municipal de actividad para la explotación de 6 colmenas, para consumo propio, ubicadas en Brihuega (Guadalajara), en Polígono 506, Parcela 5124, Paraje “El Estanque “.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Pastrana

6441

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59,5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, y habiéndose intentado la notificación al interesado o a su representante sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables al Ayuntamiento de Pastrana, se pone de manifiesto, mediante el presente Edicto, que se encuentran pendientes de notificación los actos cuyos interesados, número de expediente y procedimiento se especifican en la relación adjunta:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

6439

Transcurrido el período de exposición pública, sin que se haya presentado reclamación alguna, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión celebrada el día 6 de octubre de 2010 y publicado en el B.O.P. n° 132 de 3 de noviembre de 2010, sobre modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la tasa por Prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, de conformidad con el artículo 17.3 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Moratilla de los Meleros

6438

Aprobado inicialmente en sesión extraordinaria de Pleno de este Ayuntamiento, de fecha 2 de diciembre de 2010 el Presupuesto General, Bases de Ejecución, y la plantilla de personal funcionario y laboral para el ejercicio económico 2010, con arreglo a lo previsto en el Artículo 168 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se expone al público el expediente y la documentación preceptiva por plazo de quince días desde la publicación de este anuncio, a los efectos de reclamaciones y alegaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Arbeteta

6453

BANDO DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Málaga del Fresno

6536

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2010, el Presupuesto General y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

6400

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 133, de fecha 05.11.2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios sociales asistenciales, en lo que hace referencia a la vivienda tutelada de mayores y la ayuda a domicilio, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

6399

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 133, de fecha 05.11.2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de enseñanzas especiales en centros municipales, y prestación de servicios de animación sociocultural y para la juventud, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Marchamalo

6402

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P. núm. 133, de fecha 05.11.2010, del anuncio por el que se hacía pública la imposición y ordenación de la tasa por prestación del servicio de celebración de matrimonios civiles, y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con el art. 17.3 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Mohernando

6537

Aprobado inicialmente por el Pleno de este Ayuntamiento en sesión ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2010, el Presupuesto General y la plantilla de personal para el ejercicio económico de 2011.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Auñón

6552

Acuerdo del Pleno por el que se aprueba la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora del IMPUESTO SOBRE CONSTRUCCIONES, INSTALACIONES Y OBRAS.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Hita

6535

Por acuerdo del Pleno de fecha 21 de diciembre de 2010, ha sido aprobada la enajenación por oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, de los bienes inmuebles que se señalan a continuación, integrantes del patrimonio público de suelo, y el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Gárgoles de Abajo

6511

PRESUPUESTO GENERAL EJERCICIO DE 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Torija

6513

ANUNCIO DE APROBACIÓN DEFINITIVA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Horche

6574

Transcurrido el periodo de exposición y audiencia a los interesados sin reclamaciones, en relación con el acuerdo adoptado por el Pleno de este Ayuntamiento en la sesión extraordinaria celebrada en la fecha de 10 de noviembre de 2.010, por el que fue aprobada con carácter provisional la modificación de las Ordenanzas Fiscales Reguladoras de los tributos que se citan a continuación y de conformidad con lo previsto en la legislación sobre la materia, queda elevado a definitivo el acuerdo provisional de modificación antedicho, publicándose como Anexo en el presente edicto y que incluye:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

6539

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aparición en el B.O.P., núm.31, de fecha 12 de marzo de 2010, del anuncio por el que se hacía pública la modificación de la Ordenanza del Impuesto Bienes Inmuebles y características especiales , y no habiéndose presentado reclamaciones contra el expediente seguido, (Acuerdo del Pleno, de fecha 28-12-2009) dicho acuerdo queda elevado a definitivo, de conformidad con lo establecido en el artículo 17,3 y 17,4 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, en los términos que se indican.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

6538

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2010 en sesión celebrada el día 20 de Diciembre de 2010, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

6544

Aprobado inicialmente por el Ayuntamiento Pleno el Presupuesto General para el ejercicio de 2011 en sesión celebrada el día 20 de Diciembre de 2010, y conforme disponen los artículos 112 de la Ley 7/1985, de 2 de abril y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de las Haciendas Locales, se encuentra expuesto al público, a efectos de reclamaciones.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cifuentes

6540

RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA: ASUNTO: DELEGACIÓN DE FUNCIONES DE LA ALCALDÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

6572

Edicto del Ayuntamiento de Fontanar (Guadalajara), sobre baja por inclusión indebida en el Padrón de Habitantes, de D. Nicasio Alzas Alzas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Fontanar

6563

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6491

NOTIFICACIÓN EDICTAL



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6492

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura del trámite de audiencia dictado por la Providencia de Alcaldía de fecha quince de noviembre de dos mil diez, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6493

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la apertura de trámite de audiencia, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6494

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede, de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a notificar mediante el presente edicto la resolución de Alcaldía de fecha veinticinco de octubre de dos mil diez, cuyo tenor literal es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Yunquera de Henares

6495

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido a las personas que más abajo se indican, se procede, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, comunicar la resolución de esta Alcaldía de once de noviembre de dos mil diez, que literalmente dice así:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Valdeaveruelo

6489

En virtud de lo establecido en el artículo 24 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por RD 939/2005, de 29 de julio, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valdeaveruelo, en sesión ordinaria celebrada el 17 de diciembre de 2010, acordó aprobar el calendario fiscal del ejercicio 2011 relativo a tributos de carácter periódico y notificación colectiva, y en el que se establecen los siguientes períodos de pago :



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6506

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6575

En aplicación del artículo 169.1 y 3 en relación con el artículo 177.2, ambos del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se considera definitivamente aprobado el Expediente de Modificaciones de créditos nº 7/2010, de Suplementos de Créditos, aprobado inicialmente por el Pleno en su sesión de 25 de noviembre de 2010, al no haberse presentado reclamaciones contra el mismo. Dicha modificación se hace pública, resumida por capítulos en el Anexo adjunto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6573

Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo plenario provisional del Ayuntamiento de Yebes, adoptado el día 8 de noviembre de 2010, relativo a la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles rústicos y urbanos, cuyo texto íntegro se hace público en cumplimiento del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6565

De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 17 de diciembre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de obras de construcción de Centro Multifuncional en el núcleo urbano de Yebes, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

6566

De conformidad con el acuerdo del Ayuntamiento Pleno de fecha 17 de diciembre de 2010, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, tramitación anticipada, para la adjudicación del contrato de obras de construcción de Polideportivo Municipal en el núcleo urbano de Yebes, conforme a los siguientes datos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6550

El Plan económico-financiero del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares 2010, fue aprobado por el Pleno municipal en sesión ordinaria del día 20 de diciembre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6549

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA MODIFICACIÓN DEL ANEXO DE INVERSIONES Y DEL PRESUPUESTO GENERAL 2010



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6548

ANUNCIO DE LA APROBACIÓN INICIAL DEL PRESUPUESTO GENERAL, LA PLANTILLA DE PERSONAL Y LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO PARA EL EJERCICIO 2011



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6497

No habiéndose podido notificar en el último domicilio conocido, se procede de conformidad con el artículo nº 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a la notificación de la Resolución de la Alcaldía nº 739-S de fecha 26 de Noviembre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6518

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE CONVOCAN PRUEBAS SELECTIVAS



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

6469

Por Decreto de Alcaldía de fecha 9 de Diciembre, se resolvió lo siguiente:



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