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Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara núm. 132 de Miércoles, 3 de Noviembre de 2010

Publicación del Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara correspondiente a los anuncios con fecha 3 de Noviembre de 2010 y con número de identificación 132.

SUMARIO

TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ministerio de Trabajo e Inmigración

5426

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara. HAGO SABER, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 59.4. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27-1192), a D/Dña. ANTON PARASCHIV, con número de afiliación 191008083904, y domicilio en avenida del Ejército, nº 9 - 3º B de Guadalajara, que esta Dirección Provincial con fecha 20-07-2010, ha emitido la siguiente resolución:



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TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5427

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara.



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5428

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara. HAGO SABER, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 59.4. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27-1192), a D/Dña. ANTON PETREA, con número de afiliación 191008299526, y domicilio en calle Constitución, nº 12 - 7º A de Guadalajara, que esta Dirección Provincial con fecha 20-07-2010, ha emitido la siguiente resolución:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5436

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara. HAGO SABER



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5429

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara. HAGO SABER,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5439

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara. HAGO SABER,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5440

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara. HAGO SABER



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5438

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara. HAGO SABER



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

5434

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara. HAGO SABER, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 59.4. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27-1192), a D/Dña. ION COZMAN, con número de afiliación 191007714694, y domicilio en calle Aragón, nº 30 - 1º B de Marchamalo (Guadalajara), que esta Dirección Provincial con fecha 10-08-2010, ha emitido la siguiente resolución:



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

 

5435

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara. HAGO SABER



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

Ayuntamiento de Viana de Jadraque

5418

Dª María Pilar Orozco Ablanque, Directora de la Administración de la Tesorería General de la Seguridad Social, en funciones, de Guadalajara. HAGO SABER



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5417

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación,



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5419

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5420

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5421

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5422

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27)



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5423

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5425

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5430

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27). MIÉRCOLES



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5431

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5433

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5441

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5424

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con domicilio en COPERNAL, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5432

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con domicilio en ILLANA, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5437

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con domicilio en Sigüenza, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27).



TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD

 

5416

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 60 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. de 27.11), y no habiéndose podido practicar la notificación en el último domicilio conocido, se hacen públicas las resoluciones de inscripción/alta/baja/anulación/variaciones de datos, de los trabajadores que a continuación se relacionan, con domicilio en Guadalajara, con la advertencia que contra estas resoluciones que no agotan la vía administrativa podrá interponerse recurso de alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la presente publicación, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. del día 27)



EXCMA. DIPUTACION PROVINCIAL DE GUADALAJARA

ANUNCIO DE LICITACIÓN DE CONTRATO

5478

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Diputación Provincial de Guadalajara b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Secretaría General. 2) Domicilio: Plaza de Moreno, s/n. 3) Localidad y código postal: Guadalajara. 19071. 4) Teléfono: 949 88 75 66. 5) Telefax: 949 88 75 63. 6) Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dguadalajara.es 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: el día anterior al que finalice el plazo de presentación de proposiciones. d) Número de expediente: CPR. 1/11.



EXCMA. EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

Sección de Personal

5537

I.- Relación provisional Admitidos: APELLIDOS YNOMBRE D.N.I. 1. ALBARSANZ IÑIGO, JAVIER 03.107.375-Y 2. GARCIAGARCIA, JORGE 07.221.268-G 3. ORTEGAYUBERO, JOSE ALBERTO 03.087.827-P 4. POLANCO LOPESINO, JAVIER 03.110.635-T 5. POZO SANCHEZ, JAVIER 50.815.255-K 6. SERRANO HIDALGO, MIGUELANGEL 52.370.280-Q 7. VILLALBANEGREDO, JOSE RAMON 03.107.577-R



EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

RESOLUCIÓN DELAYUNTAMIENTO DE GUADALAJARAPARALAADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN DEL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE ANIMALES ABANDONADOS

5536

1.- Entidad adjudicadora. A) Organismo: Ayuntamiento de Guadalajara B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio, Centro Cívico, Primera Planta, Plaza del Concejo. 2- Descripción del objeto: Tendrá por objeto la adjudicación, mediante varios criterios, del contrato de prestación del servicio de gestión del contrato de recuperación de animales abandonados .

ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albalate de Zorita

5337

Transcurrido el plazo señalado en el edicto publicado en el Boletín Oficial de la Provincia n° 107 de 6 de septiembre de 2010, se hace público, a los efectos del artículo 17.4 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, el acuerdo, que ha resultado definitivo al no presentarse reclamaciones, de modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del impuesto municipal sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana, que fue adoptado por la Corporación en Pleno en sesión celebrada el día 18 de agosto de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alovera

5413

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 6 de septiembre de 2010, en uso de las competencias que legalmente tiene atribuidas y de conformidad con lo establecido en la Resolución de 6 de agosto de 2010. del Instituto de la Juventud de Castilla-La Mancha por la que se concede una ayuda a este Ayuntamiento para este fin, se ACUERDA convocar proceso selectivo mediante concurso-oposición para la provisión temporal a tiempo parcial de una plaza de informador/dinamizado juvenil, con sujeción a las bases aprobadas.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5414

Por Resolución de la Alcaldía de veintisiete de octubre de dos mil diez, se aprueba la relación de admitidos y excluidos definitiva para tomar parte en el proceso selectivo mediante concurso-oposición, de seis plazas de Operarios de Servicios Múltiples, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2007 y 2009, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II y la convocatoria para la realización del primer ejercicio que figura en el Anexo III. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 92 de 2 de agosto de 2010 y D.O.C.M. nº 152 de 9 de agosto de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5415

Por Resolución de la Alcaldía de veintisiete de octubre de dos mil diez, se aprueba la relación de admitidos y ex cluidos definitiva para tomar parte en el proceso selectivo mediante concurso-oposición, de cuatro plazas de Ordenanza, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de los años 2007, 2008 y 2009, que figura en el Anexo I. Así como el Tribunal Calificador de dicho proceso, que figura en el Anexo II, y la convocatoria para la celebración del Primer Ejercicio incluida en el Anexo III. La convocatoria se publicó en el B.O.P. nº 92 de 2 de agosto de 2010 y D.O.C.M. nº 152 de 9 de agosto de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

5479

Incoado de oficio expediente para proceder a la baja en el Padrón Municipal de habitantes, e intentada sin éxito la práctica de la notificación a los interesados durante el procedimiento de baja de oficio en el Padrón de Habitantes, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, se les comunica que se ha dictado la siguiente Resolución de la Alcaldía, con fecha 2 de junio de 2010:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Humanes

5493

Por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento de Humanes, de fecha 21 de enero de 2.010, por Delegación del Pleno en fecha 27/10/2009, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de Gestión de servicio público de “Equipamiento y Gestión del Servicio de Tanatorio – Velatorio municipal” del Ayuntamiento de Humanes lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Sigüenza

5510

Expirado el plazo de presentación de solicitudes para participar como alumnos/as en el Taller de Empleo de Electricidad- CONVIVENCIA SOSTENIBLE, con número de expediente con expediente Nº 2010190006TE Reunida la Comisión Mixta en fecha 15 de octubre de 2010, para proceder a la valoración de los alumnos/as del Taller de Empleo, y practicada la baremación y entrevistas a los aspirantes presentados, se comprueba por la Comisión la insuficiencia de aspirantes aptos para el desempeño adecuado del aula del programa mixto de formación del Taller de Empleo, cuyo número mínimo exigido para comenzar dicho Taller es de doce alumnos, según lo establecido en las bases reguladoras aprobadas por Decreto de Alcaldía nº 753-2010 con fecha de publicación en el B.O.Pdel 10 de septiembre.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5511

Vista la Resolución de Alcaldía nº 875/2.010, de fecha 5 de octubre de 2.010, en la que es aprobaba la lista provisional de las puntuaciones de méritos y entrevistas para la contratación, en régimen de personal laboral por obra y servicio determinado, de una plaza de Monitor/a y una plaza de Director/a- Coordinador/a Técnico de formación y Gestor/a Administrativo del Taller de Empleo de electricidad-convivencia sostenible.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

PROYECTO DE ORDENANZAREGULADORA DEL PRECIO PÚBLICO PARALAPRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LAESCUELAINFANTIL

5516

De acuerdo con lo ordenado por la Alcaldía mediante Providencia de fecha 18 de octubre de 2010, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 3 del Real Decreto 1174/1987, de 18 de septiembre, por el que se regula el Régimen Jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, emito la siguiente,



ADMINISTRACION MUNICIPAL

PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LAORDENANZAFISCAL REGULADORA DE LATASAPOR ASISTENCIAA ESPECTÁCULOS ESPECIALES Y LA ENTRADAAEDIFICIOS MUNICIPALES

5515

Artículo 1º.- Fundamento Jurídico. En uso de las facultades concedidas por los artículos 133.2 Y 142 de la CE, 106 de la LBRL y, de conformidad con el artículo 57 del TRLRHL, se establece y exige la tasa por la entrada en espectáculos, según las normas contenidas en la sección 3ª del capítulo III del Título I de dicha ley.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Trijueque

5518

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Creada la plaza de “Aux. Bibliotecario” en régimen de personal laboral fijo de esta Corporación, en media jornada y según lo establecido en la base quinta HE RESUELTO: 1º.- Aprobar la lista de admitidos y excluidos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

5524

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en sesión ordinaria celebrada el día 18 de octubre de 2.010 acordó la aprobación provisional de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA DE ORDENANZA

5523

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, en sesión ordinaria de fecha 18 de octubre de 2010, acordó aprobar expresamente, con carácter definitivo, la redacción final del texto de la Ordenanza municipal reguladora de los caminos rurales, una vez resueltas las reclamaciones presentadas e incorporadas a la misma las modificaciones derivadas de las reclamaciones estimadas, lo que se hace público para su general conocimiento y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

5453

Por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha de 21 de octubre de 2010, ha sido aprobado el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares que ha de regir en la enajenación por precio fijado, mediante concurso, de 30 parcelas de patrimonio público de suelo propiedad del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, con destino a la construcción de Viviendas unifamiliares con Protección Pública de Precio Tasado (VPT ) cuyo contenido es el siguiente:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE ADJUDICACIÓN DEFINITIVA

5448

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 21 de octubre de 2010, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato de las obras del Remodelación de la Plaza General Vives, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5449

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de octubre de 2010, se adjudicó definitivamente el contrato del suministro e instalación de juegos infantiles en varias zonas de Azuqueca de Henares, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5450

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 21 de octubre de 2010, se aprobó la adjudicación definitiva del contrato del Suministro del Mobiliario y Equipamiento del Centro de Ocio, lo que se publica a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

ANUNCIO DE EXPOSICIÓN PUBLICA Y COBRANZA

5452

Por Resolución de la Alcaldía, según el detalle que se indica, se han aprobado el/los siguientes padrones de recibos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Paredes de Sigüenza

5447

Citación para notificación de Decreto de Alcaldía de incoacción expediente de restauración de la legalidad de conformidad con el art. 177 y ss del DL 1/2010, de 18 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio y la Actividad Urbanística en Castilla-La Mancha.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Irueste

5408

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 22 de octubre de 2010, se elevó a definitiva la adjudicación provisional del contrato de obras consistentes en la construcción de un edificio de servicios múltiples en Irueste se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Albendiego

5457

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, aprobado por R.D. 2/2004, de 05/03/04, se hace público que el Pleno de la Asamblea Vecinal de esta localidad, en sesión celebrada el día 29 de septiembre de 2.010, acordó aprobar con carácter provisional la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación del servicio de cementerio municipal.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alaminos

5387

Aprobado inicialmente por esta Asamblea Vecinal en sesión celebrada el día 23 de octubre de 2010. el expediente n° 1/2010 de Modificación de Créditos, en la modalidad de Suplemento de Crédito. Dicho expediente se expone al público en la Secretaria de este Ayuntamiento por plazo de quince días, contados a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar las reclamaciones que estimen convenientes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 169 y 177 del Real Decreto Legislativo 2/2004. de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales. Transcurrido dicho plazo sin que se hayan presentado reclamaciones, se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de nuevo acuerdo.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Las Inviernas

5390

En la Intervención de esta Entidad Local y a los efectos del artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004. de 5 de marzo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se halla expuesto al público el acuerdo provisional de modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio, adoptado por el Pleno de esta Corporación en sesión celebrada el día 6 de octubre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Luzón

5446

Aprobado definitivamente por este Ayuntamiento el expediente núm. 2 de Suplemento de Crédito del Presupuesto Municipal para 2009. por no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, por lo que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169 en relación con el artículo 177.2 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se procede a su publicación con el siguiente resumen:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5445

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, al que se remite el artículo 177.2 del mismo, se pone en conocimiento general que, en la Secretaría de este Ayuntamiento, se halla expuesto al público el expediente de Suplemento de Crédito número 1 al Presupuesto General de 2010, aprobado inicialmente por la Asamblea Vecinal, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de octubre de 2010.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Alocén

5378

Transcurrido el plazo de exposición al público sin que se hayan presentado reclamaciones, quedan elevados a definitivos los acuerdos provisionales de este Ayuntamiento de fecha 29 de junio de 2010, publicados en el B.O.P n° 102 de fecha 25 de agosto de 2010, por los que se aprueba la modificación de la ordenanza fiscal que regula la tasa por distribución de agua, que se publican como anexo al presente edicto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5403

Transcurrido el plazo de exposición al público sin que se hayan presentado reclamaciones, quedan elevados a definitivos los acuerdos provisionales de este Ayuntamiento de fecha 29 de junio de 2010, publicados en el B.O.P n° 102 de fecha 25 de agosto dc 2010, por los que se aprueba la modificación de la ordenanza fiscal que regula el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, que se publican como anexo al presente edicto.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Ayuntamiento de Olmeda de Cobeta

5456

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2010, al no haberse presentado reclamaciones en el período de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

Mancomunidad de Aguas del Sorbe

5482

Por Acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 30 de septiembre de 2010, se adjudicó el contrato de suministro de policlorosulfato básico de aluminio, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5480

Por Resolución de esta Presidencia de fecha 28 de octubre de 2010, se aprobó definitivamente el siguiente nombramiento como funcionario, lo que se publica a los efectos pertinentes:



ADMINISTRACION MUNICIPAL

 

5481

Por Resolución de esta Presidencia de fecha 28 de octubre de 2010, se aprobó definitivamente el siguiente nombramiento como funcionario lo que se publica a los efectos pertinentes:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara

5367

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER: Que en el procedimiento ejecución 45 /2008-A de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dª Mónica Jiménez Torres contra la empresa Konsul Fincas e Inmuebles, S.L., se ha dictado en el día de hoy Decreto cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5368

Dª Pilar Buelga Alvarez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dos de Guadalajara, HAGO SABER:



ADMINISTRACION DE JUSTICIA

 

5359

Dª Pilar Ortiz Martínez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número dieciocho de Madrid , HAGO SABER: Que en el procedimiento demanda 1244 /2009 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Dª Maria Inés Valles Plaza Sánchez contra la empresa Alcarreña y Bonaval de Servicios Auxiliares SL , sobre ordinario , se ha dictado sentencia n° 436/lo cuya parte dispositiva es la siguiente:



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